PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡AYUDA!!Pantalla rota galaxy s2 recuperar datos


pabl0_208
20/06/12, 14:07:02
Hola! soy novato en todo esto. no he toqueteado el movil muxo por lo que ni siquiera le he cambiado la rom ni nada. Y me gustaria que me ayudaseis ya que se me cayo el movil al suelo y se me ha kedado la pantalla negra! ¿Hay alguna forma de recuperar los datos fotos, videos mas que nada?necesito ayuda urgente ya que quiero intentar recuperarlos antes de cambiar de movil o arreglarle la pantalla! Espero respuestas. Si hay otro tema abierto de lo mismo dejadme el link y lo mirare. Saludos

confar
20/06/12, 14:16:23
si los videos y datos importantes los tenias en la sd pues solo sacala

tal vez te sirva instalar remote desktop y asi accesar desde tu pc en tu movil, pero todo depende de como puedas accesar a tu movil para poder al menos encender el wifi

runy
20/06/12, 17:05:27
Lo puedes hacer por consola.

http://www.emezeta.com/articulos/10-operaciones-utiles-para-android-via-adb

pabl0_208
21/06/12, 00:22:32
Y si conecto el movil a la tele mediante hdmi se vera todo negro o en la tele se vera todo lo del telefono!?asi podria conectarlo via wifi al samsung kies air y sacarle las fotos y videos no?

padillakarmona
21/06/12, 00:46:14
Y si conecto el movil a la tele mediante hdmi se vera todo negro o en la tele se vera todo lo del telefono!?asi podria conectarlo via wifi al samsung kies air y sacarle las fotos y videos no?

Creo que se deberia de ver, por que segin tengo entendido no tiene nada que ver la pantalla con el conector para el HDMI, asi que prueba que lo mas seguro es que te funcione, Suerte compañero! :)

Si dios no hizo feliz a todo el mundo, como lo voy a hacer yo...

thorazine74
21/06/12, 09:07:38
Si el movil arranca normalmente a pesar de que no se vea la pantalla y tienes la depuracion activada puedes conectarlo por USB al PC y acceder a el contenido por adb como te han dicho.

astrita14
21/06/12, 09:10:23
Te compro el movil.
;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pabl0_208
21/06/12, 13:38:25
Mañana me llega el cable hdmi y probare!en cuanto le saque los datos que necesito y lo venderia si alguien lo quiere!enviame un privado astrita14 si te interesa y cuanto me ofrecerias! vere si tengo suerte! GRACIAS GENTE!!

ffranzo
10/07/12, 01:09:16
tengo tu mismo problema, pudiste solucionarlo???

Pacocog
05/03/13, 16:58:34
buenaass, seme ha roto la pantalla y toda ella esta negra, aparentemente el movil funciona bien pues suena la alarma y los wasap apesar de estar encendido pero sin poder meter el pink como es evidente pues la pantalla no va (si el boton fisico)

¿COMO HACER PARA SACAR LA INFORMACION COMO FOTOS Y CONTACTOS, SI NI SIQUIERA PUEDO METER EL PINK?

GRACIAS

Pacocog
05/03/13, 17:03:05
Lo puedes hacer por consola.

http://www.emezeta.com/articulos/10-operaciones-utiles-para-android-via-adb

esto funciona si el movil esta encendido pero si no es posible meter el pink??

padillakarmona
05/03/13, 17:10:43
Si no tenías ningún código de bloqueo estilo: pin, patrón, desbloqueo facial..
Prueba a iniciar el móvil sin sim de este modo no te pedirá el pin y podrás estar en el dispositivo aunque no se vea, ya es un avance.
Después o haces el tuto que estaba ya en el post que fue el que utilizo el compañero o conectalo al PC a ver si tienes suerte y se conecta en almacenamiento masivo.
Lo que mas chungo veo es recuperar los contactos, que los tenias guardado en la memoria del telefono?
Un saludo.

