Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] galaxy s3 desteñido por tenerlo en el bolsillo de los pantalones sin funda
rikku9999
20/06/12, 10:53:24
hola abro este post para ver la gente que guarda su s3 al bolsillo sin funda ni protector de pantalla para saver si alguno se le a manchado de azul o negro por desteñir los pantalones como el HOX.
Vladisfc
20/06/12, 10:56:49
A mi sin haber recibido ni 1 caida aun. solo de tenerlo en la mano y en el bolsillo se me ha descacarillado 1 parte de el borde plateado...
Y del gorila glass 2 me descojo tb, tiene ya varios arañazos la pantalla.
rikku9999
20/06/12, 10:58:25
yo uso protector de pantalla pero es raro al tener gorila glas 2 y tenerlo al bolsillo con llaves de casa o sin
lafarma
20/06/12, 11:08:24
segun palabras de un vendedor de PhoneHouse con el que hable el otro dia, muchos SG3 azules han salido con la carcasa defectuosa.
rikku9999
20/06/12, 11:10:38
segun palabras de un vendedor de PhoneHouse con el que hable el otro dia, muchos SG3 azules han salido con la carcasa defectuosa.
me refirero aparte lo de las grietas que salen,cuando metes el s3 blanco en los pantalones se manchan de color azul o negro por culpa del roce cuando caminas
joselmena
20/06/12, 11:16:50
Quizás si ha venido con el lacado defectuoso es posible que se "quede" con el color. De todas formas ese pantalón deberías lavarlo con kh7 para quitarle el exceso de tinte, ya que no debe venir con lavado de ácido para desgaste. Como te pongas unos calzoncillos blancos....
oXUnknownXo
20/06/12, 11:18:21
Lo llevé casi dos semanas sin funda y no destiñó.
rikku9999
20/06/12, 11:20:02
Lo llevé casi dos semanas sin funda y no destiñó.
disculpar eso me referia a que nuestros s3 se manche por culpa de los pantalones
tweetyfiestuky
20/06/12, 11:20:18
Es verdad, Samsung tuvo problemas en la fabricación de la carcasa del SGS III azul, de ahí el retraso en la distribución, hay múltitud de información en internet. En teoría se volvieron a fabricar y no se han puesto a la venta ninguno con carcasa defectuosa.
No, si el chaval no dice que el móvil destiña, dice que le destiñen los pantalones y le manchan el móvil. :p
Enviado desde mi GT-I9300
rikku9999
20/06/12, 11:22:52
Quizás si ha venido con el lacado defectuoso es posible que se "quede" con el color. De todas formas ese pantalón deberías lavarlo con kh7 para quitarle el exceso de tinte, ya que no debe venir con lavado de ácido para desgaste. Como te pongas unos calzoncillos blancos....
jajaX-D ya me paso se me quedo los calzoncillos azules y las piernas tambien vaya pantalones y eso que los compre ace 1 mes asi son los pantalones de hoy en dia mas caros y mas tinte jajaja:risitas:
Eso me paso a mi con el s2 blanco. De llevarlo en el bolsillo de un pantalón nuevo, se me destiño de azul los bordes, debido a que el interior del bolsillo del pantalón destiñe. Nada que un poco de alcohol no pueda arreglar.
EL problema no es del s3, es de los pantalones que destiñen. ;-)
EL problema no es del s3, es de los pantalones que destiñen. ;-)
+1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
albertosh
20/06/12, 12:36:10
Hombre si el pantalon destiñe lo veo logico que se manche el movil.
rikku9999
20/06/12, 12:39:22
yo gracias que llevo funda y encima la compre blanca se a puesto azul los bordes de abajo y la parte de atras menos mal que tengo la funda porque sin funda no se si se marca igual,ni pensarlo
Tranquilo, que igual que se mancha, se puede limpiar ;)
Pero te pasará con cualquier móvil que no sea oscuro!
s3gotita
24/07/12, 17:29:27
disculpar eso me referia a que nuestros s3 se manche por culpa de los pantalones se mancha el s3 y todo lo que metas.... suele ocurrir. es totalmente normal. Lo que no es normal es meterse un s3 en un bolsillo a pelo.
Alestilohomer
24/07/12, 17:33:24
se mancha el s3 y todo lo que metas.... suele ocurrir. es totalmente normal. Lo que no es normal es meterse un s3 en un bolsillo a pelo.
Y porqué no es normal?? Pergunto sin acritud eh...
s3gotita
24/07/12, 17:45:46
yo no me compraria ese movil para metermelo en el bolsillo del pantalon y sentarme encima .....como os lo podeis meter en el bolsillo de los jeans???? si es un billete de 5 euros y sale tintado de llevarlo en los vaqueros!!!! el movil como mucho se mete en el bolsillo de la camisa... otra cosa es que no uses camisas jajajaj entonces tienes la opcion de las "mariconas" ... pero meterse ese movil en el pantalon con el tejido del jeans, sentarse, caminar, sobarlo en el bolsillo junto con una moneda de 1 euro y las llaves de punta.... pues como que no ... y luego abrimos un debate de "mi movil se ha desgastado por el borde sin tirarlo o con 4 dias de uso!!!.
!estais locos!!!!! :loco: para meterlo en el bolsillo compraros algo mas robusto....el s3 es un gran movil. Cada dia descubres nuevos secretos...es un pequeño pc!!!!
Alestilohomer
24/07/12, 17:50:59
Pues yo lo llevo así siempre, en el bolsillo de los pantalones, eso sí, viaja solo salvo algún día que se me ha despistado alguna moneda. No llevo ninguna funda, a pelo, y pantalla y tapa en perfectas condiciones.
Conociéndome, tendría más peligro llevarlo en el bolsillo de una camisa, que me agacho o cualquier historia y sale volando de ahí, en el pantalón va sujeto jajaja
s3gotita
24/07/12, 17:56:01
Pues yo lo llevo así siempre, en el bolsillo de los pantalones, eso sí, viaja solo salvo algún día que se me ha despistado alguna moneda. No llevo ninguna funda, a pelo, y pantalla y tapa en perfectas condiciones.
Conociéndome, tendría más peligro llevarlo en el bolsillo de una camisa, que me agacho o cualquier historia y sale volando de ahí, en el pantalón va sujeto jajaja
madre mia.... yo lo llevo en el bolso...y parece que es radioactivo porque no dejo a nadie ni que se me acerque:risitas:
Alestilohomer
24/07/12, 18:00:33
jejeje que bueno! La verdad es que yo tampoco dejo acercarse a mucha gente a mis bolsillos :risitas: tienen que traer el pase VIP
garlinx
24/07/12, 18:10:29
hola abro este post para ver la gente que guarda su s3 al bolsillo sin funda ni protector de pantalla para saver si alguno se le a manchado de azul o negro por desteñir los pantalones como el HOX.
Tambien me ha pasado, tengo zonas de la carcasa trasera de color grisaceo de rozarse
pirriaco
24/07/12, 18:31:49
:sinfotos:
Fonfeti
24/07/12, 18:56:30
Comprate unos buenos pantalones!!!
Jeje es coña. Yo no tengo na. Blanco impoluto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.