PDA

Ver la Versión Completa : radar o one s ??


elnegrowalter
20/06/12, 14:45:22
Hola, tengo esta gran duda... HTC Radar con WP 7.5 o HTC ONE S con Android 4... que me recomiendan. Me lo da la empresa y antes que una BB...
El uso: sincronizacion con exhange, navegacion web, whatsapp, gps, algun juego, etc. Y que la bateria dure mas de un dia.

Gracias !!

Own3d
20/06/12, 14:47:39
El radar sin duda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bugatti
20/06/12, 14:48:17
Mercedes (RADAR) o Ferrari (one S)??????

elnegrowalter
20/06/12, 14:54:39
El radar me gusta, y es simple... pero de tan simple parece aburrido.
Bugati, cual es mejor para vos ?? Mercedes o Ferrari ??:-)

juanmy72
20/06/12, 16:18:37
Si es para el trabajo yo miraría mas al radar, por temas de seguridad y tal... casi todo el malware y cosas chungas están en Android, windows phone en ese aspecto es mas "fiable". Aunque si fuera mi móvil principal y de ocio me gusta mas el One S!!

bugatti
20/06/12, 18:24:56
El radar me gusta, y es simple... pero de tan simple parece aburrido.
Bugati, cual es mejor para vos ?? Mercedes o Ferrari ??:-)

Ferrari (mira mi móvil), aunque un buen Mercedes no se quede atrás.

elnegrowalter
20/06/12, 18:53:34
bugati, y cuanto te dura la bateria del One S ?? la del radar dura mas de 2 dias... pero como dije antes, me tira mas el One S. Y del Samsung Galaxy S2, que dicen ??

tasgl
20/06/12, 19:03:47
PILLA EL ONE S!!!!!! Como compres el radar la "cagas". Mi hermano se compro el radar y no te deja hacer nada, es aburridisimo y súper capado. Independiente de android o Windows el one s es infinitamente superior, por muchísimo.
El s2 es una pasada, la ventaja del s2 frente al one s es el tener 16gb mas sd(32gb). Por todo lo demás el one s es superior. Si te parecen suficientes 16gb no te lo pienses mas, el radar tiene solo 8gb sin sd. Si te parecen pocos pilla el s2 si no puedes ir a por el one x o s3.
Radar no!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

raom33
20/06/12, 19:05:47
El one s

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero

EGDJ
20/06/12, 19:41:59
Pilla el One S de calle hombre... Android es un sistema operativo mucho mas maduro que WP, mejor resolucion de pantalla, salidas hdmi, procesadores multinucleo, soporta mas ram, ampliacion de memoria mediante targetas sd, (curioso que el one s no puede...) Si quieres un WP esperate a Apollo a ver que es capaz de soportar y si convence comprar o pedir un movil WP que aproveche las capacidades de Apollo, por que aunque los actuales se actualicen a windows phone 8 (Apollo) tendran las limitaciones de fabricacion de WP 7...

bugatti
20/06/12, 19:52:32
La batería del One s dura un día con uso muy intensivo. Si lo usas normal tienes para dos días. Depende del aburrimiento que tenga me dura uno o dos días.

Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.

elnegrowalter
21/06/12, 07:58:19
Me decido por el ONE S, ahora hay que convencer a Vodafone que nos den una... segun la web con el plan Empresa @38 te la dan por 0 € !!! asi que seguire insistiendo.
Gracias !!

elnegrowalter
22/06/12, 15:43:19
Hola, al final creo que me daran el ONE S !!! y una duda, con las tarjetas SIM duales no habra problemas verdad ??

goku_lionheart
22/06/12, 15:58:33
Hace una semana te habría dicho que el radar, y claro, según tus necesidades. Yo tengo WP y encantado de no gastar tiempo en continuos flasheos, reinicios y cuelgues de lo viejo galaxy S. Pero ahora que no nos van a actualizar es para pensarlo.
Si te saod muy barato es buena opción, por lo demás esperaría a Apollo.
Un saludo

elnegrowalter
22/06/12, 16:04:57
El Radar lo estuve probando y esta bien, pero aburrido. Y por esa curiosidad de usar Android, me tiro por el ONE S, que como me lo dan en la empresa... sale gratis.
Tambien al leer que no se actualizara al WP8 me tira para atras el Radar, y quizas son el ONE S haya mas actualizaciones, de todos modos con el que viene ya es suficiente y me evito problemas... pero eso nunca pasa, siempre hay algo para probar...

jorgeptrl
22/06/12, 16:08:21
No hay color! Mira mi móvil.

elnegrowalter
22/06/12, 16:22:18
No hay color! Mira mi móvil.
Me han convencido, y varias reviews tambien !! lo que antes me tiraba para atras era el tamaño, ahora tengo una blackberry y digamos que el tamaño esta bien, probando la RADAR de 12 cm, no esta nada mal... la ONE S es de 13 cm, pero pedazo de pantalla y digamos que esteticamente me gusta mucho... bueno, creo que esta semana me la dan, asi que ya les contare.
Pregunta, algun programa para sincronizar con exchange ??

saludos

YoArnold83
22/06/12, 17:45:03
El one s de calle, tiene más actualizaciones. Y por el tamaño no te preocupes, ya te acostumbrarás.