Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar por imei o cambiar rom
el_sheshu
20/06/12, 10:01:48
Hola amigos, tengo una duda que quisiera saber vuestra opinión.
Acabo de comprar para mi novia este increíble teléfono, pero es de una compañía diferente (orange).
Para que lo use evidentemente tengo que liberarlo, pero no se si meterme en faena y hacer todo el proceso o usar solo el método de emai.
La única referencia a orange en el teléfono es al encender y apagar, con lo que dejar la rom actual no creo q sea problema.
Tengo un Desire HD totalmente rooteado, con lo que ya tengo experiencia en flashear.
Que opináis?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Hola amigos, tengo una duda que quisiera saber vuestra opinión.
Acabo de comprar para mi novia este increíble teléfono, pero es de una compañía diferente (orange).
Para que lo use evidentemente tengo que liberarlo, pero no se si meterme en faena y hacer todo el proceso o usar solo el método de emai.
La única referencia a orange en el teléfono es al encender y apagar, con lo que dejar la rom actual no creo q sea problema.
Tengo un Desire HD totalmente rooteado, con lo que ya tengo experiencia en flashear.
Que opináis?
En el foro esta todo lo que necesitas. leer un poquito antes de abrir un hilo.
Si lo quiere liberar por imei en la pagina del foro htcmania puedes hacer yo lo hice por la web y sin problemas me tardo menos de 2 horas en tener el codigo.
Saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
el_sheshu
20/06/12, 11:37:35
No pido que me expliqueis como se hace. La información se buscarla, solo pedía si creéis que merece la pena flashear para quitar los Logos de orange.
El resto es cosa mia ;-)
coroneta
20/06/12, 11:39:44
Yo estoy igual no se si quitar la rom de vodafone y ver si mejora algo el rendimiento así como las botones táctiles....pero me jode perder la garantía solo por poner una rom oficial
Yo estoy igual no se si quitar la rom de vodafone y ver si mejora algo el rendimiento así como las botones táctiles....pero me jode perder la garantía solo por poner una rom oficial
Yo tengo rom de vodafone y me va muy bien, fluides, bateria ,en general.
Las aplicaciones las de vodafone las puedes desactivar y ya no las veras lo unico que no se quita es el logo de cuando enciendes el movil.
dave927
20/06/12, 13:53:16
Yo actualmente NO flashearía ya que de hacerlo solo se puede hacer mediante htcdev.com liberando el boot desde ahí, y eso significa perder parte de la garantía con la consiguiente repercusión de que si tuvieras problemas con el móvil no te lo repararían (si son fallos de software).
Así que aguanta un tiempo hasta que salga el S-OFF y puedas flashearlo, hacerle un debrand o lo que quieras xD
De momento liberalo por internet y listo, habrá tiempo para todo.
sambalo
20/06/12, 14:18:18
Yo estaba igual hasta que pensé qué carajo, si se va a romper se romperá igual con garantía o sin ella, además que la garantía es la misma excepto en software, es decir, si el móvil no tira bien porque la ROM está fallando entonces no podrás enviarlo a que le cambien la ROM, cosa que es innecesaria si tienes el móvil rooteado ya que puedes hacerlo tú mismo. Ahora tengo mi móvil rooteado, limpio sin porquerías de Vodafone y sin que HTC me espíe jejeje.
Mi respuesta a tu pregunta: lo haría de cabeza.
PD: lo del S-OFF no tiene pinta de que vaya a salir muy pronto...
el_sheshu
20/06/12, 18:38:50
Muchas gracias por vuestra opinión, así da gusto.
Consultare el precio de liberar por imei y creo que decantara un poco la balanza, porque me habéis dado todos buenos fundamentos :D
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.