Ver la Versión Completa : Galaxy Note en R 120€
Berbe15
20/06/12, 13:43:46
Pues bien, en su pagina con la tarifa de 79 euros nos sale a 0 euros, y despues el cambio de tarifa pone:
penalización por reducción de consumo mínimo comprometido
El mayor entre 120 € (141,6 IVA incl.) y la diferencia entre el precio del terminal para
el nuevo consumo y el precio abonado a R por el mismo.
Es decir maximo pagariamos 120€ o minimo 120€? En r despues hay consumos por 19 euros con tarifa plana de internet y llamadas. Por eso, si es el caso seria un chollo.
http://particulares.mundo-r.com/R/residencial_tendar_movilr/1/1190048774912/es
http://legal.mundo-r.com/ccurl/WCR/WCR_ArchivoDescarga/PromoBienvenidaDirecto_16052012_es.pdf
A ver, yo no lo veo tan claro.
"El mayor entre 120 € (141,6 IVA incl.) y la diferencia entre el precio del terminal para
el nuevo consumo y el precio abonado a R por el mismo."
Yo entiendo que mínimo pagaras siempre 120€ si la penalización no llega a este valor.
La penalización es: Si con la tarifa de 79€ al mes el Note vale 0€. Y con la tarifa de 19€ al mes sale por 369€.
La penalización a pagar en este caso es 369€.
Por otro lado si te lo coges con la tarifa de 29€ al mes y luego la cambiaras por la de 19€ al mes, la diferencia seria de 369-299=70€ por lo que al no llegar a los 120€ tendrías que pagar estos 120€.
un saludo.
Berbe15
20/06/12, 14:34:38
Ah, entonces la cosa cambia muucho, Sigue compensando vodafone.
sir shadow
20/06/12, 18:45:52
Ah, entonces la cosa cambia muucho, Sigue compensando vodafone.
juas juas juas vodafone??y en que te basas para que te conpense vodafone? ten en cuenta que los moviles r son libres y los de timofone no,mi note es de r y estoy la mar de contento,ademas de sacar un menor precio que el de la web,me aumentaron los megas del adsl en casa me dieron un router gratis y una rebaja en el combo de tv+asdl de 14 mensuales de por vida.La cobertura perfecta ya que es la misma que vodafone y almenos an atencion al cliente siempre te atienden personalmente y gente española no como en otras que ponen gente extranjera que ojo no es que sea racista pero a veces no se enteran de lo que les dices ni tu de lo que ellos dicen.
spiral5
20/06/12, 19:31:25
Que operadora es "r"?.
sir shadow
20/06/12, 19:34:55
Que operadora es "r"?.
r es una operadore de fibra optica digamos como ono,solo que solo opera en galicia,tienen servicio de adsl de alta velocidad hasta de 100 megas,de echo cuando ono aun no ofrecia los 50 ellos ya tenian los 100 ya que sus redes de fibra optica son propias,pero como solo operan en galicia pues no son conocidos,de echo en galicia no hay ono jejeje,hace un par de años se han lanzado a la telefonia movil,con bastante buen resultado,pero como no estan atados a ningun operador sus terminales son todos libres osea TODOS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.