Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar con codigo
menceybeneharo
20/06/12, 14:53:15
Hola a todos;
Soy nuevo en esto y bastante inexperto.
No les voy a cargar con la indiganción que tengo con Vodafone, pero al final (y después de pagar los 6€ por liberar un terminal que ya he pagado con creces) me dan un código de desbloqueo de 8 cifras. !FANTASTICO!! pero que hago con él? me dicen que en estos momentos no me pueden dar apoyo técnico por problemas de actualización interna.Son unos sinvergüenzas.
¿Me pueden ayudar? porque imagino que llevará un procedimiento de entrada ese código.
Saludos a todos.:oh:
ggggpppp
20/06/12, 16:55:32
Hace tiempo que libere un teléfono con código... Si no me equivoco, tenías que marcarlo como si fueras a hacer una llamada... Ese código tiene almohadillas # y asteriscos *??
Enviado desde mi HTC Desire
ggggpppp
20/06/12, 17:02:40
Acabo de encontrar algo... tienes que encender el telefono con la tarjeta sim del nuevo operador, te pedirá el PIN de esa tarjeta, y luego te pedirá código desbloqueo, y ahí lo metes...
Aquí tienes enlace:
http://to.ly/dXG8
A ver si te funciona ;)
Enviado desde mi HTC Desire
menceybeneharo
20/06/12, 18:37:17
Hola ggggpppp muchas gracias.
Leyendo tu segunda respuesta entiendo que debes marcar el código q te ha enviado la empresa de desbloqueos, pero en mi caso me lo ha dado vodafone y pienso (por oidas) que debe ser como dices en tu 1ª respuesta, sólo que el cód. que me han dado no tiene Almohadillas ni asteriscos ni comodines, solamente 8 dígitos numéricos.
Nuevamente gracias por tu pronta respuesta.
trekminal
20/06/12, 18:59:38
Los códigos de liberación se introducen como te han dicho arriba, cuando introduces el SIM de otro operador diferente al tuyo.
super 8
21/06/12, 09:04:25
Sastamente... metes la sim de otro operador distinto al de origen del terminal y cuando te pida el código de desbloqueo de red, metes el que te han dado.
Así de simple...
menceybeneharo
21/06/12, 10:47:21
Muchas gracias a todos, pero...........................No va.
Inserto la nueva tarjeta sim de movistar y no la reconoce, me dice que no tiene SIM.
Evidentemente lo hago con el teléfono apagado y luego lo enciendo.
De todas formas lo intentaré otro par de veces, a ver si se van conociendo y al final con el roce....;-);-)
menceybeneharo
22/06/12, 11:14:55
Hola nuevamente;
Ni con el roce, ni con nada. Pongo la nueva tarjeta y al encenderlo me da el mensaje:
Sin tarjeta SIM, inserte una tarjeta.
Socorro!!!!!!
super 8
22/06/12, 12:23:58
Hola nuevamente;
Ni con el roce, ni con nada. Pongo la nueva tarjeta y al encenderlo me da el mensaje:
Sin tarjeta SIM, inserte una tarjeta.
Socorro!!!!!!
Pues yo no se que decirte.. ese error no es normal. Imagino no tienes otra sim para probarlo de algún colega, familiar, etc... Q una cosa es q cuando pones el pin de la sim de otro operador y estás ahí con el suspense tipo Hitchcock te pida el código de red para desbloquear y otra muy distinta que no reconozca la sim q metes...
Evidentemente la de tu operador actual te la reconoce sin problemas, no?
A ver si a alguien se le ocurre otra cosa. La sim de movistar no será muy antigüa, no?
Por verle alguna explicación pq lo cierto es q mi chica tiene en su nuevo Galaxy S Plus la suya de Amena (la tira de años) y ningún problema...
y por qué no lo liberas con esto: HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe.
La tienes en la chicheta correspondiente
También lo puso un compañero aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4530955&postcount=2
menceybeneharo
02/07/12, 18:33:42
Gracias a todos.
No me quedará mas remedio que probar como me dice fjcor, pero es que me da miedo pues no estoy mucho y para mí palabras como root y bios, etc. me suenan a complicación. De todas formas he descargado los archivos e intentaré hacerlo con un amigo informático que esta mas puesto que yo. El problema es el de siempre, que está liadísimo y me jode molestar. Por cierto también probé con otras sim de moviestar, incluso una de Orange y nada, al arrancar dice que no tiene tarjeta y que introduzca una sim.:cry::cry::cry::cry:
Nuevamente gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.