Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] APLICACIONES ---> Descarga
supter909
20/06/12, 13:46:42
Bueno chicos habro este hilo para aplicaciones que vemos necesarias y bueno subo poco a poco las aplicaciones para que no las busquéis y las tengamos todos en este 1er paquete subo un archivo con 9 aplicaciones:
1.aplannet 2.9.0.3 ---> Google Play alternativo, pirata, en fin todo gratis incluso las de pago.
2.com.google.android.music-512-4.1.512 ---> Nuevo reproductor de música de google ICS.
3.Copilot368 ---> Mejor GPS de pago (me costo encontrarlo) con mapas de iberia.
4.Light_Flow_v2.6.1 ---> Aplicación para camabiar color led de notificaciones, desactivar...
5.penetrate pro 2.11.1 ---> Librerías de contraseñas wifi, funciona menos si cambian contraseña.
6.Root_Uninstaller_Pro_2.7 ---> Aplicación que desintala todo lo que queremos ES NECESARIO SER ROOT!!!
7.tapatalk --->Aplicación para comentar en el foro o foros.
8.Volume__1.8.1.0 ---> Aplicación para subir el volumen de nuestros cascos o altavoz.
9. Walkman player W8 miui crazygerz ---> Reproductor de música alternativo de Sony.
Pesa (24.74 MB)
DESCARGA POR RAPIDSHARE --->>> https://rapidshare.com/files/2053317922/apps.rar
juaniyo1
20/06/12, 14:44:20
3.Copilot368 ---> Mejor GPS de pago (me costo encontrarlo) con mapas de iberia.
Pues en este foro está la última versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315981
Hay que aplicar un parche que requiere root.
Creo que la última versión disponible ya parcheada (no necesita root) es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358368
Buena inicitiva, te paso algunos mas, a ver si entre todos juntamos una buena coleccion :ok:
Shazam Encore v3.9.3 -> Cazacanciones
Sygic Navigator 11.2.6 -> GPS off line con mapas de Tom tom. Bajarse luego los mapas que se deseen por Wifi
Slovoed -> Diccionario off line Español-Ingles (y viceversa) Se descarga los datos y ya lo podras usar cuando quieras. Si os pide alguna clave decirmelo
Fruit Ninja v1.7.5 -> Famoso juego de cortar fruta
Grow v1.16 -> Juego de peces muy jugable, a mi me ha gustado mucho
https://rapidshare.com/files/1961447487/Desktop.rar
Solo te pediria que los vayas poniendo por paquetes, para que no haga falta descargarse todos si solo necesitas uno
;-)
supter909
20/06/12, 15:32:34
Despues cuando tengamos entre todos mas paquetes los agrupo uno por uno y asi los tenemos todos controlados y cada uno con sus enlaces que han subido cada uno ;)
bueeeno,
Soy nuevo con andorid, me quiero instalar ek tapatalk que es de pago, así que quiero instalrme primero el aplannet 2.9.0.3, como lo hago:loco:????
El terminal me llegó ayer y es el primer android que toco...
Antes de conectar el movil al pc tengo que instalarme algo:oh:? estilo kies (Samsung) o nokia suite (de nokia)?? supongo que será algun soft de Sony? o de google??
Gracias por vuestra paciencia:rolleyes:!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias,
supter909
20/06/12, 17:13:50
bueeeno,
Soy nuevo con andorid, me quiero instalar ek tapatalk que es de pago, así que quiero instalrme primero el aplannet 2.9.0.3, como lo hago:loco:????
El terminal me llegó ayer y es el primer android que toco...
Antes de conectar el movil al pc tengo que instalarme algo:oh:? estilo kies (Samsung) o nokia suite (de nokia)?? supongo que será algun soft de Sony? o de google??
Gracias por vuestra paciencia:rolleyes:!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias,
Antes de nada, te han traido el movil libre, de movistar, vodafone... es por que si quieres antes de poner nada quieres meter la version limpia de sony, no te hace el movil libre pero te lo deja sin la mierda de los operadores, despues simplemente es conectar el movil como si fuera un pen drive, te vas a mi pc y donde pone camaras y escaneres te sale el movil XPERIA U le das y ahi tienes todas las carpetas pasas los archivos y despues con una apli en el movil las instalas, antes de hacer nada dinoslo y te ayudamos paso a paso para que tengas el movil to limpio y perfecto okisss,
Gracias Supter909. El xperia u es de movistar desbloqueado mediante el codigo proporcionado por ellos.
