potiav
20/06/12, 11:11:54
Hola chicos,a ver os cuento mi problemilla a ver si me podéis echar una mano que estoy un poco desesperado,bueno tras intentar miles de cosas para conectar mi telefono a kies,(solo podia conectar por wifi) y asi poder actualizar a ics,creo que e encontrado el problema,el problema creo que radica en que mi movil,que me lo vendieron como nuevo y libre,no se si dudar de ello,lo que esta claro es que no es español,por que al conectar por wifi me pide una autorizacion ,pero en un idioma diferente al español,no se si sera alemano ,polako o no se ,pero no es ingles,entonces tras mucho rebuscar en el foro e encontrado que el problema radica en que mi movil esta con la version open europe (creo),entonces nose me puede conectar a kies x este motivo,o lo que creo que es lo mismo que al meter el codigo 242*IMEI* me aparece la version KOR ,creo que ese es el problema por el que no se me conecta a kies ,ni me salta la actualizacion via OTA,bueno y aqui van mis preguntas,para poder actualizarlo de una forma segura ,que es lo que debo hacer,e leido que deberia de pasarlo a la FOP que es la version libre española,como podria hacer esto?yaa que al poner el codigo anterior no me aparece el codigo FOP,como podria hacer para que me saliera esa opcion?
otra opcion que e leido es que podria utilizar un programa para cambiar la region del movil,y engañar a kies,asi poder conectarme y poder actualizarlo via KIES,esto tendria algun riesgo?ya que abria que rootearlo y si lo hago pierdo la garantia no?se podria hacer algo para no perderla,al actualizar a ICS se me desrootearia,?he leido un monton y estas cuestiones ya se me escapan a mi conocimiento,asique si alguien me pudiera echar una mano le estaria eternamente agradecido.
Tambien e visto la posibilidad de actuliazar a traves de ODIN,Bueno muchas gracias de antemano y un saludo.GRACIAS
otra opcion que e leido es que podria utilizar un programa para cambiar la region del movil,y engañar a kies,asi poder conectarme y poder actualizarlo via KIES,esto tendria algun riesgo?ya que abria que rootearlo y si lo hago pierdo la garantia no?se podria hacer algo para no perderla,al actualizar a ICS se me desrootearia,?he leido un monton y estas cuestiones ya se me escapan a mi conocimiento,asique si alguien me pudiera echar una mano le estaria eternamente agradecido.
Tambien e visto la posibilidad de actuliazar a traves de ODIN,Bueno muchas gracias de antemano y un saludo.GRACIAS