PDA

Ver la Versión Completa : cosa extraña

RIVIK48
20/06/12, 14:24:23
A ver si me podeis ayudar.....me ha aparecido una cosa extraña en la galeria y me gustaria saber si alguien sabe de que se trata y si a alguien mas le ha aparecido.......dentro de galeria me sale una imagen en negro y pone MiView Tv STB 10......y cuando le doy para acceder me sale un sms indicando La ubicacion de contenidos no edta disponible. Compruebe la red y el dispositivo conectado.
Os agradeceria mucho la ayuda ya q me ha salido de repente sin hacer nada y no se de q se trata.
Saludos

revelatio
20/06/12, 14:56:27
Eso ocurre cuando conectas algún dispostivo al móvil... ejemplo conectarlo a el ordena te aparecerán las unidades, un disco duro por USB.. etc...
Puede que conectaras a una wifi donde ese dispositivo compartiera vídeo, foto o música.

jcmasca
01/10/12, 19:45:27
Buenas tades. yo tambien tengo ese problema en mi S3. No recuerdo haber conectado ael telefono a ningun sitio que no sea mi portatil. En la galeria sale esa pantalla en negro y pone MiView Tv STB 10...... y cuando le doy para acceder me sale un sms indicando La ubicacion de contenidos no esta disponible. Compruebe la red y el dispositivo conectado
¿como puedo hacer para eliminarla?