PDA

Ver la Versión Completa : usar Touch Cruise como moden

pacof
30/06/08, 19:56:57
Hola a todos, soy nuevo con esta PDA y necesito que alguien me aclare un tema, quiero conectar el portatil a internet usando la HTC como moden, en sitios que naturalmente no hay redes wifi, he leido que es muy facil, pero nadie me dice como,
gracias anticipadas :D

Golfo
30/06/08, 20:16:08
Lo muevo al foro de la Cruise y te lo explico alli.

Golfo
30/06/08, 20:29:52
Para usar la Cruise como MODEM, lo que tienes que hacer es esto:

Conecta la Cruise al portátil y sincronízala vía ActiveSync, una vez sincronizada ves a Inicio > Programas > y selecciona conexión compartida, abre la aplicación y asegúrate de que donde pone conexión de PC tengas seleccionado USB y en Conexión de red tundras que buscar la conexión de GPRS. Dependiendo de la compañía de teléfonos se llamara de distinta forma

Por ej: Orange GPRS, Vodafone Internet, y las demás no las se, pero será evidente porque el resto son conexiones de WAP o SMS y no son validas. Cuando lo tengas todo bien puesto le das a conectar y ya puedes navegar:ok:

Edito: Asegúrate de tener un plan de datos contratado con tu compañia

pacof
30/06/08, 20:48:23
Gracias Golfoyrodolfo, actualmente tengo Vodafone,pero por cuestion de precios estoy esperando una tarjeta de Simyo que sera con la que conecte(la Pda es libre).
cuando la pruebe ya os contare

Golfo
30/06/08, 21:04:05
:ok:

anfeca
06/07/08, 14:03:06
Hola Htcmaniacos:

Acabo de registrarme y me presento al foro, tengo la HTC TOUCH CRUISE desde hace 3 semanas , en ese tiempo de irla conociendo pues de momento no he tenido graves problemas, le he instalado el RESCO Keyboard, me ha llevado a Madrid con el TT6.
Ahora quiero probar a conectarla a un portatil via usb, y ahi tengo problemas.
Tengo una tarjeta Simyo y otra Movistar, lo conecto via Actyvesinc, le doy a conectar y me dice en la PDA que esta conectado, bien hasta aqui.
Pero en el portatil no va, le doy al navegador y se intenta conectar a cualquiera de las conexiones que tiene y me pide usuario y contraseña de la conexion, en el caso de movistar , pues es MOVISTAR MOVISTAR , la de simyo , no la se, pero tampoco se si eso es lo que tendria que suceder, segun leo es conectar y navegar.
A ver si me podeis ayudar algo mas, gracias de antemano

Golfo
06/07/08, 16:01:02
supongo que la versión de activesync es 4,5, ¿no? si es así, en u pc ves a inicio, panel de control, conexiones de red y elimina todas las conexiones salvo la de Windows Mobile.

1802

anfeca
06/07/08, 16:55:12
Esa conexion que comentas me sale, hay que configurarla con algun parametro???
Por otro lado que hay qu eponer en el navegador en conexiones??

gracias
Antonio

Golfo
06/07/08, 17:09:37
pero, te sale alguna más a parte de la de windows mobile?? si es así borrala. En la de windows mobile no tienes que configurar nada.
respondeme a esto ¿la version de activesync es la 4,5?

anfeca
06/07/08, 17:13:13
Si es la 4.5 y me aparecen otras conexiones de acceso telefonico por ejemplo y una de red.

Golfo
06/07/08, 17:17:47
Si es la 4.5 y me aparecen otras conexiones de acceso telefonico por ejemplo y una de red.

borrala:ok:

anfeca
06/07/08, 19:13:21
Pues muchas gracias, este mensaje te lo envio desde un portatil conectado a la Touch, asi que solucionado

muchas gracias:aplausos::platano::ok:

Golfo
06/07/08, 19:24:31
Pues muchas gracias, este mensaje te lo envio desde un portatil conectado a la Touch, asi que solucionado

muchas gracias:aplausos::platano::ok:

jeje, me alegro tío, yo tambien te lo mando desde el portatil usando la Cruise como modem

elcuradenavarrete
04/04/09, 14:57:55
buenos días, tengo la cruise desde hace casi un año y nunca me dio problemas. tengo un pc con W. Vista y no me dio ningún problema, pero ahora por motivos de trabajo he de usar el portatil que tiene W XPhome. El asunto es que instalo el ActiveSync 4.5 pero el pc reconoce la cruise pero no la instala, me da un error y no se sincroniza, por lo que no puedo usar la cruise como modem, Y LA NECESITO!!!

Alguien puede ayudarme?? Estoy seguro de que la solución es simple, pero, ay, creo que más simple soy yo:cry:

Muchas gracias por adelantado a todos

Argento
04/04/09, 19:01:51
Hola a todos, una pregunta golfo hay alguna manera de usar el cruise como receptor wifi para navegar por internet en la pc? Saludos