Acceder

Ver la Versión Completa : punto de reclamación desde la web de samsung

sergioDjG
20/06/12, 12:05:36
https://contactus.samsung.com/custom...jsp?SITE_ID=36 no sale el nuestro sale el GT N8000 creo.. pero en el titulo de reclamación e puesto problemas samsung galaxy note, también que pese a los problemas creo que es mejor la substitución directa del movil ya que falla todo pantalla bateria la ICS los bricks es que es todo, y que es imposible estar de 20 a 22 dias sin movil. Que en el caso de que no me contesten tendré que ir a la oficina del consumidor.

La politica de apple es entre 24 y 48h viene un mensajero con un iphone el cual te quedas tu y se quedan el tuyo, se lo llevan, solo por fallar el wifi me cambiaron el movil completo. iPhone nuevo. Yo me pregunto a nosotros que es lo que no nos falla? tiene guasa. Bueno aqui lo dejo para facilitar las cosas, ya que me an cerrado el acceso a la pagina de samsung en facebook, espero ir recibiendo novedades en el hilo que e abierto anteriormente.

saludos y gracias.

gominolo
20/06/12, 14:05:06
Es un GT-N7000 ;) si quereis reclamad (aunque es un proceso lento) id a consumo, suelen apretarse las calitracas ;)

SALu2

Othingnet
20/06/12, 14:06:54
En este tema Apple no tiene competencia. Suerte ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

denuebo
20/06/12, 15:07:51
SergioDjG, Apple lo hace como tu dices, si dejas una fianza de un monton de euros, muchos, sino viene el mnsajero y se lleva el tuyo y a los 4 o 5 dias tienes de vuelta uno refurbised, no nuevo.
Apple no repara los iphones, te manda iphones reparados. Lo digo por esperiencia propia.

sergioDjG
20/06/12, 15:11:25
aunque te los mande reparados, a mi me a durado 2 años sin problemas, si la fianza era 150€ la cual te devuelven a los 4 o 5 dias. mejor que esperar 1 mes para saber algo de nuestros Notes.

sergioDjG
20/06/12, 15:11:59
y me lo cambie por capricho solo porque digamos se me quedo pequeño. Ya ya se que es un GT-7000 pero no sale en la lista.

waidso
20/06/12, 21:10:58
https://contactus.samsung.com/custom...jsp?SITE_ID=36 no sale el nuestro sale el GT N8000 creo.. pero en el titulo de reclamación e puesto problemas samsung galaxy note, también que pese a los problemas creo que es mejor la substitución directa del movil ya que falla todo pantalla bateria la ICS los bricks es que es todo, y que es imposible estar de 20 a 22 dias sin movil. Que en el caso de que no me contesten tendré que ir a la oficina del consumidor.

La politica de apple es entre 24 y 48h viene un mensajero con un iphone el cual te quedas tu y se quedan el tuyo, se lo llevan, solo por fallar el wifi me cambiaron el movil completo. iPhone nuevo. Yo me pregunto a nosotros que es lo que no nos falla? tiene guasa. Bueno aqui lo dejo para facilitar las cosas, ya que me an cerrado el acceso a la pagina de samsung en facebook, espero ir recibiendo novedades en el hilo que e abierto anteriormente.

saludos y gracias.
Pues yo tras 4 meses en el sat. Una reclamación en consumo con resultado de expediente sancionador al p. Phone house de Zaragoza y por fin a la sexta buscándome la vida con un sat de Madrid me han cambiado la placa y la pantalla yTengo el note reparado. MUCHO OJO CON PHONE HOUSE en tres ocasiones me han negago la avería. Y muy mal el postventa de Samsung. Yo no volveré a caer con esta marca aunque me duela.

sergioDjG
21/06/12, 01:40:22
ya ves vaya triunfada 4 meses.. que hijos de puta son. Si yo me lo compre en the phonehouse, aqui dicen que vayas a la maquinista de barcelona que ellos se encargan... ya se bien de lo que se encargan por eso e abierto otro hilo para que os podais quejar en la pagina de samsung. Yo quiero un mvl por otro, no espero que me lo arreglen sino voy listo.

tonicat
21/06/12, 14:16:55
He puesto mi queja en la página de Samsung Mobile España.

http://www.facebook.com/samsungmobilespain

Ya me han respondido diciendo qué aún no tienen suficientes quejas para sacar ninguna actualización, bla, bla....

Uniros, juntos podemos conseguirlo.

jromerore
21/06/12, 14:55:35
Hola buenas tardes, yo tambien he puesto una queja, y me han contestado q cuando tengan notificacion oficial avisaran.

gracias y un saludo