Acceder

Ver la Versión Completa : Ajustes de ics en cm7 en español

ismaelrosado
20/06/12, 14:09:17
Necesito que alguien la pruebe, aun no esta traducida entera pero necesito que alguien mire haber si funciona y me lo diga si funciona y esta traducida parte repito no entera al castellano seguiré con ella y en un par de días os la subiré la traducida entera.
Por favor probarla.
https://docs.google.com/file/d/0B-1S7Ur5OlX5LW9TV1FCZmdBZHM/edit
se descarga desde archivo(esquina superior izk), descargar.
Repito probarla y comentad.
No me hago responsable de mal uso aunque estoy seguro de que funcionara bien.

kubala_85
20/06/12, 14:22:35
instalando y probando, en un rato te dejo mis impresiones y te comento si va o no! gracias por las molestias!!

ismaelrosado
20/06/12, 14:39:18
De nada aun no esta traducida entera si hay parte de ella traducida avísame y sigo traduciéndola y en un par de días subo la final.

Maneswaith
20/06/12, 14:45:05
Necesito que alguien la pruebe, aun no esta traducida entera pero necesito que alguien mire haber si funciona y me lo diga si funciona y esta traducida parte repito no entera al castellano seguiré con ella y en un par de días os la subiré la traducida entera.
Por favor probarla.
https://docs.google.com/file/d/0B-1S7Ur5OlX5LW9TV1FCZmdBZHM/edit
se descarga desde archivo(esquina superior izk), descargar.
Repito probarla y comentad.
No me hago responsable de mal uso aunque estoy seguro de que funcionara bien.

Funciona bien, pero no hay nada traducido, es identico, al que postearon hace 3 o 4 meses, que estaba todo traducido menos lo que indica wireless & networks, more..., device, system, etc.... pero gracias =mente, esperare a que lo traduzcas todo

Un Saludo!!!!!!

ismaelrosado
20/06/12, 14:46:14
Funciona bien, pero no hay nada traducido, es identico, al que postearon hace 3 o 4 meses, que estaba todo traducido menos lo que indica wireless & networks, more..., device, system, etc.... pero gracias =mente, esperare a que lo traduzcas todo

Un Saludo!!!!!!

No hay nada de nada en español

ismaelrosado
20/06/12, 14:47:52
Con que alla algo en español me vale porque yo e modificado la que esta entera en ingles y no tiene nada de español.

Maneswaith
20/06/12, 14:54:11
No hay nada de nada en español

Si que hay español, esta casi todo, solo le faltan los detalles, de wireles&network, device, more..... system, y alguna cosa mas, pero digo, que no hay nada traducido que diferencie los ajustes estos, con los que postearon hace unos 3 meses, son identicos

Un Saludo!!!!!

ismaelrosado
20/06/12, 14:56:22
Si que hay español, esta casi todo, solo le faltan los detalles, de wireles&network, device, more..... system, y alguna cosa mas, pero digo, que no hay nada traducido que diferencie los ajustes estos, con los que postearon hace unos 3 meses, son identicos

Un Saludo!!!!!

A yo los sigo traduciendo y esta tarde os subo otros con todo.
gracias por vuestra ayuda

kubala_85
20/06/12, 15:01:02
como dicen arriba, cassi todo traducido y funciona muy bien. solo queda por traducir los detalles como wireles & network y debajo de bluetooth pone more en luga de mas... poca cosa supongo! jajaja. lo que me raya es el icono que sale para el bluetooth.... sale el icono de sistema android con la b de bluetooth enmedio... canta un poco al lado de los demas que son blancos y simples.. pero bien! gracias de nuevo! volvere a bajarla cuando la termines! un saludo!!

ismaelrosado
20/06/12, 18:39:15
Alguien podría ponerme todas las palabras que se siguen viendo en inglés para traducirla al español mas rápido.

ismaelrosado
20/06/12, 18:58:44
Otra cosa cuando lo instaláis la aplicación del cajón se llama settings o ajustes?????
Y una vez dentro en la parte superior de la pantalla que pone Ajustes o Settings????

ismaelrosado
20/06/12, 19:02:07
Creo que ya la tengo con todo listo en un rato la subo y me contáis.

