herozote
20/06/12, 17:09:36
Pues eso, tengo una funda original de la folio que quiero vender, junto con no me acuerdo si dos o tres protectores de pantalla.
Los protectores son nuevos, pero la funda tiene algunos meses de uso... eso sí, está impecable y no tiene ninguna marca ni mancha, podría pasarla por nueva.
si hay alguien interesado, que me envíe un privado y hablamos. Preferiría venderlo todo junto por 25€ + gastos de envío.
En cuanto pueda (posiblemente esta noche) añado unas fotos de la funda, los protectores no los puedo fotografiar hasta el fin de semana, lo siento...
Talué
PD: por si alguno se pregunto la razón de la venta, me deshago de la folio porque necesito simplificar un poco mi vida, me paso el día actualizando programas y contenidos entre el móvil, la tablet, los tres portátiles y el HCPC, mas el móvil de mi mujer... vamos, que me he hecho de un samsung note y suelto la folio y el SGS2. Por lo demás, la tablet va bastante bien con una de las roms ICS.
Talué
PD: por si alguno se pregunto la razón de la venta, me deshago de la folio porque necesito simplificar un poco mi vida, me paso el día actualizando programas y contenidos entre el móvil, la tablet, los tres portátiles y el HCPC, mas el móvil de mi mujer... vamos, que me he hecho de un samsung note y suelto la folio y el SGS2. Por lo demás, la tablet va bastante bien con una de las roms ICS.