PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso que le dáis al Stylus...

nos
20/06/12, 14:58:03
Hola, por curiosidad, ¿qué usos comunes le soléis dar al Stylus? :).

Un saludo ;).

yocasta
20/06/12, 15:11:26
Yo me saco la cera de los oidos con el. :risitas:

Como no te expliques mejor...

cat_cat
20/06/12, 15:16:29
Pues para tomar notas... que es su función básica... y para que no se ensucie tanto la pantalla que con los dedos!

nos
20/06/12, 15:22:12
Yo me saco la cera de los oidos con el. :risitas:

Como no te expliques mejor...

Joder, no lo había pensado!, jajaja :P.

Me refería a usos cotidianos como apuntar notas y tal :).

ignigogm
20/06/12, 15:36:48
Tomar notas en casa y en el trabajo, dibujar chorradas cuando estoy aburrido, emplearlo en lugar del dedo cuando tengo las manos sucias, editar fotos y enviarselas a los amigos por wasap, hacer capturas de mapas, hacer capturas de imágenes en internet, hacer capturas de dibujos de comic y editarlas, limpirme los dientes cuando como fuera de casa.......

manji130
20/06/12, 16:03:14
Yo le 3ncontre una utilidad mucho mejor.... Para prensar los cigarritos de la felicidad...XD

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

areyal
20/06/12, 17:23:46
Sí que hay usos imaginativos sí :risitas:

Yo notas principalemente y dibujos

Senovilla
20/06/12, 17:32:34
Stylus...¿ que lleva stylus el Note ?

Fuera de broma, lo saque el primer dia que compre el tfno para ver como era y no lo he vuelto a sacar.

Subproducto
20/06/12, 17:48:36
También cuando requieres más precisión que un dedo

mariano727
20/06/12, 17:48:43
Lo mas inútil del note es el stylus

Lalaland
20/06/12, 18:49:33
En ratos libres si no juego o aglo asi me pongo a dibujar con el o a editar fotos pero para notas solo si es algo urgente

jotaerrei
20/06/12, 20:54:18
Lo mas inútil del note es el stylus

No digo tanto como inútil después del esfuerzo que ha puesto Samsung en implementarlo con aplicaciones específicas para él. De todas formas, cuando piense en cambiarme de terminal, si el nuevo no lo trae tampoco lo voy a echar de menos.

flatron0007
20/06/12, 21:27:41
Depende para que tengas el móvil, si lo usas para lo que la mayoría para comunicarse, para navegar, multimedia, fotos y jugar pues no será muy importante, pero si le das un uso profesional, evernote, hoja de cálculos, Pdf, guardar localizaciones, notas con información adjunta y lo usas como un verdadero centro ofimatico y seguimiento del trabajo, el Stylus es fundamental, por eso siempre e querido un móvil como este y por fin ya lo tenemos, el que venga de las PDA entenderá la importancia del Stylus.

Saludos.

twinses
20/06/12, 22:19:48
Como lápiz, puntero y ratón, con sus distintas variantes...

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

z3us
20/06/12, 22:23:58
Para excavar en sitios estrechos en el where is my water

Fighter_MA
20/06/12, 22:59:00
Stylus + Swype = escribir volando los sms, wasaps....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Patatalk

tenebras_lucem
20/06/12, 23:43:57
Stylus...¿ que lleva stylus el Note ?

Fuera de broma, lo saque el primer dia que compre el tfno para ver como era y no lo he vuelto a sacar.

y tu te compraste un note para...?

WESTY
21/06/12, 00:50:42

Para que se "NOTE" en los pantalones ceñidos.X-D

tenebras_lucem
21/06/12, 01:38:10
Para que se "NOTE" en los pantalones ceñidos.X-D

en kos mios ni eso jjjj

crkman
21/06/12, 03:32:13
Yo le 3ncontre una utilidad mucho mejor.... Para prensar los cigarritos de la felicidad...XD

se acavooo quitar la piedra del mechero clipper jajajaj

pehua
21/06/12, 06:40:18
Yo lo uso muchisimo para tomar notas en el control diario de obra y todo tipo de anotaciones, para mi es fantastico, me gustaria que estuviera mas integrado, ej, hacer que una nota tenga recordatorio desde la misma pantalla que uso para hacerla, igualmente, me salva el dia.
Gracias Note por ser como sos, jajajaja.

majareta
21/06/12, 15:35:56
Yo lo uso muchisimo para tomar notas en el control diario de obra y todo tipo de anotaciones, para mi es fantastico, me gustaria que estuviera mas integrado, ej, hacer que una nota tenga recordatorio desde la misma pantalla que uso para hacerla, igualmente, me salva el dia.
Gracias Note por ser como sos, jajajaja.

