PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización del tiempo

ccz
20/06/12, 15:49:39
Hola,

Tengo una consulta, toda las mañana me actualizo el tiempo con el Wi Fi desde casa (para ahorrar MB de la red móvil) pero luego desde la oficina me conecto a red móvil, el móvil detecta que estoy en otra ciudad y no me sale el tiempo, obligándome a actualizar con red móvil…. Quisiera evitar de actualizar para no gastar datos pero es imposible mantener el tiempo de la ciudad de origen ya que detecta la ubicación automáticamente reconosciendo que estoy en otro sitio y me fuerza a cambiar.

Anteriormente tenía un HTC Desire y era tan sencillo como desmarcar la casilla de “ubicación” de Google, esto no detectaba que estaba en otra ciudad y me aparecía el tiempo en la ciudad de origen…… Con el ONE X es imposible desmarcar esta casilla….. Puedo hacer algo para que siga en la pantalla el tiempo de la ciudad de origen sin tener que actualizar?

Gracias

chemso ypunto
21/06/12, 10:24:23
Si puedes desactivarlo, ajustes>ubicacion

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

ccz
21/06/12, 14:30:46
El caso es que si desactivo la ubicacion, el la pantalla principal no me sale el tiempo, me dice: “para ver el tiempo local pulsa y activa servicio de ubicación”

cheloman
21/06/12, 14:57:15
Puedes ponerle la ubicación a mano, y no dejar que la busque por sí mismo

ccz
21/06/12, 16:02:41
cheloman, no me vale, si voy al tiempo puedo poner la ciudad que quiero pero a salir me pone por defecto la ubicacion constringiendome a descargar dato si quiero ver el tiempo.

Hay una manera para desactivar la ubicacion y ver el tiempo de una ciudad predeterminada a mismo tiempo?

cheloman
21/06/12, 17:04:10
Desmarca donde dice: "Mi ubicación actual"

ccz
21/06/12, 17:11:29
la tengo desmarcada.... pero sigue con el mismo problema

cheloman
21/06/12, 17:18:54
Prueba bajar tel beatiful widgets, tienen más configuraciones que el de HTC. Por ahí te va mejor

ccz
21/06/12, 17:52:14
OK, lo tendre en cuanta..... la verdad es que me gusta mucho el de serie

Gracias de todas formas