Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le han puesto 12 meses de permanencia a mi madre de mas.
egarage
20/06/12, 16:07:07
Pues eso, en mayo de este año se acababa la permanencia a mi madre, y en junio teniamos pensado cambiarnos a ppphone toda la familia, resulta que voy a mirar ahora los contratos de permanencia y veo que vodafone le ha metido 12 meses mas a mi madre sin firmar nada ! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
Resulta que le ofrecieron unos moviles que ella no acepto, eso si, iban sujetos a permanencia como siempre, a cambiod e no coger nada, le ofrecieron 20% de descuento gratis y sin permanencia, ella dijo que si, segun me comento, y ahora nos aparece eso en la web.
la penalizacion es de 20€, pero me joderia pagarla por la cara.
percheron1537
20/06/12, 16:08:41
Pues eso, en mayo de este año se acababa la permanencia a mi madre, y en junio teniamos pensado cambiarnos a ppphone toda la familia, resulta que voy a mirar ahora los contratos de permanencia y veo que vodafone le ha metido 12 meses mas a mi madre sin firmar nada ! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
Resulta que le ofrecieron unos moviles que ella no acepto, eso si, iban sujetos a permanencia como siempre, a cambiod e no coger nada, le ofrecieron 20% de descuento gratis y sin permanencia, ella dijo que si, segun me comento, y ahora nos aparece eso en la web.
la penalizacion es de 20€, pero me joderia pagarla por la cara.
No te lo pienses.
A la OCU de cabeza y pideles la grabacion de ese dia pero "ya".
Ya veras lo que te dicen
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
jolos85
20/06/12, 17:14:15
Al aceptar el descuento, imagino que no le informarían sobre la permanencia, pero sí ,la lleva.
Solicita la grabación hasta la saciedad y no decaigas en el intento.
egarage
20/06/12, 18:27:58
voy a mandar un email a ocu a ver que me dicen... es que mi madre no me sabe explicar, se olvido ya del tema.
Le he preguntado si ha firmado algun tipo de grabacion con ellos que es lo que suelen hacer....
percheron1537
20/06/12, 19:00:07
voy a mandar un email a ocu a ver que me dicen... es que mi madre no me sabe explicar, se olvido ya del tema.
Le he preguntado si ha firmado algun tipo de grabacion con ellos que es lo que suelen hacer....
Tambien puedes ponerte en contacto con la oficina de consumo ee tu municipio
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.