PDA

Ver la Versión Completa : No arranca:triángulo amarillo. Tras intento de hacer root.

kballero
20/06/12, 16:16:21
Hola a todos. Me he decidido a postear porque ya hasta se me cruzan las letras de tanto leer post tras post y acabar más confundido aún.

Os resumo:

Seguí este tuto: (lo pongo en el siguiente post, que al ser el primero no me deja por el tema spam) y con odín pc se instalaba AbyssNotekernel42CWTouchOriginalLogo.tar como proceso del rooteo.

Mi sorpresa es que salió todo ok y al arrancar, patapam: pantalla de inicio de samsung galaxy note gt n7000 con el dichoso triangulito de warning en amarillo y de ahí no pasa. He arrancado el modo recovery y no consigo hacer nada más, del menu del recovery no pasa.

Decidí pasarme a root porque en la última actualización que me llegó (era la 4.03 o algo así, no lo recuerdo bien), en primer lugar me dijo que se había producido un error, pero parecía haberse instalado bien. Aunque con las horas descubrí que se quedaba clavado, las aplicaciones fallaban y el navegador de Internet ni se habría. Por lo que he leido, ¿quizá fuese esa actualización que te pasaba de gingerbread a ICS? Si es así, menuda mie... ese ICS!!!

Navegando por estos foros me ha parecido ver en alguna parte una forma de volver atrás (aunque ahora ya no sé ni dnd para ese post) pero hace falta sabe que compilación tenía y kernel. ¡Cosa que no puedo ver, porque no me arranca! ¿Existe una fórmula para saberlo en el estado que tengo el aparato? ¿Alguien tiene alguna solución para mi problema?

Y quiero pedir disculpas, porque seguro que se ha hablado muy mucho de ésto, pero os juro que me he perdido mucho... lo siento. Necesito ayuda...

Mil gracias de antemano.

kballero
20/06/12, 16:18:57
nada... que no me deja poner el link... bueno es igual... seguro que sabéis de qué hablo... ¿no?

okabum
20/06/12, 16:39:08
has puesto un kernel de ICS como el franco, el speedmod o el CF-root de tu versión? creo que estás intentando arrancar con el kernel abyss que es de GB

kballero
20/06/12, 16:54:50
has puesto un kernel de ICS como el franco, el speedmod o el CF-root de tu versión? creo que estás intentando arrancar con el kernel abyss que es de GB

A ver si entiendo lo que quieres decir. Supuestamente yo tenía GB y con la última actualización me pasó a ICS (supongo). Y ahora al querer poner el Abyss, la he liado parda por ser de GB. ¿no? A partir de ahí no he probado nada más por miedo a liarla más y porque no sé cual es mi compilación... :(

okabum
20/06/12, 17:20:38
el kernel abyss es de GB, se usa para hacer todos los wipes e instalaciones en ICS, y cuando se termina de hacer todo el proceso se vuelve a flasear un kernel ICS para que arranque.

javigibra
20/06/12, 17:21:55
Intenta flashear una rom con odin desde el ordenador.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

kballero
20/06/12, 17:25:02
gracias a los dos por empezar a alumbrar mi camino. ¿Qué rom me recomiendas para éste caso?

javigibra
20/06/12, 18:06:55
Echale un ojo a esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431

kballero
20/06/12, 18:20:34
Ya lo he visto javigibra, pero de estas listas, ¿cuál debo escoger? He aquí mi gran duda... al no saber la compilación...

javigibra
20/06/12, 18:32:23
N7000XXLPY---------4.0.3-------2012 Mayo----------N7000OXALPY----------Alemania DBT-----------------------------Descarga

Bajate esta.

VENABLES
20/06/12, 18:35:41
Mete la xla6 rusa por ejemplo...para empezar a ver la luz con tu Note.

Flasheala en pda sin repartition sino lleva pit. También flashea el csc si viene incluido en su casilla correspondiente.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

kballero
20/06/12, 18:53:15
Hace un rato puse a descargar la que me dijo javigibra. ¿En qué se diferencian? Entiendo que las opciones que me marcan, se podrán habilitar si en el archivo de descarga están los archivos asociados ¿no?

(perdonad lo neófito que soy...) Pero de ésta seguro que aprendo a "hostias".

gracias!

kballero
20/06/12, 19:34:13
¿Dónde se os puede invitar a una, dos o mil cervezas? ¡¡¡¡¡RESUCITADO!!!!! Javigibra, ha funcionado con la que me has dicho... uffffffffffffffff (creo que he perdido peso hoy de tanto sudar...)

Ahora unas pequeñas dudas ¿se supone que mantiene el root que le hice? Y entiendo que ésta versión sigue siendo la ICS, ¿cierto?

Y ya puestos, ¿recomendáis quedarme como estoy o pasarme a GB e instalar otra ROM más en condiciones? Ya me diréis y si me tengo que referenciar a otro post para saber como hacerlo.

Por cierto, el triángulo amarillo tb ha desaparecido.

De nuevo MIL GRACIAS! Qué grande éste foro... si llego a saber que tb se tocaba SAMSUNG, me vengo directo.

javigibra
20/06/12, 21:40:15
Me alegro compañero....ya lo has podido recuperar.El root ya no lo tienes y necesitarias meterle via odin pc el cf-root correspondiente a tu rom que es LPY.....una vez hecho te saldra otra vez el triangulo amarillo pero tranquilo que una vez siendo root con el programa triangule away te lo quita y te deja a 0 el contador de flasheos.No se te ocurra hacer un restablecer de fabrica que puedes brickear y cuando seas root tampoco un wipe data.Busca por aqui el kernel cf-root 5.6 de chainfire y lo flasheas igual que hicistes con la rom.Ante cualquier duda,pregunta que es mejor eso a no tener un brick.

javigibra
20/06/12, 21:46:29
Es este kernel...

http://download.chainfire.eu/175/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5.zip

kballero
21/06/12, 15:36:38
Como dirían los argentinos...: sos mi salvador!!! :D

He hecho todo como me has dicho y ¡ok! ya soy root y con el triangulito fuera de juego y el contador a cero.

Genial, de verdad, gracias por buscarme los enlaces.

javigibra
21/06/12, 16:45:18
Como dirían los argentinos...: sos mi salvador!!! :D

He hecho todo como me has dicho y ¡ok! ya soy root y con el triangulito fuera de juego y el contador a cero.

Genial, de verdad, gracias por buscarme los enlaces.

Nada hombre....un placer.

kasumita
08/07/12, 04:44:27
a mi me pasa lo mismo se queda en la pantalla de inicio con triangulo, puedo entrar al recovery pero no a download mode, no se como hacer para instalar la rom sin poder entrar al download mode :(

Ironjer
08/07/12, 18:27:05
N7000XXLPY---------4.0.3-------2012 Mayo----------N7000OXALPY----------Alemania DBT-----------------------------Descarga

Bajate esta.

Master, tengo unas dudas. Compre un Galaxy Note N7000 es DBT y tiene el 4.0.3 oficial ya he leido que es peligroso hacer Wipe sea del Recovery o del mismo Android quiero dejarlo como nuevo con su misma oficial sin basuras como hago instalo esta misma via Odin y eso me hara un Wipe de todo? Gracias de antemano.