Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Funda galaxy s3 flip cover blanca

moreder
20/06/12, 09:51:39
Vendo dicha funda comprada anoche día 19 de junio en tph . No me gusta, está usada una vez porque fue regalo y tph no devuelven el dinero. El precio es 29.99 lo que pone en la factura, doy la factura también por si tienes problemas de algo tipo.
El precio no es negociable y no hago envíos a no ser que se sumen los gastos de los mismos.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pepefiest
20/06/12, 10:27:57
Solo una pregunta, de verdad vendes la carcasa por el mismo precio que puedo adquirirla en un Phone House pero usada?

Y otra cosa, no se supone que tienes 15 días para devolverlo? Te darían el dinero integro compi.

moreder
20/06/12, 11:35:27
http://img.tapatalk.com/4dd1e265-9b81-6c00.jpgSolo una pregunta, de verdad vendes la carcasa por el mismo precio que puedo adquirirla en un Phone House pero usada?

Y otra cosa, no se supone que tienes 15 días para devolverlo? Te darían el dinero integro compi.

Usada? Venga si la abrí ayer y está en el precinto metida. Hasta 15 para devolverla y te dan un vale para gastar antes de 6 meses. El problema es que yo no compro en tph esto fue un regalo.
Además con lo que escasean las flip cover del s3 ...
Voy a aguantarla dos días si no la vendo cojere el vale, pero si tu entiendes que comprada anoche a las 20 h, y ver que no me gusta y venderla es segunda mano.... una pregunta: cuando dévuelves algo a un comercio abierto ( yo trabajo en uno ) porque no te gusta, mediamarkt o tph mismo,...¿ crees que ellos lo tiran ? . Lo vuelven a precintar .Más que nada porque no pienses que todo lo que compras lo estrenas tu.
Otra cosa doy el ticket con lo cual si tienes intención de comprar otra cosa lo devuelves y con el vale tienes el descuento del dinero. No digo que seas tu, es un ejemplo constructivo.

Un saludo.

moreder
20/06/12, 19:34:49
Subidita

moreder
21/06/12, 22:27:23
Vendida.
Un saludo a toa@s

radekzy
21/06/12, 22:31:44
quien va a querer pagar lo mismo por algo usado aunque solo sea 1 vez si te cuesta lo mismo que nuevo en tienda fisica? aún asi suerte, buena funda.

moreder
21/06/12, 23:09:37
quien va a querer pagar lo mismo por algo usado aunque solo sea 1 vez si te cuesta lo mismo que nuevo en tienda fisica? aún asi suerte, buena funda.

Ya la he vendido. Por si no lo has leído. Y al precio que la compré. Ni más ni menos.
Un saludo