PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM estable

SothZ
20/06/12, 14:25:41
Hola gente , mi novia tiene un ACE y quiero toquetearle el móvil para dejarselo lo mejor posible, cual es la rom mas estable y fluida para ACE ??

un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

raymanlololo
20/06/12, 14:40:12
Yo tengo la última stock de España, y va bastante bien. Creo que es la ktm. Puedes mirar en samfirmware.com

Luego ya, si te van los rollos customrom, le puedes poner la stocklite v7.1, que es una rom modificada y ganarás en fluidez y duración de batería.

De todas formas, es muy posible que cada uno te digamos una cosa distinta, porque esto al final es más cuestión de gustos que otra cosa

mariogf24
20/06/12, 14:41:36
Lo movemos al subforo de ROMs compi :ok:

aleeexxhh
20/06/12, 21:40:33
tienes varias roms. La MIRACLE V4, la Apocalypse, la DKQ8 y la KTM de españa. Todas van bien (van fluidas) lo unico que en la MIRACLE y la Apocalypse se le gasta mas rapido la bateria en las otras no, pero eso alla tu!

Suerte!
__________________________________________________ ___________________________________

S5830XWKTM_IRIS+Base KTM (Adredaline Engine+Beats Audio)

serra19
20/06/12, 22:52:17
a mi la que mejor me va en relacion fluidez-bateria es la Hidric.
te dejo el link al post de esta rom por si te quieres pasar a verla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381925

xpidermx
20/06/12, 23:35:56
Hola gente , mi novia tiene un ACE y quiero toquetearle el móvil para dejarselo lo mejor posible, cual es la rom mas estable y fluida para ACE ??

un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

IRIS by julion la encuentras en este foro está muy buena es muy fluida y quitándole el holo launcher queda perfecta

Adios

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2