PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PROBLEMA: USB siempre conectado sin poner el cable (SOLUCIONADO)

edu87
20/06/12, 13:25:16
Buenas, desde esta mañana tengo un problema con el móvil que me ha venido de golpe, tenía la ROM BlazR y todo iba bien hasta que de repente ha empezado a vibrar el móvil como si conectara y desconectara el cable USB (me abria "MTP Application" y "Escaner de medios")... He hecho un hard-reset, he vuelto a flashear la ROM y nada... Al final me ha dado por volver a la stock ROM y se me ha solucionado.

He pensado que sería algún problema con la ROM anterior (aunque hace días que la llevaba y no me había dado ningún problema) y al final he pensado en dejar la stock XXKQE pero cuando le he aplicado el parche "Root-i9001-Signed.zip" y he reiniciado el móvil tenía el mismo problema, luego le he aplicado el "UnRoot-i9001-Signed.zip" y el problema me ha desaparecido.

Es curioso porque hace varios meses que tengo el móvil rooteado y he probado varias ROMs y nunca había tenido problemas y ahora de un momento a otro (ni siquiera estaba utilizando el móvil) me ha empezado a vibrar y ya se me ha quedado el problema.

No sé si alguien se ha encontrado con algo parecido, agradecería mucho vuestra ayuda.

:D:D

Edito: no es por estar rooteado, después de volver a reiniciar me vuelve a fallar, he vuelto a flashear XXKQE, hard-reset y wipes y al arrancar me sale el MTP como si estuviera conectado, incluso me sale el icono de la batería cargando :S ya no sé que hacer... :(

Edito: SOLUCIONADO

Por si a alguien le pasa creo que el motivo del cual era de tener siempre la tapa de USB abierta y con el tiempo al tocar el móvil por ahí se había hecho un cruce, para solucionarlo he utilizado alcohol y con un cepillo de dientes y mucho cuidado lo he ido limpiando. Buscando información por internet he visto que es un problema común.

Un saludo. :)

alexis.
20/06/12, 16:26:13
No hagas hard-reset, si no /format todas particiones.

Instala de nuevo.

romikero
04/11/12, 09:59:27
hola ! a mi me pasa igual sin estar enchufado en ninguna fuente de corriente me aparece que esta cargando. como le has solucionado?