Acceder

Ver la Versión Completa : ¡¡ Ayuda no se enciende !!

cdmingo
20/06/12, 13:10:50
Tengo un problema que creo que es grabe, se me ha quedado sin bateria y el movil se ha apagado, y ahora no me carga.
Creo que es el problema de que no carga estando apagado por haberle instalado el cwm recovery. Tengo la JJ's HYBRID ROM 2.4.
Que hago tenia pensado modificar el fichero charger con las instruciones que hay por ahi pero al final por olvido no lo hice y ahora no puedo encenderlo.
Ayuda.
Un saludo y gracias

cbd
20/06/12, 13:47:25
o compras un cargador externo o prueba a quitarle la bateria enchufarlo y intenta encenderlo
no se si habra otro truco pero prueba esto haber si suena la campana

alcantarasanchez
20/06/12, 13:52:54
a las muy malas seria comprar otra bateria... o prueba a dejarlo enchufado unas horas para ver si se carga algo

gacgac
20/06/12, 13:54:00
Tengo un problema que creo que es grabe, se me ha quedado sin bateria y el movil se ha apagado, y ahora no me carga.
Creo que es el problema de que no carga estando apagado por haberle instalado el cwm recovery. Tengo la JJ's HYBRID ROM 2.4.
Que hago tenia pensado modificar el fichero charger con las instruciones que hay por ahi pero al final por olvido no lo hice y ahora no puedo encenderlo.
Ayuda.
Un saludo y gracias
SI puedes entrar en cwm déjalo cargando un rato en el cwm.:ok:( Con el cargador conectado entras en el cwm y lo dejas cargando.)

Yo lo arregle así (no me cargaba el móvil pero hacia un intento y pude entrar al cwm)

cdmingo
20/06/12, 13:56:09
Gracias gacgac, asi lo he hecho y ya funcionado, creo que a sido pura suerte. Procurare que no me vuelva a pasar.
Gracias a todos.

cbd
20/06/12, 13:57:12
a las muy malas seria comprar otra bateria... o prueba a dejarlo enchufado unas horas para ver si se carga algo
yo he dicho un cargador externo.