PDA

Ver la Versión Completa : Segunda oportunidad a ics lq3 .... Con resultado ...

pirriaco
20/06/12, 11:37:30
Ayer os comente que mi hermano me dejo por la tarde su note y le iba a instalar ics 4.0.3 lq3 (la ultima) desde GB a ver los resultados. Para ver Si eran paranoias de mi note o tb pasaban cosas con el de mi hermano.

- la instalacion fué perrfecta por odin mobile
- no desajustó nada salvo los iconos que tenia en carpetas, el resto lo deja intacto
- primer sintoma , tras es prime reinicio... LA BATERIA COMIENZA A VOLAR EN PiCADO
- segundo sintoma , comienzo tras la primera hora, a notar un fuerte calentón, 49º !!!
- previamente desinstalé la basurilla de samsung y cualquier programa que tubiese mi hermano para ser mas objetivos
- el administrador de tareas no me advierte de ningun programa que esté OCUPANDO casi toda la RAM !!! pero está ocupada y el telf berreando para freir huevos.
- le hago lo de la bateria, la cargo , le hago un recalibrado y se estabiliza el consumo.
- segundo reinicio y ... ¡ cuelgue ! acojone inside !!! retirar bateria y volver a iniciar ...
- despues de toda la noche me ha consumido solo 2% (bien) pero el telefono está mas caliente de lo normal 42º frente a los 38º de GB
- esta mañana navego, uso facebook y wasap tanto por wifi como por 3g y veo un video clip de 5 minutos. en total 1 hora de reloj de funcionamiento: la bateria se ha comido un 35% , ahora tengo un 63 % y el telefono caliente.
- añadir que navegando es cuando mas se calienta.

conclusiones:
es la segunda vez que pongo ICS, en esta ocasion la version del kernel 4.0.3 y no vá bien. :oh:
Esta misma tarde le devuelvo el movil a mi hermano en GB de nuevo.
Por lo tanto descarto torpeza por mi parte en la anterior vez con mi note y que los problemas de bateria y calenturas son algo relativamente comun en ICS. Me alegra ver gente que no le pasa.
Mientras Samsung no mueva ficha sigo recomendando no actualizar y los que ya estais actualizados esperar o bajar a GB.

PD: tambien carga mas lento que en GB y en este caso no he tenido lag ni pantallazos raros que se iban pulsando lock.

pepeto2001
20/06/12, 12:27:58
la lq3 de dónde la has bajado para instalar por odin mobile y que no haga wipe?

pirriaco
20/06/12, 13:33:05
la lq3 de dónde la has bajado para instalar por odin mobile y que no haga wipe?

de samfirware.
odin mobile , del play store

HugoCB
20/06/12, 13:38:57
Despues dirán que le instalamos el ICS como el culo o cosas asi y que por eso nos falla.

sergioDjG
20/06/12, 13:41:01
La puedes colgar en algun servidor? Es que hay que registrarse y como que pasando. Esta es mejor que la csc DBT? Porcierto no os olvideis quejaros en el sitio correspondiente que tenemos 400 post de los notes calientes fallos de pantalla y reinicios etc. Creo que con un par de ellos o 3 ya hay d3 sobra. Saludos

Pd: a mi cuando mas se me calienta tmbien es navegando. Exageradamente.

g@rr@f0n
20/06/12, 13:51:18
Despues dirán que le instalamos el ICS como el culo o cosas asi y que por eso nos falla.

O también dirán que "no tenemos ni puta idea" de lo que son fallos de verdad... lo que hay que leer (es lo que ante mi asombro me espetaron estos días en algún hilo por aquí).

pirriaco
20/06/12, 13:57:40
La puedes colgar en algun servidor? Es que hay que registrarse y como que pasando. Esta es mejor que la csc DBT? Porcierto no os olvideis quejaros en el sitio correspondiente que tenemos 400 post de los notes calientes fallos de pantalla y reinicios etc. Creo que con un par de ellos o 3 ya hay d3 sobra. Saludos

Pd: a mi cuando mas se me calienta tmbien es navegando. Exageradamente.

tu flipas, el registro son 2 segundos.

Senovilla
20/06/12, 14:30:49
Mientras Samsung no mueva ficha sigo recomendando no actualizar y los que ya estais actualizados esperar o bajar a GB.

Yo si recomiendo actualizar, probar, investigar y optimizar tu tfno y tu ICS, no quedarte con el primer problema que teoricamente de ICS y volver corriendo a GB, señores, esto es Android, sistema abierto, configurable, rooteable, sujeto a todo tipo de optimizacion por parte del usuario, esto es lo que casi todo el mundo destaca como ventaja frente a IOS del que yo venia y me costo horas y horas y horas tratar de entender minimamente como funciona Android, como optimizarlo, configurarlo y hacer que funcione como yo quiero y hasta la fecha creo que no lo he hecho mal del todo...disfrutando de ICS oficial cada dia mas...y van 33 dias como la seda.

antz_77
20/06/12, 15:22:20
Algún alma caritativa sabría decirme si el calengoo le funciona en ICS?
He probado todas (y digo TODAS) las rom ICS tanto custom como stock y al 4-5 arranque los widgets de calengoo (y alguno mas) dejan de actualizarse y no reflejan los cambios que hagas en la agenda.
Ya estoy desesperado.

Enviado desde NextGenPhone (NoTe)

Othingnet
20/06/12, 15:25:22
Un usuario dijo una cosa que tiene toda la razón del mundo. Los "brikeos" de ICS son por culpa de Samsung no?, pues si tienes problemas se lleva al SAT q por algo lo pagamos.

el_manu
20/06/12, 15:42:15
Acaso has probado hacer una instalacion limpia?!Yo hice una instalacion limpia de lc1 con su correspondiente pit y un formateo de la memoria interna...Acto seguido instale la lq3 y despues intale su cf-root correspondiente y el resultado no ha podido ser mejor.......****
No tengo ningun cuelgue,ningun reinicio....nada!!el telefono va como la seda y mil veces mas fluido que GB...
Hay queda mi experiencia

pirriaco
20/06/12, 16:31:41
Acaso has probado hacer una instalacion limpia?!Yo hice una instalacion limpia de lc1 con su correspondiente pit y un formateo de la memoria interna...Acto seguido instale la lq3 y despues intale su cf-root correspondiente y el resultado no ha podido ser mejor.......****
No tengo ningun cuelgue,ningun reinicio....nada!!el telefono va como la seda y mil veces mas fluido que GB...
Hay queda mi experiencia

limpia a mas no poder.

HugoCB
20/06/12, 20:57:00
Un usuario dijo una cosa que tiene toda la razón del mundo. Los "brikeos" de ICS son por culpa de Samsung no?, pues si tienes problemas se lleva al SAT q por algo lo pagamos.

Hombre, tienes razon, pero tampoco podemos estar todo el dia devolviendo telefonos al sat. Y esto pasaria siempre, ya que los notes que se fabrican en la actualidad tienen todos el mismo error.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2