Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como rootear motorola fire XT311?

maii_8
20/06/12, 15:00:20
Hola! Bueno quiero rootear mi motorola fire XT311 pero no encuentro ningun tutorial. He encontrado algunos para rootear moviles con la version android 2.3 (que es el que tengo yo) pero no se si fiarme de los casos generales. Y uno en ingles que no le salio bien al que lo posteo, por lo que tampoco me fio mucho. Espero que alguien sepa como rootearlo y me pueda ayudar.

Excalibour
21/06/12, 15:06:05
Creo que ese teleofono no se puede rootear...creo eh.Nose si alguien sabra de ello.

pepario
21/06/12, 15:40:54
Hola. Pasate por este enlace igual sacas algo en limpio.
http://www.techclap.com/9571/root-motorola-fire-xt-easy-super-one-click-superoneclick-tool/

funciona que yo lo hice en mi Moto Fire xt311

Saludos

maii_8
22/06/12, 12:10:23
Muchisima gracias! Lo probaré XD

Metalheart
04/09/12, 23:07:45
Yo también ando con ganas de rootear éste teléfono.

En otro foro me recomendaron el mismo tutorial que te han pasado aquí, y como todavía estoy salseando el trasto éste, que aún no me he hecho a él, no me atrevo a hacerlo, pero si me lanzo a hacerlo y sale bien, ya comentaré por aquí a ver qué tal va el tema.

P_P
19/10/12, 19:33:02
yo me lo acabo de pillar en ebay , ya lo tengo rooteado con el tuto de aqui , ademas he creado una segunda particion y estoi pasando las aplicaciones con el link2sd .

y va del carajo :risitas: .

a ver si tengo tiempo y hago un pequeño tuto para el personal

gandarin
18/11/12, 07:50:48
yo me lo acabo de pillar en ebay , ya lo tengo rooteado con el tuto de aqui , ademas he creado una segunda particion y estoi pasando las aplicaciones con el link2sd .

y va del carajo :risitas: .

a ver si tengo tiempo y hago un pequeño tuto para el personal

¿A cuánto te ha salido?.
Gracias.

divad_
18/11/12, 15:00:54
Yo lo tengo rooteado con ese mismo proceso. Mejora mucho el terminal al hacer root y pasar las aplicaciones a la partición de la sd con la app link2sd. Pero vamos, que sigue siendo justito, muy justito de prestaciones.

Saludos.