PDA

Ver la Versión Completa : Videos en Opera Mini


Wild_User
20/06/12, 14:02:36
Hola compañeros,

He observado que con el Opera Mini, cuando voy al Youtube y pongo un vídeo, sólo me deja la opción de "descargar". El Opera Mini no reproduce videos por sí sólo, pero sí debería preguntarte si lo quieres "abrir". En mi Wildfire antigua me lo preguntaba.

También he probado el Opera Mobile (el hermano grande) y en ese sí que funciona perfectamente.

¿También os pasa a vosotros?

1 saludo compañeros

PeQuEsan
20/06/12, 14:31:01
Diría que en el Opera Mini no tira el Flash... ¿Puede ser?

Wild_User
20/06/12, 14:40:19
Diría que en el Opera Mini no tira el Flash... ¿Puede ser?

Correcto PeQuEsan, en el Mini no tira el Flash...pero antes me daba la opción de Abrir una aplicación externa para ver el video, como podía ser la App de Youtube, o un reproductor de video. Ahora sólo deja "descargar". A ver si alguien puede confirmar que también le pasa...Es un segundo bajarse el Mini del Google Play...jeje

PeQuEsan
20/06/12, 16:28:24
Te confirmo que me pasa lo mismo. Acabo de instalarlo para hacer la prueba.

Desde Tapatalk...

Wild_User
20/06/12, 18:29:45
Muchas gracias PeQuEsan,

Creo que es porque el Opera Mini aún no está bien actualizado para nuestro móvil o para ICS, si te fijas, aún tiene la barra de los 3 botoncitos.

En cambio, su hermano mayor sí que está mejor actualizado.

emoran15
20/06/12, 21:23:56
y porque no usas el opera normal ,no tengo movil ahora mismo y si te digo el que tengo te reiras durante mucho tiempo jajaja,pero cuando tenia el mini ,htc tatto y muchos mas,siempre e usado el opera normal y no el mini,prueba a instalarlo q no pierdes nada

Wild_User
21/06/12, 00:23:14
Gracias emoran15,

De hecho tengo instalados los 2 Operas a la vez. El Opera Mobile lo suelo utilizar cuando tengo Wifi y el Opera MIni lo suelo utilizar cuando voy con red de datos, porque es súper rápido. Bueno, seguiré con los 2 instalados, y para el Youtube usaré el Mobile. A mí personalmente los Operas son los navegadores que más me gustan para Android.

Saludos

emoran15
21/06/12, 01:59:35
Si vieras lo fan de opera q soy yo,soy tecnico informatico y siempre q formateo un ordenador dejo puesto el opera y la gente se queda encantada,igual en los moviles siempre e usado opera ,lastima que tenga ahora mismo un nokia muy antiguo,de los que no tienen ni camara de foto,es pantalla a color y lo mejor de todo,no veas como aguanta la bateria,me dura aveces semana y media.... Lo que tiene la crisis de los .....