Vamos por partes:
1) puedo poner un firm generico de xperia sin personalizar a pesar de ser de movistar??
2) en windows mobile había un administrador de archivos en andorid no lo encuentro.
3) A ver si me he enterado, conecto el xperia al pc, me lo reconoce sin drivers, copio los programillas, los ejecuto desde el xperia mediante el adminsitrador de archivos que no encuentro??
Gracias!!!
supter909
20/06/12, 18:40:09
Gracias Supter909. El xperia u es de movistar desbloqueado mediante el codigo proporcionado por ellos.
Vamos por partes:
1) puedo poner un firm generico de xperia sin personalizar a pesar de ser de movistar??
2) en windows mobile había un administrador de archivos en andorid no lo encuentro.
3) A ver si me he enterado, conecto el xperia al pc, me lo reconoce sin drivers, copio los programillas, los ejecuto desde el xperia mediante el adminsitrador de archivos que no encuentro??
Gracias!!!
Valeee vamos eso por partes,
1, puedes cambiarle el firm generico de sony que viene sin la guarreria de movistar el mio es de vodafone no venia nada pero le puse la generica, lo que tu has hecho es liberarlo nada mas, tienes otra opcion que es darselo a sony para que te desbloque el bootloader para poder rootearlo y hacer mas cosillas pero yo le pondria la rom de sony que tenemos aqui va? con esta rom generica hay una administrador de archivos que se llama astro y puedes encontrar los archivos que antes has puesto desde el ordena ok?
2, esta ya esta dicha por la 1ª va?
3, cuando conectas el movil se pone instalando drives el solo y tal y logo pone ya esta listo pa utilizar y ya pasas foto musica aplis y too como un pen normal,,,
PD; yo antes de nada le cambiaria la rom de sony y ya vamos haciendo el resto poco a poco, como lo ves, salu2
lo veo muy bien!!
Pensaba que sin tener el bootloader aberto no se podría meter firmware...
El firm que corre por aqui generico es fiable?? o esta modificado o algo?? Lo comento pq hay gente que una vez lo ha actualizado la camara le ha ido mal, o el wifi, no sé me da un poco de miedo. Seguiría ateniendo garantía verdad??
Me suena haber leído que hasta que no vendan este movil libre, pues no se puede tener un firm fiable...
Mil gracias!!
hola me baje el archivo pero no estan todas las app que pones no??
El angry birds y el fruit ninja compeltos/sin publi vendrían de pm. Igual que el apalabrados xD
supter909
20/06/12, 22:36:12
El angry birds y el fruit ninja compeltos/sin publi vendrían de pm. Igual que el apalabrados xD
Ese paquete de apps no le he puesto yo no te puedo decir, salu2
juaniyo1
20/06/12, 22:36:58
Por qué no haceis una cuenta de box/sugarsync/wuala/dropbox,etc. y los váis subiendo ahí? De esta manera podrían descargarse individualmente.
supter909
20/06/12, 22:39:45
Otro paquete mas de aplicaciones chicos :P
1. Angry Birds Seasons v2.4.1 ---> Nueva versión del juego de los pajaros volantes.
2. ASTRO-File-Manager-v3.1.342 --- > Administrador de archivos.
3. Hour Face ---> Aplicación buenísima para hacerte viejo.
4. invenio Carmen ---> Aplicación con poco tiempo pero muy buena para descargar música en MP3
5. Tango ---> Aplicación para hacer videollamadas por internet, wifi…
6. viber ---> Para hacer llamadas por internet, wifi…
7. ZelloWalkieTalkieLoudtalks122 ---> Aplicación muy curiosa porque es como un walkie talkie, muy chula.
8. ZombieBooth ---> Aplicación para hacerte de zombie, te hechas unas risas.
Peso (21.23 MB)
DESCARGA RAPIDSHARE ---> https://rapidshare.com/files/1935639571/apps2.rar
supter909
20/06/12, 22:45:00
lo veo muy bien!!