Pacocog
05/03/13, 17:26:24
puff, si que tengo bloqueo d esos de los puntos, ademas ningun ordenador cuando conecto el usb me lo reconoce

padillakarmona
05/03/13, 18:06:36
Entonces creo que lo vas a tener mas chungo...
Tienes alguna ROM cocinada instalada? Si no es a si tienes otra posibilidad y es buscarte el cable HDMI y conectarlo a un monitor/televisor/loqueseteocurra y intentar hacer algo desde hay, pero dudo que la pantalla táctil funcione...
Si no creo que no te queda otra que cambiar pantalla...

astrita14
21/03/13, 09:06:13
Otra solución pero mas tecnica. Es con otro tlf de amigo.sin desmontarlo mucho co Conectar su display. Es muy facil y rápido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

donkytong
17/08/13, 17:07:48
He descubierto una fórmula para sacar los datos sin ver la pantalla, si alguien esta interesado enviadme privado. Yo mismo lo acabo de hacer, con el kernel philz.

Axel12399
17/08/13, 20:56:21
He descubierto una fórmula para sacar los datos sin ver la pantalla, si alguien esta interesado enviadme privado. Yo mismo lo acabo de hacer, con el kernel philz.

Y porque no lo pones por aqui? Si vas a ayudar a esta comunidad ayuda por aqui, si vas a hacer una oferta ridicula de 10e y te copio los archivos, este no es tu foro,

Angelito37
04/12/13, 19:48:54
Buenas tardes, tengo un Samsung S de la cuñada que el sobrino ha roto la pantalla, no tiene patro, no tiene SIM por lo que no debería pedir nada, he intentado entrar con mobigenie, pero como no puedo activar el debug USB no termina de conectar, con Kies no lo encuentra y no puedo acceder a la memoria interna. A alguien se le ocurre como activar el Debug USB o el almacenamiento masivo por ADB ?

Muchas gracias

cosmin_ppop
21/06/14, 17:18:40
Buenas tardes, tengo un Samsung S de la cuñada que el sobrino ha roto la pantalla, no tiene patro, no tiene SIM por lo que no debería pedir nada, he intentado entrar con mobigenie, pero como no puedo activar el debug USB no termina de conectar, con Kies no lo encuentra y no puedo acceder a la memoria interna. A alguien se le ocurre como activar el Debug USB o el almacenamiento masivo por ADB ?

Muchas gracias
tengo el mismo problema con un galaxy s2 que se ha mojado un poquito ... al final encontraste la solucion? el mio funciona - hasta recibe llamadas pero la panalla no enciende - esta negra.

gracias

lazarobea
20/08/14, 21:23:35
Te compro el movil.
;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

hola
a mi me paso lo mismo, pantalla rota, si estas interesado en comprarlo te lo vendo.

R1B3N
21/08/14, 23:05:01
Hola, a un amigo le pasó lo mismo, rompió la pantalla del S2, lo estampo, literalmente XD.
Me dipió ayuda ya que yo también tenía el S2, intercambiamos las placas (que es más fácil que quitar la pantalla) y pudo recuperar la información que quiso.

lazarobea
30/08/14, 20:00:21
Si el movil arranca normalmente a pesar de que no se vea la pantalla y tienes la depuracion activada puedes conectarlo por USB al PC y acceder a el contenido por adb como te han dicho.
Como se utiliza adb para recuperar datos de mi movil con la pantalla totalmente rota y negra y protegida con patron, por lo que no se abre al conectarla al pc.
Por suerte tengo el modo depuracion usb conectado.
Alguien puede ayudarme?
:oye::oye:

mRFLy
10/12/14, 09:58:10
Hola @lazarobea.

Como se utiliza adb para recuperar datos de mi movil con la pantalla totalmente rota y negra y protegida con patron, por lo que no se abre al conectarla al pc.
Por suerte tengo el modo depuracion usb conectado.
Alguien puede ayudarme?
:oye::oye:

Yo estoy usando el programa Moborobo. Me ha pasado algo similar con un Cubot X6 (tengo la pantalla rota ya que se ve toda negra, pero el móvil funciona perfectamente) y ahora mismo estoy pasando toda la información que tenía al disco duro del PC.

Ya nos contarás que tal ha ido.

Un saludo.
mRFLy

lazarobea
11/01/15, 16:54:25
Gracias por la información, lo tenias bloqueado?

clarayemilia
22/09/16, 11:47:42
Hola,
La verdad es que necesitas la ayuda de los programas para recuperar las fotos de tu celular. Recuperación de Datos Android es capaz de ayudar a recuperar los datos de los teléfonos rotos de manera fácil y rápida. Puedes consultar este artículo para saber cómo hacerlo:Recuperar datos de móviles rotos (http://www.android-recovery.es/recuperar-datos-de-moviles-rotos-android.html)
Espero que esto pueda ayudarte a resolver tu problema.