Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falta de aplicaciones

Xemi 39
20/06/12, 11:34:47
Hola a todos! Quiero quedarme un galaxy note de un familiar, el terminal es de movistar, esta liberado y tb esta actualizado a la versioin 4.0.4. Le faltan muchas aplicaciones, la camara no es capaz de grabar video, las aplicaciones del s pen no estan, faltan muchas aplicaciones. mi pregunta es si podria recuperar la version original del terminak y si asi podria recuperar todas las aplicaciones incluidas las del s pen, gps, camara que trae de serie. Espero alguien pueda ayudarme y perdon si mi lenguaje tecnico no es el mas... Gracias

gominolo
20/06/12, 14:07:42
Hay muchos temas para revertir y volver o bien a Gingerbread o bien a ICS oficial, recuerda que ICS oficial es peligrosa por el problema del BUG, te recomiendo estar en la oficial, Gingerbread o bien una rom basada en CM9 (CyanogenMod 9)

SALu2

Xemi 39
20/06/12, 14:42:27
Me gustaria dejarlo como venia de origen , creo que gingerbread 2.3 y recuperar todas las aplicaciones que ahora no tiene. He visto un tutorial en la cabecera ( dejar el movil nuevo para llevarlo al SAT ) Realizar ese tutorial me iria bien para dejarlo como quiero? por si acaso esta maņana me pedi un jig para el note. Gracias