PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Markets alternativos

rutefi
20/06/12, 14:52:44
Queria saber que markets alternativos hay y cuales son los mejores...El unico que probe es el blackmart y esta bien pero muchas veces fallan los enlaces

SnakeSkin
20/06/12, 14:59:43
Yo solo conozco el blackmart... y si me falla pero no sabria decirte de mas...

djCheko
20/06/12, 15:07:40
El Aptoide tampoco esta nada mal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pelochoto
20/06/12, 15:09:33
claro... algunos estan caidos.
el mas kañero y q me encanta blackmarket. tambien existen :
aptoide, mercamarket...pero kiyo en este foto buscas y mu raro q no esté...;-)

SnakeSkin
20/06/12, 15:13:34
si podrian pasar las apk del apoide y mercamarket... para probar y pillar algunas cosas... Gracias de antemano

arribas013
20/06/12, 15:27:12
Tambien puedes usar el 4shared (ahora llamado 4sync) yo uso este, el aptoide y el blackmart y lo encuentro todo

Unixtall
20/06/12, 15:42:01
Tambien puedes usar el 4shared (ahora llamado 4sync) yo uso este, el aptoide y el blackmart y lo encuentro todo

el 4shared(4sync) son servidores de descargas. Que tiene que ver el atún con el betún?

Battomas
20/06/12, 15:50:42
el 4shared(4sync) son servidores de descargas. Que tiene que ver el atún con el betún?

Po ke los dos se untan, digo yo X-D.

El aptoide se puede descargar del market sin problemas, hay ke descargarse el aptoide installer y el actualizador de los repositorios (ke no supositorios como alguna vez he leido).

Saludos.

YoArnold83
20/06/12, 15:58:04
Los dos mejores y que uso son blackmarket y aptoide. Applanet lleva un tiempo caído y creo que sigue así.

sete_sanson
20/06/12, 16:04:30
Hola

Tambien esta bien slideme pero aum que es muy bueno no es del estilo de los mencionados

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

rutefi
20/06/12, 16:19:08
Tocara probar el aptoide ;)

El aptoide se puede descargar del market sin problemas, hay ke descargarse el aptoide installer y el actualizador de los repositorios (ke no supositorios como alguna vez he leido).

Saludos.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

arribas013
20/06/12, 16:40:35

La gente en 4shared sube las apk de casi todos las apps del market y es dificil no encontrar alguna app de pago

telpalbrox
20/06/12, 17:06:20
Yo normalmente uso aptoide y si no encuentro la app, uso Google: "nombre de la app" apk

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Battomas
20/06/12, 17:21:17
Yo normalmente uso aptoide y si no encuentro la app, uso Google: "nombre de la app" apk

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo en google pongo "nombre de la app" + htcmania y casi siempre sale, oye :risitas:

Saludos.

rutefi
21/06/12, 13:22:03
La verdad que esteticamente esta muy chulo el aptoide en comparacion al blackmart...solo una cosa ahora tengo 3 aplicaciones llamadas aptoide, aptoide installer y aptoide repos....las dos ultimas se eliminan o hay q conservarlas una vez que ya consegui el aptoide?

Murphy23
21/06/12, 13:43:58
Me sigue chocando que puedas bajar el aptoide del market... esque luego se quejaran de que no compramos nada sabes? XDD, es de locos, es como si estas en clase y el profesor tiene el examen preparado sobre la mesa y dice, chicos me voy a comer os dejo 1 hora para estudiar... y se va dejando el examen sobre la mesa.... ESTAMOS LOCOS??????
O NOS TRATAN COMO ESTUPIDOS SIMIOS...

pelochoto
21/06/12, 14:00:07
jajajaja to indignao el murphy... :risitas: ven al lao oscuroo!! blackmarkett forever!!! jejejeje
:cura:bajate y luego te absuelvo.... te nombro forero limpio de pecado. de hatcmania. en nomi di patri.. spiritu. santi.. jeje :cura: ;-)
lo se amigo. incongluencias de la vida!

tornado76
21/06/12, 14:11:46

Saludos.

Con solo descargarte el aptoide repos es suficiente pues luego este te la la opcion de descargarte el aptoide al actualizar los repositorios, el aptoide installer es inecesario!!

Por cierto en la ultima version aptoide a mejorado mucho su interfaz grafica y todo en si mismo!!!!

Saludos

arribas013
21/06/12, 14:47:42
Cierto la nueva actualizacion de aptoide esta muy cuidada recomendada