EDITO: Esta creo que ya esta entera si no lo esta ponerme las palabras que están en ingles eso me ayudaría a traducirlo mas rápido.
Aquí la tenéis supongo que al completo 100%Español
https://docs.google.com/file/d/0B-1S7Ur5OlX5QndDelVvemo2UGc/edit

ismaelrosado
20/06/12, 19:03:51
como dicen arriba, cassi todo traducido y funciona muy bien. solo queda por traducir los detalles como wireles & network y debajo de bluetooth pone more en luga de mas... poca cosa supongo! jajaja. lo que me raya es el icono que sale para el bluetooth.... sale el icono de sistema android con la b de bluetooth enmedio... canta un poco al lado de los demas que son blancos y simples.. pero bien! gracias de nuevo! volvere a bajarla cuando la termines! un saludo!!

Encuanto a lo del icono tratare de cambiarlo pero tengo que investigar como que eso no se hacerlo.
Puedes ponerme unas capturas de como es el icono????

Maneswaith
20/06/12, 19:20:43
Alguien podría ponerme todas las palabras que se siguen viendo en inglés para traducirla al español mas rápido.

Solo de abrir los ajustes sin entrar en ninguna opcion:

1- WIRELESS & NETWORKS
2- More...
3- DEVICE
4- PERSONAL
5- Location service
6- Backup & reset
7- SYSTEM

Luego entrando en las opciones de Sonido

8- RINGTONE & NOTIFICATIONS
9- SYSTEM

Entrando en Perfiles

10- RESET
11- Reset all y la descripcion

Y eso es todo, y aparte de lo de traducir, no funciona ni las opciones del volumen, ni las del brillo, alomejor solo me pasa a mi, ahora probare con los otros ajustes de hace 3 meses que creo que son un poco mayor de tamaño aver si funcionan estas opciones

Un Saludo!!!!

ismaelrosado
20/06/12, 19:22:59
Solo de abrir los ajustes sin entrar en ninguna opcion:

1- WIRELESS & NETWORKS
2- More...
3- DEVICE
4- PERSONAL
5- Location service
6- Backup & reset
7- SYSTEM

Luego entrando en las opciones de Sonido

8- RINGTONE & NOTIFICATIONS
9- SYSTEM

Entrando en Perfiles

10- RESET
11- Reset all y la descripcion

Y eso es todo, y aparte de lo de traducir, no funciona ni las opciones del volumen, ni las del brillo, alomejor solo me pasa a mi, ahora probare con los otros ajustes de hace 3 meses que creo que son un poco mayor de tamaño aver si funcionan estas opciones

Un Saludo!!!!

Instala la ultima que e subido que eso creo que ya lo tiene solucionado.
Con lo de las opciones que no funcionan no se como solucionarlo debido a que no se programar.

Maneswaith
20/06/12, 19:28:18
Encuanto a lo del icono tratare de cambiarlo pero tengo que investigar como que eso no se hacerlo.
Puedes ponerme unas capturas de como es el icono????

Respecto a lo del icono, creo que no podras hacer nada, porque creo que coje el icono del framework-res, antes eh descomiplado los ajustes para ver si se podia cambiar, y no eh encontrado ningun icono como el que aparece en las opciones de bluetooth, el icono que hay que tendria que reemplazar el icono de bluetooth es como los demas de color blanco, pero no lo reemplaza bien porque en los antiguos ajustes bluettoth esta dentro de wifi, y deve cojer el icono del framework-res, eso se tendria que sustituir el icono del framework-res y poner el de estos ajustes

P.D.Ahora pruebo los 100% español y te digo esque no los habia visto

P.D.2. No funciona el enlaze

127904

Este es el icono, pero el que hay encima del icono verde y negro, que es blanco, ese es el que lleva dentro los ajustesICS, y el negro y verde lo lleva el framework-res, y como antes no habia opciones de bluettoth fuera, sino que estaban dentro de wifi, pos coje el icono del framework-res, y eso solo se cambiaria si se sustituyera el del framework-res, por el que lleva los ajustesICS

Un Saludo!!!!

ismaelrosado
20/06/12, 19:34:37
Respecto a lo del icono, creo que no podras hacer nada, porque creo que coje el icono del framework-res, antes eh descomiplado los ajustes para ver si se podia cambiar, y no eh encontrado ningun icono como el que aparece en las opciones de bluetooth, el icono que hay que tendria que reemplazar el icono de bluetooth es como los demas de color blanco, pero no lo reemplaza bien porque en los antiguos ajustes bluettoth esta dentro de wifi, y deve cojer el icono del framework-res, eso se tendria que sustituir el icono del framework-res y poner el de estos ajustes

Un Saludo!!!!
este si https://docs.google.com/file/d/0B-1S7Ur5OlX5QndDelVvemo2UGc/edit

Maneswaith
20/06/12, 19:39:32
este si https://docs.google.com/file/d/0B-1S7Ur5OlX5QndDelVvemo2UGc/edit

