PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No conecta a internet (R móvil)

Mika6
20/06/12, 10:21:52
Hola, soy nueva en el foro, pero he leído antes problemas que me han ayudado. Ahora mismo tengo otro, así que os comento.

Tengo un HTC wildfire, ayer mismo lo liberé, y de momento va perfectamente. He probado a conectarme por wifi y funciona bien, el problema viene cuando me quiero conectar fuera de casa, con el internet del móvil. Le doy a conectar y sigue con el "acivar..." hasta que me canso y lo desconecto porque no llega a conectarse nunca, sabríais decirme por qué es? he mirado eso de los APN pero a mi no me aparece nada cuando entro ahí, además que soy de un operador del que no veo en internet las configuraciones...

A ver si me pudiérais ayudar, gracias de antemano.

el_tracker
20/06/12, 19:04:42
¿Tienes agregados los APN?

Para saber si tienes agregados los APN ve a Menú --> Ajustes --> Conexiones inalambricas y redes -->Redes Moviles --> APN ...

Si dentro de aqui no hay nada es porque necesitar agregar los APN para que se pueda conectar a Internet.

Mika6
20/06/12, 20:51:19
No, entro ahí y no tengo nada, pero tampoco sé si me deja agregar porque es que no aparece nada, todo en negro, no me pone agregar ni nada. Cómo puedo hacer? (gracias por responderme)

el_tracker
21/06/12, 03:10:31
Si le das menú sale para agregar un APN Nuevo..

Tienes que agregar el APN de tu operador.. en mi caso es: digitel.gprsweb.ve

¿Cuál es tu operador? quizá en la pagina oficial de tu operador salga los APN

Mika6
21/06/12, 09:24:33
Pues ya está solucionado!! :D

Mi operador es R (de aquí de Galicia), y pongo la solución que me sirvió por si a alguien le pasa lo mismo.

He ido a la página web de R www.mundo-r.com y allí he buscado las APN, encontré esto: http://descargas.mundo-r.com/servlet/Satellite?cid=1194425250851&pagename=Descargas%2FDESC_Mostrar&Idioma=es&indice=1&c=DESC_Seccion y entré en el primer pdf para la configuración de internet. Ahí se puede ver detalladamente. Así que siguiendo esos pasos a mi me funciona :ok:

Gracias a el_tracker por responderme y ayudarme. Un saludo!

el_tracker
22/06/12, 06:16:44
De nada:-)