PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Rom Manager

Lambreaux
20/06/12, 10:52:24
Hola amigos quisiera pedir ayuda. Quería cambiarle la rom a mi sony ericsson Xperia Arc S y digamos que soy muuuy patoso con estas cosas.

Según tenía entendido la forma más sencilla era con Rom Manager, pero me resulta imposible. Si desde él descargo una rom o la descargo por mi cuenta y trato de arrancarla, el teléfono se reinicia como si nada. Si trato de arrancar el modo Recovery, pues lo mismo se reinicia como si nada.
Tal vez pueda ser que al flashear recovery me diga que no lo hay para mi modelo?
He descargado un a mediante CWM auto installer, tal vez sea por que no es correcto esto?

La cuestión es saber que estaba haciendo mal, ya que claro, no quería meterme mucho más allá teniendo en cuenta mis negadas amptitudes en estas lindes.

Ah, claro que tengo hecho root, vamos que he seguido las instrucciones de decenas de páginas pero de ningún modo lo consigo.

Muchas gracias por la ayuda!

cbd
20/06/12, 13:54:58
hay un tutorial de la modded ics en roms y desarrollo xperia arc s prueba con ese tutorial.
me parece que esta mezclando cosas que significa esto:

Tal vez pueda ser que al flashear recovery me diga que no lo hay para mi modelo?
He descargado un a mediante CWM auto installer, tal vez sea por que no es correcto esto?