PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización calendario

VR_State
20/06/12, 18:09:54
Muy buenas.

Hoy me he percatado de que me faltan un montón de eventos en el calendario. Cuando cambié del iphone al Note, hará cosa de mes y medio, pasé primero con itunes contactos, calendario y notas...después con outlook lo dejé en formato para poder importarlo a mi cuenta de gmail. Los contactos los importó sin problema y pensé que el calendario también, pero no es así. Lo más raro de todo es que en mi tablet sí aparecen todos los eventos...Tengo la sincronizacion automática activada para el gmail.

Alguna idea? Gracias de antemano..

Saludos,
VR

VR_State
20/06/12, 20:48:36
Bueno he intentado borrar datos de calendario en ajustes/aplicaciones y como no dió resultado probé a borrar la cuenta de gmail en cuentas/sincronización para agregarla de nuevo después y aun así siguen sin aparecer.

Alguna idea gente? Gracias!

pedrerin
21/06/12, 00:36:04
Por si te sirve de algo... yo tengo un problema al sincronizar el calendario, no se exactamente a raiz de que me paso, pero ni cuando he actualizado a ICS me funciona... después de mucho investigar, como solución temporal instale un widget que me arreglo el problema chapuzeramente.

En este tema lo puse:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369163

Espero que te sirva de algo... :-)

fancalo
21/06/12, 18:21:08
A ver si es esto

Cuando creas un evento en el Note desde el calendario tienes que poner el calendario de gmail, nunca el del note que se llama "Mi calendario" si poneis ese no se sincroniza con gmail.

Lo normal es que el calendario se llame como la cuenta de correo de gmail en la que lo tienes o bien si has creado varios calendarios en esa cuenta alguno de ellos.

Espero que sea eso

fancalo
21/06/12, 18:22:17
Bueno he intentado borrar datos de calendario en ajustes/aplicaciones y como no dió resultado probé a borrar la cuenta de gmail en cuentas/sincronización para agregarla de nuevo después y aun así siguen sin aparecer.

Alguna idea gente? Gracias!

Si tienes varios calendarios dentro de una misma cuenta, tienes que importar uno a uno