PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery

fernan_91
20/06/12, 13:59:34
Hola buenas tengo mi Nexus de fabrica, hoy cuando he intentado acceder al recovery para hacer un wipe cache porque el GN va algo espeso me aparece un Android tumbado echo polvo, no deja hacer nada a al minuto o dos se reinicia y ya arranca bien pero no me deja acceder al recovery.

¿qué puedo hacer?

Gracias.

Janni
20/06/12, 14:34:36
Primero debes abrir el bootloader, rootearlo y después instalar el CWM recovery, pasa por el apartado de roms y desarrollo del nexus acá en este foro.
Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fernan_91
20/06/12, 14:42:28
Pero mi GN esta de fábrica y es algo nuevo ya que otras veces si he podido hacer Wipe cache...

Enviado desde mi Olivetti.

necotheone
20/06/12, 15:51:57
Si lo tienes Root puedes probar a flashear el recovery desde el ROM Manager.

fernan_91
20/06/12, 16:24:02
Como he indicado el teléfono esta de fábrica ni Root ni bootloader ni nada de nada... y es algo reciente ya que hace un mes o así también lo hice (wipe cache) y sin problemas

Enviado desde mi Olivetti.

ErGalactico
20/06/12, 17:47:56
cuando te salga el androide tumbado pulsa volumen+ volumen- y power a la vez repetidas veces

te saldran las letras azules del recovery original

hay que tener cuidado con el power que es el boton que acepta las opciones y si le estas dando lo mismo le das a algo que no quieres jejej...

fernan_91
20/06/12, 20:36:06
cuando te salga el androide tumbado pulsa volumen+ volumen- y power a la vez repetidas veces

te saldran las letras azules del recovery original

hay que tener cuidado con el power que es el boton que acepta las opciones y si le estas dando lo mismo le das a algo que no quieres jejej...

Muchas gracias coleguita!! solucionado!