PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda.

punky14
20/06/12, 17:26:43
Hola,bueno os comento tengo un galaxy ace de un amigo le hice el rooteo le puse varias roms de eso ya hace tiempo,ahora le dura la bateria 15min y bueno keria gastar toda la bateria para hacerle un wipe batery,intente encenderlo para que se apagara asta que ya no encendiera pero se reiniciaba todo el rato solo,yo lo deje pork keria gastar toda la bateria y bueno lo tube cargando toda la noche y ahora no puedo entrar en modo recovery me pone algo de ramdump,si reinicio el movil llega al bootloader y hay se queda reiniciandose todo el rato,del bootloader no pasa y me puedo meter al modo downloading pero intento poner una rom stock y se queda en mibib download.. y de hay no pasa,alguna solucion?? o a muerto

PD:ahora ya no puedo entrar el modo recovery de ninguna forma me sale un movil una señal de peligro y un pc cuando lo enciendo al modo downloading si k puedo

fcr1010
20/06/12, 17:35:51
Hola, verás soy novato así q no estoy seguro de lo q te voy a decir, a mi se me rayo el recovery, entró en un bucle de reinicio constante, ni quitando la batería salía, lo que hice fue utilizar el Android flasher para flashear el recovery otra ves pero con otra versión ya q la misma no me lo arregló, fue con un Desire así q puede q no te valga la solución, pero igual hay algún programa para flashear el recovery en tu modelo, espero te sirva

punky14
20/06/12, 17:43:29
pues no creo que sea compatible con el galaxy ace xD.con lo dificil que pintaba rootear un htc y ahora madre mia da gusto y los samsung me esta doliendo la cabeza xD = gracias

erpintas
20/06/12, 19:20:52
El modo download del.5830 es power-home-vol-
El ram dum te sale con volumen +

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

punky14
20/06/12, 19:41:23
El modo download del.5830 es power-home-vol-
El ram dum te sale con volumen +

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

correcto pero donde sale el ramdump salia el recovery

fcr1010
21/06/12, 02:29:29
Pues he estado googleando, ya q eres root, y puedes entrar en modo download, xq no flasheas el recovery con el programa ODIN, es el q se usa para flashear el recovery de clockwork mod, y es precisamente usando el modo download, lo único es q hay q tener en cuenta la rom para q sea compatible pero míratelo

punky14
21/06/12, 18:21:13
yaaa solucionado alfinal el odin funcionó y tengo la rom stock,se quito el rooteo tmb a sesk lo voy a dejar asi por un tiempo y el problema de la bateria tmb se arreglo xD

fcr1010
21/06/12, 19:07:18
Me alegro q lo hayas solucionado, chao

punky14
21/06/12, 23:21:26
Me alegro q lo hayas solucionado, chao

gracias = por todo