Si creas una nota con S-memo puedes pulsar el botón de menú y, eligiendo "vincular cont planificador", puedes crear un evento con recordatorio para la nota que has creado. No es exactamente lo que has dicho, pero va bien y es bastante rápido.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000

vjorchid
21/06/12, 17:37:10
soy el único que cuando tiene que anotar algo de urgencia..agarra un lapiz y un papel...en vez de note?:cry:

tenebras_lucem
21/06/12, 18:52:19
soy el único que cuando tiene que anotar algo de urgencia..agarra un lapiz y un papel...en vez de note?:cry:

yo fuera de casa no. en casa si. aun asi si el stylus no os interesa porque os pillasteis este movil? para presumir? porque es la impresion que dais todos.

Yo me hubiese pillado el s2 que era mas barato y ofrece casi lo mismo. o esperar al s3

mariano727
21/06/12, 19:37:13
yo fuera de casa no. en casa si. aun asi si el stylus no os interesa porque os pillasteis este movil? para presumir? porque es la impresion que dais todos.

Yo me hubiese pillado el s2 que era mas barato y ofrece casi lo mismo. o esperar al s3

Yo pille este móvil principalmente por su pantalla, no por el stylus, que direis lo que queráis pero yo lo veo bastante impreciso, en teoría cuando le das dos toques a la pantalla con el boton pulsado debería de aparecer una nota, pues en mi caso rara vez funciona.

vjorchid
21/06/12, 19:42:26
Yo también por su pantalla....lo vi UN MOUNSTRO comparados a otros terminales....
después me di cuenta que traía un lapicito....

Igual el lápiz me da miedo de que me ralle el note..ya que tengo que presionar fuerte para que detecte os trazos...

flatron0007
21/06/12, 20:13:03
Pues a mi me va muy fluido el stylus.

tenebras_lucem
21/06/12, 21:07:21
Yo pille este móvil principalmente por su pantalla, no por el stylus, que direis lo que queráis pero yo lo veo bastante impreciso, en teoría cuando le das dos toques a la pantalla con el boton pulsado debería de aparecer una nota, pues en mi caso rara vez funciona.

pues estará mal o tu telefono o tu pen, porque a mi a dia de hoy siempre me ha respondido

tenebras_lucem
21/06/12, 21:08:01
Yo también por su pantalla....lo vi UN MOUNSTRO comparados a otros terminales....
después me di cuenta que traía un lapicito....

Igual el lápiz me da miedo de que me ralle el note..ya que tengo que presionar fuerte para que detecte os trazos...

te digo lo mismo, si no te detecta los trazos es que algo hay mal en tu pantalla, el mio solo con rozar un poco ya escribe, y aunque aprietes no te raya la pantalla...¬¬

mariano727
21/06/12, 21:47:15
te digo lo mismo, si no te detecta los trazos es que algo hay mal en tu pantalla, el mio solo con rozar un poco ya escribe, y aunque aprietes no te raya la pantalla...¬¬

Los trazos si me los detecta, me falla cuando le doy dos veces seguidas para que aparezca la nota. Tengo un stylus con punta de goma que lo uso para el ipad y lo noto más preciso, no creéis que el stylus lo podían haber hecho mejor?

yocasta
21/06/12, 22:19:07
A mi el pen me va bien, pero lo uso poquito, para anotar en algún screenshot y poco más.

Personalmente cuando compré el note ni me acordaba de que llevaba stylus, era pantalla lo que buscaba.

Relente
21/06/12, 22:44:31
Al igual que otros compañeros el stylus lo uso muy poco.

Este aparato lo compre por el pantallon que tiene y varios meses después sigo siendo un enamorao de mi Note ;-)

Salu2

roderickk
24/06/12, 10:18:18
Fruit ninja!!!! Lol! Notas y uno que otro juego. Tambien me ayuda mucho al navegar cuando quiero dar click en lugares precisos ^-^

Senovilla
24/06/12, 10:30:03
aun asi si el stylus no os interesa porque os pillasteis este movil? para presumir? porque es la impresion que dais todos.