Pensaba que sin tener el bootloader aberto no se podría meter firmware...
El firm que corre por aqui generico es fiable?? o esta modificado o algo?? Lo comento pq hay gente que una vez lo ha actualizado la camara le ha ido mal, o el wifi, no sé me da un poco de miedo. Seguiría ateniendo garantía verdad??
Me suena haber leído que hasta que no vendan este movil libre, pues no se puede tener un firm fiable...
Mil gracias!!
Sauron yo tengo en mi movil el firm generico que aparece aqui y no da nada de problemas, y antes de hacer lo yo se lo hice a un amigo para ver si funcionaba bien sin problemas ni errores de camara y tal y tanto el suyo como el mio en el mismo dia lo hice y funciona de lujo, lo que pasa que si no se sigue bien los pasos o la gente es impaciente pues no sabe,pero fiate que funciona bien, y lo del firm libre lo veo tonteria porque dicen algunos que viene de otro pais o algo asi pero es que viene la libreria en español osea que es similar una rom original de francia es la misma porque entran los paises a la hora de configurar cualquier movil libre, azme caso funciona bien, si no siempre puedes volver a la de movistar o incluso la mia de vodafone que la subi aqui y no hay nada de vodafone, salu2
supter909
20/06/12, 22:47:14
Por qué no haceis una cuenta de box/sugarsync/wuala/dropbox,etc. y los váis subiendo ahí? De esta manera podrían descargarse individualmente.
Lo hacemos así basicamente porque la gente pasa de coger e instalar el dropbox al ordena o lo que sea pa descargar una apli, coges pinchas el enlace y te lo bajas, ademas pongo pocas apks para que no sea muy pesado y que la gente no se queje de descargar mucho para una o dos aplis, salu2
con box y dropbox no hace falta el programa. solo pasar la url pública
juaniyo1
20/06/12, 23:48:20
con box y dropbox no hace falta el programa. solo pasar la url pública
Por eso lo digo, es muy cómodo y no hay que esperar ni introducir captchas.
Enviado desde mi ST25i
charlesmarried
21/06/12, 00:22:07
Un par de dudas antes de comprarlo: en 2 Gigas cuántas aplicaciones pueden caber? Cuanto suelen pesar? Por ejemplo el Angry Bird space, cuanto pesa?
SOLO son los 2 gigas o se podría coger de los 4 de usuario?
GRACIAS.
Ozkitar
21/06/12, 00:51:30
Con 2 gigas vas que te matas compañero. Para que te hagas una idea creo que el angry birds es de los que más ocupa y son unos 20 tantos megas, así que te dejo hacer la cuenta de cuantas aplis te puedes descargar.
Tienes que tener en cuenta que algunos juegos (los pesados) se instala el apk en la memoria interna, pero después necesita de datos que se almacenan en los otros 4gb que tenemos para usuario
javicano8
21/06/12, 08:47:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401214
dexterfree
21/06/12, 10:05:27
una pregunta, alguien ha probado el ZelloWalkieTalkie? a mi es que le daba a salir y a desconectar y aún así, si me hablaban se abría sólo y se reproducía... lo tenía que poner en modo ocupado para que no se oyera... no me gustó nada, me duró dos días
dexterfree
21/06/12, 10:08:07
Por eso lo digo, es muy cómodo y no hay que esperar ni introducir captchas.
Enviado desde mi ST25i
porque así el xaval se saca un dinerito no? :sisi1: jajaja
supter909
21/06/12, 11:33:55
porque así el xaval se saca un dinerito no? :sisi1: jajaja
No me saco ningun dinerito ni nada jajaja, lo que pasa que hice aposta la cuenta en rapidshare porque como no hace falta introducir ningun captcha ni nada pos lo hice asi, yo tengo dropbox y no veo nada de url tengo mi carpeta y copio y pego como una normal y asi mis amigos igual.
supter909
21/06/12, 11:36:52
una pregunta, alguien ha probado el ZelloWalkieTalkie? a mi es que le daba a salir y a desconectar y aún así, si me hablaban se abría sólo y se reproducía... lo tenía que poner en modo ocupado para que no se oyera... no me gustó nada, me duró dos días
funciona de lujo lo que me parece que cuando tu te desconectas es como si no te furas tienes que cerrar sesion para que no te hable la gente y ellos te vean que estas fuera de servicio, ami me rallo unos dias, pero luego coges el trukillo y esta muy bien, salu2
Con 2 gigas vas que te matas compañero. Para que te hagas una idea creo que el angry birds es de los que más ocupa y son unos 20 tantos megas, así que te dejo hacer la cuenta de cuantas aplis te puedes descargar.
