Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pésimo servicio porcentaje Samsung España
Enpalankas
20/06/12, 17:50:34
Tengo problemas con la carga de mi Nexus, es un problema genético de este modelo, vamos que le pasa a mucha gente, el caso es que llamó a atención al cliente, número de pago,y la solución que me dan es llevarlo a su servicio técnico autorizado más cercano teniendo que desplazarme 98 kilómetros, esperar 25 días y volver a recogerlo. Pues bien para colmo de los colmos he perdido el ticket de compra y no les sirve con el número de serie o con el imei. Sin factura no hay garantía, increíble he reparado Nokia Lg HTC tan sólo con el imei y con recogida y entrega en mi casa. Y resulta que el primer fabricante del mundo después de apple no tiene servicio técnico en España, porque de echó son otras empresas las que reparan no es Samsung. Muy contento con el teléfono hasta ahora. Les he puesto una reclamación y ni me han contestado estoy pensando en denunciar a la OCU .
qué opináis?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Enpalankas
20/06/12, 17:51:57
Perdón quería poner pésimo servicio postventa, me he colado
Alexeteee
20/06/12, 23:54:43
Si dices Pésimo te quedas corto. Yo me tiré muchísimo tiempo al teléfono, pagando por supuesto 1.2€ el minuto, para que al final no me solucionaran nada.
Con samsung no repito.
aikidoka90
20/06/12, 23:57:08
Me ha hecho gracia lo de problema genético xD
A ver... Es sabido por todos, k hay k gurdar las facturas... Los unicos k reparan x imei k yo sepa son nokia, htc y apple. Para reparar samsung es necesario factura, si lo compraste en tienda, debiste guardarla (yo tngo una caja dnde gurdo todos los tickets d los aparatos electronicos.... No es tan dificil), y si es d algun operador puedes pedirles otra factura.
Y si k tienen servicio en españa, en madrid acaban d abrir uno k t lo rreglan todo en el momento.
No obstante... Tamben creo k es un crimen no adaptar otro sistema para la garantia... Si es un telefono k lleva mucho tiempo en el mercdo, entiendo k pidan factura, pero pedirla para un telefono k no llega al año... Es solo un impedimento para ahorrarse un dinero de reparaciones para los despistados como tu k pierdan el ticket.
Yo tngo factura, y m cmbiaron la pantalla hace nada en un thephonehouse en un momento...
D todas formas, no veo un problema grave lo k comentas. Si t dura la bateria lo normal k mas da el porcentaje... Has probado cn otra bateria? Xk en la garantia la bateria no entra.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Chincolondio
21/06/12, 00:02:59
Yo tuve el problema, y Vodafone lo tramito al SAT y sin pegas, un 10, dando factura que tenia guardada claro
naxer82
21/06/12, 00:10:26
D todas formas, no veo un problema grave lo k comentas. Si t dura la bateria lo normal k mas da el porcentaje... Has probado cn otra bateria? Xk en la garantia la bateria no entra.
Pues yo no se tu pero yo cuando compro algo no me gusta que funcione las cosas a medias.
lbpjunior
21/06/12, 00:12:35
Pero q es exactamente lo q os pasa? Q no carga bien??
aikidoka90
21/06/12, 00:38:42
Pues yo no se tu pero yo cuando compro algo no me gusta que funcione las cosas a medias.
No saber el porcentaje exacto es funcionar a medias?
Pues vale xD
Pero esto parece masmproblema d la bateria k de otra cosa... K se puede solucionar calibrandola haciendo un ciclo completo de descarga y de carga, o comprando otra bateria.
Yo no me quedaria un mes sin el movil por esta tonteria...
naxer82
21/06/12, 01:46:11
No saber el porcentaje exacto es funcionar a medias?
Pues vale xD
Pero esto parece masmproblema d la bateria k de otra cosa... K se puede solucionar calibrandola haciendo un ciclo completo de descarga y de carga, o comprando otra bateria.
Yo no me quedaria un mes sin el movil por esta tonteria...
Todos no sabemos calibrar batería, meter el root,etc. Además si haces esas cosas hace falta root, si se que se puede quitar y poner pero corres el riesgo de perder la garantía. Esta claro que cada uno hace con su móvil lo que quiere. Pero estando en garantía. Yo tengo mi móvil que me lo van a cambiar por una manchas oscuras (típico problema ) y que quieres que te diga pierdes un mes si pero por lo menos lo tienes impecable.
te van a cascar 50€ mas los ke plmes en gasolina y todo por una bateria nueva ke te diran ke no entra en garantia (desgastes y tal)
tu mismo
naxer82
21/06/12, 02:27:01
Para algo esta la mensajería, yo por que aun no he tenido ningún problema. Pero que yo sepa vienen a recogerlo y te lo devuelven totalmente gratis. Eso si teniendo tu la razón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.