Respuesta muy clarita : Porque es el unico tfno en el mercado con ese tamaño y calidad de pantalla ¿ te vale el motivo ?

Alusion directa a mi comentario que no vi en su momento :

Me compre un Note para...lo que me salga de la punta de...ya sabes de donde, faltaria mas que te tuviera que dar explicaciones a ti...para que uso mi tfno.

gominolo
24/06/12, 10:47:05

Trabajar

Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM

tenebras_lucem
24/06/12, 13:09:55
Respuesta muy clarita : Porque es el unico tfno en el mercado con ese tamaño y calidad de pantalla ¿ te vale el motivo ?

Alusion directa a mi comentario que no vi en su momento :

Me compre un Note para...lo que me salga de la punta de...ya sabes de donde, faltaria mas que te tuviera que dar explicaciones a ti...para que uso mi tfno.

Jajajaja algunos saltáis a la mínima es increíble. Pero si tu tienes derecho a usar el móvil como tu quieras yo también tengo derecho a decirte lo que pienso si no estoy de acuerdo, esto es un foro, cada uno da su opinión.

Yo solo digo que un móvil con esas características si no las usas estas tirando el dinero, por mucha pantalla que tenga si no aprovechas las demás opciones que te da...

Es como si yo compro un coche de carreras y solo lo uso para ir a la compra, me hace servicio pero me podría haber comprado otro más barato parque me hiciera lo m mismo.

No te enfades que solo es una opinión... Saludos y a ser más amables...

moltoreth
24/06/12, 14:18:45
probarlo de vez en cuando con el esketchers y listo para lo demás el dedo, la verdad es que no le veo uso para decir si no lo tuviera, ·necesito un stylusssss". en conclusión que si no lo trajese no me importaría.

Senovilla
24/06/12, 14:25:44
Jajajaja algunos saltáis a la mínima es increíble. Pero si tu tienes derecho a usar el móvil como tu quieras yo también tengo derecho a decirte lo que pienso si no estoy de acuerdo, esto es un foro, cada uno da su opinión. Yo solo digo que un móvil con esas características si no las usas estas tirando el dinero, por mucha pantalla que tenga si no aprovechas las demás opciones que te da... Es como si yo compro un coche de carreras y solo lo uso para ir a la compra, me hace servicio pero me podría haber comprado otro más barato parque me hiciera lo m mismo.
Te permites hacer valoraciones de como usamos el Note simplemente porque decimos que no utilizamos el Stylus, que si lo tenemos para fardar, para presumir, que si el coche de carreras para la compra, que es tirar el dinero...bla...bla...bla...bla.

¿ Sabes cuantos usos puede tener el Note sin tocar el Stylus ?

Esta claro que no, quizas si hicieras afirmaciones y preguntas mas inteligentes recibirias otro tipo de contestaciones.

Dark_man00
24/06/12, 14:35:43
Aqui uno mas que se compro el note para no usar el stylus, de hecho a la mayoria que se lo dices te contesta, ah, pero tiene stylus?
Ademas no me digais que samsung se ha centrado en trabajarselo con el s-pen porque es una autentica mi er da.
Es impreciso y las aplicaciones que hay para el, en fin, para que aclararlo si lo sabeis de sobra. Yo no voy a decir que son los mejores por haber metido dos tristes aplicaciones en una actualizacion que no llega nunca, ademas de la premium suite nos tenian que dar la paciencias suite porque entre unas cosas y otras cuando algunas operadoras arreglen la mierda de ICS que nos han colado habra salido 4.1

cachofotografo
24/06/12, 15:52:58
Yo creo que este aparato tiene demasiadas cosas para hacer, tantas que no te da tiempo NI DE DESCUBRIRLAS! Cuanto más lo uso más me gusta, y con el spen lo mismo, cada vez que lo uso descubrí una nueva utilidad, calendario, dibujo, apuntes, nota para curso. Eso si, uso jotter, para mi el mejor para notas. En cuanto a la actualización, me va bien con ICS pero no es lo que esperaba. Saludos

FargusL
24/06/12, 17:10:34

Buahahaha 😂

Yo lo usaba mucho para escribir con Swype, hacerle varias tontadas a las fotos e incluso entretenerme sacando mi "vena artística".

Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD

tenebras_lucem
24/06/12, 18:02:57
Los usos que tiene el note sin stylus te los puede ofrecer otro móvil perfectamente, con la pantalla más pequeña pero sin problemas.