Tienes que tener en cuenta que algunos juegos (los pesados) se instala el apk en la memoria interna, pero después necesita de datos que se almacenan en los otros 4gb que tenemos para usuario
De los que más ocupa para nada, swords and soldiers ocupa 150 megas y tengo unos cuantos de 50, eso sí, son juegos aceptables
Yo en eso de piratear apps no me meto. La gente que piratea apps de un euro son los culpables de que los desarrolladores grandes prefieran plataformas como IOS o WP. Es cierto que hay gente que no dispone de medios para pagar, pero otros afirman que seguirían sin pagar aunque les dieran facilidades, u otros que cuando si consiguen medios para pagar siguen sin hacerlo. Menos de la mitad que no pagan porque "no tengo modo de pagar" realmente lo piensa.
Vale que se piratee de empresas multinacionales que nos roban a diario, pero a pequeños desarrolladores está muy feo, sobretodo porque muchos os dan versiones gratuitas con publicidad, que si les reportan algún beneficio. Yo insto a que si tras piratearos una aplicación os gusta, la compréis, o si no podéis, y existe una versión gratuita con publicidad, la uséis. Porque si el desarrollador ve que no saca beneficios, o se va a plataformas más rentables o deja de mejorar sus aplicaciones. Y ahí salimos perdiendo todos
El Fruit lo tienes en el segundo mensaje, que no hay tantos subidos para que no lo hayas visto :facepalm:
Por qué no haceis una cuenta de box/sugarsync/wuala/dropbox,etc. y los váis subiendo ahí? De esta manera podrían descargarse individualmente.Parece buena idea, te animas a hacerlo? :ok:
He leido que Dropbox va a dejar de compartir carpetas, pero no se...
Ozkitar
21/06/12, 13:47:02
De los que más ocupa para nada, swords and soldiers ocupa 150 megas y tengo unos cuantos de 50, eso sí, son juegos aceptables
Digo lo de de los que más ocupa porque no es la tónica general encontrarse apks de 150mb y que lo nomal es que ronden en torno a los 20mb para abajo.
Hay algunos de 50mb como el samurai 2, pero repito, es dificil encontrar apks tan grandes, por lo que llenar esos 2gb es bastante complicado
El Fruit lo tienes en el segundo mensaje, que no hay tantos subidos para que no lo hayas visto :facepalm:
Parece buena idea, te animas a hacerlo? :ok:
He leido que Dropbox va a dejar de compartir carpetas, pero no se...
Lo vi en cuanto se posteó (sé leer, ¿eh?) :aplausos: bajado y probado y no es la versión que quería, champion :rolleyes::ok:
Con Box también puedes compartir carpetas y Dropbox aún puedes compartir archivos usando la opción de copiar URL
Digo lo de de los que más ocupa porque no es la tónica general encontrarse apks de 150mb y que lo nomal es que ronden en torno a los 20mb para abajo.
Hay algunos de 50mb como el samurai 2, pero repito, es dificil encontrar apks tan grandes, por lo que llenar esos 2gb es bastante complicado
Yo lo comento porque Angry birds es de los que menos ocupa en mi móvil xD
supter909
21/06/12, 15:19:58
tb hay que mirar una cosa, que lo que pesa el apk solo es el instalador despues te tienes que ir a aplicaciones y se quedan los juegos guardaos y ocupan despues más.
supter909
21/06/12, 15:23:04
lo que ocupa el angry birds en mi ld optimus 3d, casi 20 mb
http://img856.imageshack.us/img856/4369/20120621152048.png
al xperia s ya le a llegado ics android 4.0 espero que no se olviden del u
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.