Tampoco, aunque acceda con la cuenta

ismaelrosado
20/06/12, 19:45:13
Tampoco, aunque acceda con la cuenta

prueba ahora fue fallo mio.

ismaelrosado
20/06/12, 19:47:20

127904

Este es el icono, pero el que hay encima del icono verde y negro, que es blanco, ese es el que lleva dentro los ajustesICS, y el negro y verde lo lleva el framework-res, y como antes no habia opciones de bluettoth fuera, sino que estaban dentro de wifi, pos coje el icono del framework-res, y eso solo se cambiaria si se sustituyera el del framework-res, por el que lleva los ajustesICS

Un Saludo!!!!

El icono del framework-res se llama asi: ic_launcher_android

ismaelrosado
20/06/12, 19:50:28
Otra cosa cuando lo instaláis la aplicación del cajón se llama settings o ajustes?????
Y una vez dentro en la parte superior de la pantalla que pone Ajustes o Settings????

Maneswaith
20/06/12, 19:53:33
Es = que el otro, tiene el mismo tamaño, y no hay nada traducido, en el cajon pone ajustes, y cuando entras pone ajustes tambien, en la foto de la pag anterior se aprecia lo de ajustes, y sigue sin funcionar el volumen y el brillo

ismaelrosado
20/06/12, 19:55:39
Es = que el otro, tiene el mismo tamaño, y no hay nada traducido, en el cajon pone ajustes, y cuando entras pone ajustes tambien, en la foto de la pag anterior se aprecia lo de ajustes, y sigue sin funcionar el volumen y el brillo

con respecto al volumen y brillo yo no puedo hacer nada

Maneswaith
20/06/12, 19:58:45
con respecto al volumen y brillo yo no puedo hacer nada

Oks, ara probare el otro que tengo aver si funciona lo del volumen, sino sera problema mio solo, aqui te dejo unas capturas sin entrar en ninguna opcion

127943 127944 127945 127946

Yo prove traducirlo, cuando lo postearon en el foro italiano creo, pero aparte que no tenia los conocimientos que tengo ahora, tampoco tuve huevs a traducirlo, por mucho que traduziera siempre aparecia =, y ahora eh probado el que tenia antes y tampoco me funciona lo del brillo ni volumen, asi que volvere al original

Un Saludo!!!!

ismaelrosado
20/06/12, 21:22:02
Me pasa lo mismo en la aplicación esta traducido pero al instalarla se ve igual pero en la base de la aplicación esta cambiado no se como sera para traducirlo. Porque yo tampoco tengo conocimientos de programación.

ismaelrosado
20/06/12, 21:23:26
Prueba si puedes con esta por ultimo en la información de la aplicación esta en español pero no se por que en el móvil se ve en ingles.
https://docs.google.com/file/d/0B-1S7Ur5OlX5SXU1UElEUUVzRjg/edit

ErManu86
20/06/12, 23:34:12
Si combino esto con el tema de ICS de Theme Chooser quedara igual??,¿o se diferencia en algo??,a este paso tenemos ICS en el movil sin serlo jajaja

ismaelrosado
20/06/12, 23:38:28
Si combino esto con el tema de ICS de Theme Chooser quedara igual??,¿o se diferencia en algo??,a este paso tenemos ICS en el movil sin serlo jajaja

no el theme chooser solo camvia los iconos y el fondo no crea los apartados de device system...
Pero de todos modos ics esta cerca con el Lunar.

ErManu86
20/06/12, 23:41:53
Entonces lo instalo con el tema del Theme Chooser no?,que guapa es la interfaz,me encantan los colores y las letras,la verdad es que estoy seguro de que va a caer con esta ultima ROM que ha aparecido,mientras mato el gusanillo asi...

Buen trabajo con la traduccion!,en cuanto este acabada lo incorporare a mi Huawei:D

ismaelrosado
21/06/12, 00:26:09
Entonces lo instalo con el tema del Theme Chooser no?,que guapa es la interfaz,me encantan los colores y las letras,la verdad es que estoy seguro de que va a caer con esta ultima ROM que ha aparecido,mientras mato el gusanillo asi...

Buen trabajo con la traduccion!,en cuanto este acabada lo incorporare a mi Huawei:D

No se si la podre acabar porque esta traducida al completo pero no se por que lo de device... sigue en ingles aviendolo traducido ya.