Tu intenta pillar una nota en clase sin usar el lapiz.... Vaya churro que te sale. Sin stylus el note es un S2 con pantalla más grande pese a quien le pese.

wilmanson
24/06/12, 18:49:32
Para jugar al Machinarium. Un juegazo bueno bueno para nuestros Notes!

Enviat des del meu TelefoNOTE!

cachofotografo
24/06/12, 20:50:42
para jugar al machinarium. Un juegazo bueno bueno para nuestros notes!

Enviat des del meu telefonote!

+1000

cachofotografo
24/06/12, 20:53:34
Los usos que tiene el note sin stylus te los puede ofrecer otro móvil perfectamente, con la pantalla más pequeña pero sin problemas.

Tu intenta pillar una nota en clase sin usar el lapiz.... Vaya churro que te sale. Sin stylus el note es un S2 con pantalla más grande pese a quien le pese.

...ya que existen aplicaciones (como jotter) especializadas para el note, dejan desactivar por ejemplo el capacitativo de regreso, y si estoy de acuerdo en que puedes utilizarlo sin usar el lapiz, es tu decisión, respecto al SII la batería y por descontado la pantalla (tamaño y calidad) lo superan.

tenebras_lucem
24/06/12, 21:23:51
...ya que existen aplicaciones (como jotter) especializadas para el note, dejan desactivar por ejemplo el capacitativo de regreso, y si estoy de acuerdo en que puedes utilizarlo sin usar el lapiz, es tu decisión, respecto al SII la batería y por descontado la pantalla (tamaño y calidad) lo superan.

me refiero a que quitando la pantalla y el stylus, el note es un s2 grande, le dura menos la bateria y que? si al note le quitas el stylus que te queda? un s2 con pantalla grande y mas duracion de bateria, porque hasta por fuera son identicos, lo que quiero decir es que si no usas el stylus el note sirve para decir: mira tengo un movil con pantalla grande a que mola?

cachofotografo
24/06/12, 22:31:54
me refiero a que quitando la pantalla y el stylus, el note es un s2 grande, le dura menos la bateria y que? si al note le quitas el stylus que te queda? un s2 con pantalla grande y mas duracion de bateria, porque hasta por fuera son identicos, lo que quiero decir es que si no usas el stylus el note sirve para decir: mira tengo un movil con pantalla grande a que mola?

...tanto que dejas de usar la tablet !! y es bastante transportable, piensa en que harías con una tablet de 7 pulgadas, cuando lo compré estaba asustado por su tamaño pero ahora LO VEO HASTA PEQUEÑO, es decir para correr es un ladrillo, para navegar y leer o ver pelis UNA DELICIA !! Tengo amigos con el SII y el III y no son igualesSaludos

tenebras_lucem
24/06/12, 22:47:31
...tanto que dejas de usar la tablet !! y es bastante transportable, piensa en que harías con una tablet de 7 pulgadas, cuando lo compré estaba asustado por su tamaño pero ahora LO VEO HASTA PEQUEÑO, es decir para correr es un ladrillo, para navegar y leer o ver pelis UNA DELICIA !! Tengo amigos con el SII y el III y no son igualesSaludos

ya te dije que no me refiero al tamaño, sino a prestaciones, si al note le quitas el stylus que te queda? un s2 mas grande!! no es muy dificil de entender ajaja le estoy dando importancia al stylus, que sin el, solo tienes un s2 mas grande

abaray
24/06/12, 23:27:13
ya te dije que no me refiero al tamaño, sino a prestaciones, si al note le quitas el stylus que te queda? un s2 mas grande!! no es muy dificil de entender ajaja le estoy dando importancia al stylus, que sin el, solo tienes un s2 mas grande

Yo soy de los que no usa para nada el stylus,y mas que un S2 grande tengo un Galaxy tab mas pequeño:D
Siento que desaprovecho una de las mejores caracteristicas del Note pero asi es:thumbdown:
Enviado desde mi vitroceramica Samsung

MS30
25/06/12, 00:50:24
Yo el stylus no lo uso para nada, la verdad... Lo tengo ahí como elemento decorativo xD

bttcp12
25/06/12, 03:47:57
También cuando requieres más precisión que un dedo

Si, vamos para mi imprescindible no lo paro de usar, para navegar por internet, para notas, para pintar, para el swype, para todo casi.

Además en ICS lo han mejorado una burrada.

