Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe un MyMobiler para Android?
JamworkS
25/03/09, 17:07:03
El MyMobiler es un programa para WinMo que nos deja manejar la PDA desde Windows. ¿Sabéis si existe alguna aplicación que haga lo mismo?
Un saludo,
JamworkS.
dta1974
25/03/09, 19:08:47
¡Ójala! podían sacar algo así en vez de tantas aplicaciones de temas y sonidos estúpidos como la de los sonidos de Chuck Norris.Yo utilizaba esa aplicación en WinMoy está genial,pequeña y funcional.
laiho76
14/02/10, 19:03:49
si alguno entendeis bien ingles pinchad abajo,creo que es lo que buscais
http://code.google.com/p/androidscreencast/
maverickpfl
15/02/10, 00:07:04
Muchas gracias!!! :ok:
Funciona muy bien, y es muy sencillo. Eso sí, tuve que hacer un adb remount para que la aplicación se iniciara, sino daba error.
JamworkS
15/02/10, 00:11:55
si alguno entendeis bien ingles pinchad abajo,creo que es lo que buscais
http://code.google.com/p/androidscreencast/
Gracias, lo probaré, pero sería noticia si fuera igual de bueno que My Mobiler.
Muchas gracias!!! :ok:
Funciona muy bien, y es muy sencillo. Eso sí, tuve que hacer un adb remount para que la aplicación se iniciara, sino daba error.
¿Qué tal va? ¿Funciona bien o da fallos? Es que no lo voy a poder probar todavía :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
maverickpfl
15/02/10, 12:18:43
Gracias, lo probaré, pero sería noticia si fuera igual de bueno que My Mobiler.
¿Qué tal va? ¿Funciona bien o da fallos? Es que no lo voy a poder probar todavía :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Pues cuando escribí ese mensaje estaba viendo la pantalla de mi Dream en mi pc, pero desconecté porque tenía prisa. Hoy me he puesto a probar de nuevo, y sí, la pantalla se ve, pero el ratón no responde, es decir pinches donde pinches no pasa nada. Eso sí, es muy probable que se cosa de mi Rom, que me está dando muchos problemas. Casi que mejor leer más opiniones de otros compañeros.
Existe, Mymobiler Android.
En www.mymobiler.com se puede descargar, estoy en fase de testeo y de momento ando con algún inconveniente.
Espero que te sea útil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.