ErManu86
21/06/12, 00:29:12
Peroo...¿funciona absolutamente todos los ajustes?,muy importante claro...¿y esta todo traducido exepto ''device''.....bueno,si no se puede dar mas y solo es eso,no pasa nada,va a quedar cojonudo igualmente!!,me imagino lo dificil que es andar toqueteando y probando una y otra vez,porque hago cosas parecidas con juegos de Pc,por eso digo,que buen trabajo!!,a ver si dais con la tecla!!,tiene muy buena pinta esta carta de ajustes;-)

ismaelrosado
21/06/12, 00:43:38
Peroo...¿funciona absolutamente todos los ajustes?,muy importante claro...¿y esta todo traducido exepto ''device''.....bueno,si no se puede dar mas y solo es eso,no pasa nada,va a quedar cojonudo igualmente!!,me imagino lo dificil que es andar toqueteando y probando una y otra vez,porque hago cosas parecidas con juegos de Pc,por eso digo,que buen trabajo!!,a ver si dais con la tecla!!,tiene muy buena pinta esta carta de ajustes;-)

Encanto a si funcionan todos los ajustes no lo se en teoría si la aplicación no la e hecho yo, yo solo la e traducido y ya es bastante si tenemos en cuenta que no tengo ningun conocimiento de programación y solo tengo 15 años.
Creo que esta si estará traducida entera, pero no lo se con seguridad:
https://docs.google.com/file/d/0B-1S7Ur5OlX5cUFfRTN2WUwyNWc/edit
Se descarga como siempre en archivo y en descargar.
Quien la pruebe que mire si funcionan todas las opciones.

kubala_85
21/06/12, 02:10:30
Encanto a si funcionan todos los ajustes no lo se en teoría si la aplicación no la e hecho yo, yo solo la e traducido y ya es bastante si tenemos en cuenta que no tengo ningun conocimiento de programación y solo tengo 15 años.
Creo que esta si estará traducida entera, pero no lo se con seguridad:
https://docs.google.com/file/d/0B-1S7Ur5OlX5cUFfRTN2WUwyNWc/edit
Se descarga como siempre en archivo y en descargar.
Quien la pruebe que mire si funcionan todas las opciones.

ahora que lo he visto, siento no haberme conectado antes, he probado las opciones de sonido y brillo y funcionan a la perfeccion, al menos de momentto no he encontrado fallo alguno. eso si, tengo puesta la primera version que has traducido, voy a probar con esta ultima y os cuento.

por cierto, has podido cambiar lo del icono? o no se puede cambiar desde ahi? esque como has podido ver..... canta un huevo! jajajaja. gracias por todo crack! voy a probar a verr!!!

kubala_85
21/06/12, 02:31:29
pues me acabo de instalar esta ultima version, y sigue sin estar traducido exactamente lo que dijo nuestro compi Maneswaith... y funcionan todas las opciones a la perfeccion... no hace falta decir que hay que hacer un backup antes de instalarlo, por si las moscas.... pero a mi me va de 10. evidentemente la opcion de redes 4g da FC. y la unica pega que le veo es el icono... pero bueno... es llevadero... se queda en mi movil instalado jajaja. gracias!!!

Nodsert
21/06/12, 02:32:12
No, no está solucionado jeje.

¿Para volver a poner el que viene por defecto instalamos la apk de la rom no?

Un saludo.

kubala_85
21/06/12, 02:43:25
pues supongo que tendras que meterla de nuevo en el movil y meterla en system y demas... prueba a ver si lo solucionas. he de decir que tuve que bajarme dos veces el archivo porque el primero que se me descargo no se instalaba, paranoias varias de estas cosas... jajaja. un saludo

ismaelrosado
21/06/12, 11:26:02
No se porque lo de device, system... no sale traducido porque yo lo e traducido pero el teléfono lo sigue cogiendo en ingles.

abelix47
21/06/12, 21:23:52
como se instala?

un saludo

ismaelrosado
21/06/12, 22:22:22
Desde el recovery en choose zip from sdcard le seleccionas instalas y listo.

abelix47
22/06/12, 10:57:58
Pero creo un zip con todos los archivos del link?
Un saludo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

ismaelrosado
22/06/12, 15:13:24
No descargues los archivos da en el apartado de arriba a la izquierda archivo y luego en descargar así descargas tu el zip con todo ya listo.

abelix47
22/06/12, 15:22:10

ismaelrosado
22/06/12, 20:19:18

De nada para eso estamos.

ismaelrosado
09/07/12, 11:17:22
Esta es una nueva versión mirad haber si va bien y esta en español
https://docs.google.com/file/d/0B-1S7Ur5OlX5dm9mTWlNVGRWc3c/edit