Senovilla
25/06/12, 11:50:20
Y si al Ferrari le quitas el motor ¿ que te queda ? un seat panda rojo..

tenebras_lucem
25/06/12, 15:58:49
Y si al Ferrari le quitas el motor ¿ que te queda ? un seat panda rojo..

Pues si.

El ferrari para que se lo compra la gente? Para presumir...el note si no lo compraste para usarlo para lo que es pues tienes un s2 grande para presumir de el, no intentéis justificarlo más.

Yo si no usara el stylus hubiera comprado el s2 ya que eran 100 euros más barato y me hubiera hecho el mismo servicio. El note no hace nada que el s2 no haga, bueno si, snote...my story... Papyrus... Algunas incluso puedes en el s2 pero...ohhh! Sin stylus son una mierda...

Pero bueno como queráis, el stylus no hace servicio.

Senovilla
25/06/12, 16:42:37
El ferrari para que se lo compra la gente? Para presumir...el note si no lo compraste para usarlo para lo que es pues tienes un s2 grande para presumir de el, no intentéis justificarlo más.

Joder, que cansino eres, dices que hay que usar el stylus por cojones, porque tu lo usas, y si no, no uso mi Note y solo lo tengo para fardar y es como un S2 grande...tio, ¿ de verdad tienes un Note ? o nos estas vacilando a todos.

Yo si no usara el stylus hubiera comprado el s2 ya que eran 100 euros más barato y me hubiera hecho el mismo servicio

Me parece perfecto, genial, es lo que TU con TU dinero y TU tfno hubieras hecho pero yo con mi pasta y mi tfno hago lo que me da la gana sin darte la brasa a ti por hacer lo contrario a lo que yo hago..¿ tan dificil es de que lo entiendas ?

mandreozzi
25/06/12, 17:37:37
Sabían que si preionsn el boton del stylus en alguno de los ángulos de la pantalla hace una captura de lo que vemos en ella?

majareta
25/06/12, 19:06:43
Sabían que si preionsn el boton del stylus en alguno de los ángulos de la pantalla hace una captura de lo que vemos en ella?

Joer, pues no lo sabía. Yo lo hacía pasando la palma de la mano "de canto" de derecha a izquierda de la pantalla, pero en algunos programas al hacerlo movía el contenido de la misma. Con el stylus va mejor, gracias.

Saludos.

PD. No entiendo como puede ser que, sea cual sea el tema tratado, en muchos hilos siempre se termine discutiendo. Yo opino que no solo el stylus hace que el Samsung Galaxy Note sea lo que es.

Enviado desde mi GT-N7000.

tenebras_lucem
26/06/12, 04:06:57
Joder, que cansino eres, dices que hay que usar el stylus por cojones, porque tu lo usas, y si no, no uso mi Note y solo lo tengo para fardar y es como un S2 grande...tio, ¿ de verdad tienes un Note ? o nos estas vacilando a todos.

Me parece perfecto, genial, es lo que TU con TU dinero y TU tfno hubieras hecho pero yo con mi pasta y mi tfno hago lo que me da la gana sin darte la brasa a ti por hacer lo contrario a lo que yo hago..¿ tan dificil es de que lo entiendas ?

ok enhorabuena, saludos

yocasta
26/06/12, 09:12:50
No sé que obsesión hay por el uso del stylus como modo de vida...
Cada uno tendrá unas necesidades y usará su terminal en función de las mismas, digo yo.
Yo para tomar una nota (que me pasa de forma puntual), lo hago más rápido swypeando o usando los comandos de voz que usando el lápiz.
Un S2 no se puede comparar con un note por la simple razón que tiene una pulgada menos de pantalla, y eso ya es en si mismo un factor determinante a la hora de elegir un móvil. Es más, es por la pantalla por lo que tengo el note y no el s3.

En mi caso si el stylus si en vez de venir integrado en el móvil fuese colgando, se quedaría en casa igual que se quedaban en casa los lápices de todos los móviles con pantalla resistiva que he tenido y no tendría mayor problema.
Y no es que no use apenas el móvil, que todos días lo tengo que cargar dos veces. ;-)

dario.grijalba
27/06/12, 06:10:51
hola! yo utilizo el s pen mucho ya que soy diseñador e ilustrador entonces siempre hago bocetos, o ilustraciones en sketchbook mobile. para editar fotos o hacer notas es muy bueno, todo lo que tengo que anotar lo anoto con el s pen, y mucho mas cuando es largo :D tambien lo uso en algunos juegos.