Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede poner un acceso directo de l administrador de aplicaciones en el escritorio ??
avisador
20/06/12, 15:37:33
queria preguntar como puedo poner un acceso directo en el escritorio del s3 para ver las aplicaciones que estan abiertas tipo navegador de internet etc.. me explico.
cuando abres una pagina wed desde el navegador y despues le das a la flechita para atras te sales del navegador pero sigue abierto y consumiendo memoria RAM, desde el adaministrador de aplis lo puedes ver pulsando el boton HOME durante un rato y accediendo al admisnistrador de aplicaciones, y desde hay cerrarlo totalmente.
pero yo lo que quiero es tener un acceso directo en el escritorio en vez de tener que
estar pulsando el boton HOME ...
alguien sabe si esto puedo hacerlo ??
en mi sgs2 si que lo tenia.
gracias y un saludo...
ANGELAVILA
20/06/12, 15:42:55
Si, ese widget lo tengo puesto, lo puedes descargar desde el icono de Mas servicios.
Te registras si es que no tienes una cuenta Samsung y listo.
avisador
20/06/12, 15:46:04
Si, ese widget lo tengo puesto, lo puedes descargar desde el icono de Mas servicios.
Te registras si es que no tienes una cuenta Samsung y listo.
donde esta el icono de mas servicios ??
perdon por la pregunta jejeeeeee pero llevo con el s3 5 dias xd..
donde esta el icono de mas servicios ??
perdon por la pregunta jejeeeeee pero llevo con el s3 5 dias xd..
Pues en el listado de aplicaciones lo encontraras.
avisador
20/06/12, 20:39:48
No encuentro ese apartado, alguien me puede decir como llegar asta el ???
Gracias..
No encuentro ese apartado, alguien me puede decir como llegar asta el ???
Gracias..
Viendo tu firma veo que llevas una rom de vodafone, a lo mejor han quitado esa aplicacion que si traen los terminales libre. En cualquier caso si te viene el Samsung Apps de ahi podrias descargarlo tb.
avisador
20/06/12, 22:02:21
Que nombre tiene la aplicacion para descargarla en el samsung app ??
nitro239
20/06/12, 22:44:23
queria preguntar como puedo poner un acceso directo en el escritorio del s3 para ver las aplicaciones que estan abiertas tipo navegador de internet etc.. me explico.
cuando abres una pagina wed desde el navegador y despues le das a la flechita para atras te sales del navegador pero sigue abierto y consumiendo memoria RAM, desde el adaministrador de aplis lo puedes ver pulsando el boton HOME durante un rato y accediendo al admisnistrador de aplicaciones, y desde hay cerrarlo totalmente.
pero yo lo que quiero es tener un acceso directo en el escritorio en vez de tener que
estar pulsando el boton HOME ...
alguien sabe si esto puedo hacerlo ??
en mi sgs2 si que lo tenia.
gracias y un saludo...
Tu mismo te das la respuesta. Estes donde estes dejas pulsada la tecla home y puedes cerrar las aplis abiertas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
rmdesign
20/06/12, 23:32:54
Tu mismo te das la respuesta. Estes donde estes dejas pulsada la tecla home y puedes cerrar las aplis abiertas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
El compañero lo que quiere es poder acceder sin tener que pulsar la tecla Home (al menos eso es lo que entiendo).
Pues estaré al tanto pq a mi me interesa también.
Hades1986
21/06/12, 01:11:31
Monitor de aplicaciones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
avisador
21/06/12, 21:55:48
Me podeis ayuda con este tema ??
No veo esa opcion queme dicen y la verdad que esto de tener que apretar el boton home para entrar enel administrador de aplis es un poco engorroso xd...
Gracias..
Hades1986
21/06/12, 22:38:21
Bajate de samsung apps widget monitor de aplicaciones y yasta.
avisador
21/06/12, 23:13:34
Bajate de samsung apps widget monitor de aplicaciones y yasta.
Compañero e puesto enel buscador de samsung app widget monitor de aplicaciones y no me aparece nada sobre este tema, me podrias pasar el link de la aplicacion para descargarla ??
Gracias ....
Compañero e puesto enel buscador de samsung app widget monitor de aplicaciones y no me aparece nada sobre este tema, me podrias pasar el link de la aplicacion para descargarla ??
Gracias ....
Se llama Application monitor. La tienes en top gratis
avisador
21/06/12, 23:30:12
Tampoco me aparece nada con ese nombre de application monitor..
Alguiem me la puede pasar ??
Tampoco me aparece nada con ese nombre de application monitor..
Alguiem me la puede pasar ??
Esta en top gratis sale de las primeras para ser exactos la cuarta
Edit: Aquí la tenéis para los que no la encuentran http://www.sendspace.com/file/pj1lrm
avisador
22/06/12, 11:17:44
Gracias jmcm79 por el aporte, ahora si que lo e instalado y funciona de maravilla.... esto es lo que yo queria, muchas gracias tio...un saludo.
albertitu
22/06/12, 14:58:44
en el s3 hay una opcion en ajustes donde te cierran las aplicaciones en segundo plano..lo digo porque no haria falta todo esto que decis..
igual ya sabeis esto y voy de listo!!
pepecallo
16/08/12, 13:16:59
Es lo mismo que tienen los galaxy nexus que el botón de cerra las aplicaciones es táctil y mucho mas platico que el botón físico yo tampoco e podido encontrar ese botón lo puedo acribar con el programa GMD gesture control
fjmasero
16/08/12, 15:35:34
en el s3 hay una opcion en ajustes donde te cierran las aplicaciones en segundo plano..lo digo porque no haria falta todo esto que decis..
igual ya sabeis esto y voy de listo!!Y no solo eso .... la propia gestión de Android se encarga de ello.
Pero bueno, el compañero tendrá sus motivos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.