PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS y PEPEPHONE

sgs maniatic
20/06/12, 16:57:48
Hola a todos.

Tengo un problema con el gps del movil a raiz de haberme portado a pepephone.

El móvil es un galaxy s gt I9000 liberado por IMEI, con android 2.3.6 de movistar. Hace unos días he hecho la portabilidad desde movistar a pepephone y todo bien, excepto que a partir de entonces el gps ha dejado de funcionar, tanto con maps de google, como con sygic (que no requiere datos). Es muy extraño porque yo creo que el gps es parte del hardware del móvil y no tiene nada que ver con la sim. Por cierto, si quito la SIM y utilizo, lógicamente, el sygic, a veces funciona perfectamente (con lo cual se demuestra que la culpa de todo es la SIM de pepephone.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias.

makel13
20/06/12, 18:00:15
Me uno que tenia previsto pasarme a Pepephone en breve...

sgs maniatic
20/06/12, 18:47:48
Pues piensatelo bien, que luego vienen problemas. Al final lo barato.....

polikarp
20/06/12, 19:29:48
Llevo dos años y medio con pepephone y ningún problema. Ni con el gps ni con el funcinamiento de la red. El funcionamiento del gps no tiene nada que ver con que tengas pepephone. Aún así, asegúrate de tener el apn correcto, que es gprs.pepephone.com.

kunnylingus
20/06/12, 19:31:38
Eso no puede ser, el receptor gps y el receptor del movil son totalmente independientes. Ya k son dos tecnologias totalmente diferentes.

Has cambiado de rom?

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

masare
21/06/12, 00:25:56
pues yo solo puedo decir que con el gps en el móvil, la tarifa plana de datos SE LA BEBE y te tocara pagar por cada MB adicional que consumas.....mucho cuidado con eso, que no es como las demás compañías, que consumes lo contratado y te baja de velocidad.

saludos

davidpunto
21/06/12, 00:32:31
Cero problemas con el gps y Pepephone.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

sgs maniatic
21/06/12, 01:24:34
sospecho que lo que me pasa debe ser porque esta capada la rom de movistar. Hace algún tiempo quise rotearlo y me fue imposible con las aplicaciones que hay por internet

malvadonne
21/06/12, 16:35:54
Tras los 18 meses de obligada permanencia en Movistar, me pase a Pepephone hace 20 días, y sin ningun problema. Eso si, de la rom "toqueteada" por Movistar ni rastro, que la quite a la semana de tener el móvil en mis manos. Vamos, que flashees el móvil y te olvides de problemas.

kewo
21/06/12, 19:40:16
Llevo dos años y medio con pepephone y ningún problema. Ni con el gps ni con el funcinamiento de la red. El funcionamiento del gps no tiene nada que ver con que tengas pepephone. Aún así, asegúrate de tener el apn correcto, que es gprs.pepephone.com.

No se si será igual pero tengo entendido y yo es el que uso que el APN de Pepephone para los móviles es : gprsmov.pepephone.com

chorita
21/06/12, 23:23:49
No se si será igual pero tengo entendido y yo es el que uso que el APN de Pepephone para los móviles es : gprsmov.pepephone.com

correcto asi es,compi para los moviles gprsmov

saludos

ibrahin77
22/06/12, 13:42:35
que tendran que ver los huevos con la velocidad, soy de Pepe y sin problemas

kcuhba
22/06/12, 14:19:35
que tendran que ver los huevos con la velocidad, soy de Pepe y sin problemas

Muy buena!!!! jajajaja, si es que hay que leer mas señores. Ahora Pepe tiene la culpa, jajaja.

carapapa
22/06/12, 14:28:02
Este post es de guasa??

Desde aqui...

Nonamed
22/06/12, 14:36:03
Lo siento pero me temo que poco tiene que ver el servicio GSM y de Internet que nos presta nuestra compañía con la localización,recepción y fijación de satélites gps de nuestro galaxy.

La única mínima relación seria la geolocalizacion para páginas Web y demás mediante internet y red móvil.

Pero el galaxy tiene su antena dedicada al gps asi como sus drivers para ello.
Si no os funciona mejor, desde luego no será por la compañía de telefonía.

Un abrazo :ok:

Yanos
22/06/12, 15:11:43
sospecho que lo que me pasa debe ser porque esta capada la rom de movistar. Hace algún tiempo quise rotearlo y me fue imposible con las aplicaciones que hay por internetTe has respondido tu mismo. Si eras de movistar y te has pasado a pepephone pero sigues con la rom de movistar es fácil que ese sea el problema.

Pégale un buen formateo y métele una rom libre y ya verás como funciona.

kcuhba
22/06/12, 15:15:43
Al final te lían y te compras un móvil nuevo veras.

jmmunoz
22/06/12, 15:23:06
Esto es un post enserio??? .... Pepephone tiene la culpa de tu gps?? Y tambien del rsacate a espana....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

guitarbcn24
22/06/12, 15:37:49
Te digo otra cosa, a mi desde hace dos dias veo que no me geolocalizan los satelites ni para atras, y me acabo de dar cuenta que tengo el imei generico 0049.... ahora restaurare la compia del EFS, pero podrias revisar con *#06# que tu imei sea el correcto. Porque ya que lo has liberado por Imei que no haya pasado nada raro. No se si esto tiene que ver con el gps. Ahora despues ire a hacer una prueba a ver que tal va, ya que lo necesito para trabajar

Own3d
22/06/12, 15:41:29
Seamos serios el gps de los i9000 es un desastre,PPPhone no tiene nada que ver

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

verion_666
22/06/12, 17:48:21
Yo estoy con pepephone y el gps me va perfecto... eso si, tengo ahora mismo la rom de saurom (JW5) no la oficial y he notado mucha mejoria desde que puse el programa FasterFix.

jose33_sbd
23/06/12, 12:43:38

Kewo yo también lo llevo asi: gprsmov.pepephone.com
Un saludo!!

polikarp
23/06/12, 18:45:25
Los dos son válidos. El que es «gprsmov..» lo sacaron para solucionar los excesos de consumo de batería de algunos modelos de móvil. En mi caso creo que no me afecta.