PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡AYUDA!!Pantalla rota galaxy s2 recuperar datos


pabl0_208
20/06/12, 14:07:02
Hola! soy novato en todo esto. no he toqueteado el movil muxo por lo que ni siquiera le he cambiado la rom ni nada. Y me gustaria que me ayudaseis ya que se me cayo el movil al suelo y se me ha kedado la pantalla negra! ¿Hay alguna forma de recuperar los datos fotos, videos mas que nada?necesito ayuda urgente ya que quiero intentar recuperarlos antes de cambiar de movil o arreglarle la pantalla! Espero respuestas. Si hay otro tema abierto de lo mismo dejadme el link y lo mirare. Saludos

confar
20/06/12, 14:16:23
si los videos y datos importantes los tenias en la sd pues solo sacala

tal vez te sirva instalar remote desktop y asi accesar desde tu pc en tu movil, pero todo depende de como puedas accesar a tu movil para poder al menos encender el wifi

runy
20/06/12, 17:05:27
Lo puedes hacer por consola.

http://www.emezeta.com/articulos/10-operaciones-utiles-para-android-via-adb

pabl0_208
21/06/12, 00:22:32
Y si conecto el movil a la tele mediante hdmi se vera todo negro o en la tele se vera todo lo del telefono!?asi podria conectarlo via wifi al samsung kies air y sacarle las fotos y videos no?

padillakarmona
21/06/12, 00:46:14
Y si conecto el movil a la tele mediante hdmi se vera todo negro o en la tele se vera todo lo del telefono!?asi podria conectarlo via wifi al samsung kies air y sacarle las fotos y videos no?

Creo que se deberia de ver, por que segin tengo entendido no tiene nada que ver la pantalla con el conector para el HDMI, asi que prueba que lo mas seguro es que te funcione, Suerte compañero! :)

Si dios no hizo feliz a todo el mundo, como lo voy a hacer yo...

thorazine74
21/06/12, 09:07:38
Si el movil arranca normalmente a pesar de que no se vea la pantalla y tienes la depuracion activada puedes conectarlo por USB al PC y acceder a el contenido por adb como te han dicho.

astrita14
21/06/12, 09:10:23
Te compro el movil.
;)