PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SMS sin contador de caracteres

SAURON
20/06/12, 09:01:51
Buenas:ok:,

Alguien me puede explicar como hago para que al crear un sms me cuente los caracteres:loco:.

Por otro lado, como selecciono entre SMS y MMS, o depende de si adjunto o no un archivo multimedia:pensando:??

He escrito varios SMS, que es lo que mas uso del telefono y no me gusta nada la aplicación para hacerlo:enfadadisimo:... Si pongo el movil en horizontal ahún, pero sino (verticalmente) de toda la pantalla escribes en un mini rectangulo:osvaisacagar:...

Gracias!

Argael
20/06/12, 10:00:18
Apenas lo he probado, pero piensa que esto es Android, busca por el Google Play otras aplicaciones para gestionar los SMS y usa la que mas te guste, no te puedo recomendar ninguna porque siempre he usado la de serie (apenas mando sms)

Aunque la verdad es que es algo basura que no te marque los caracteres que llevas escritos, hay detalles que no se deberian olvidar, mi anterior Android si que lo marcaba, pero usaba una ROM de CyanogenMod, quiza era por eso ...

Guten
20/06/12, 10:53:15
Si que tiene contador de caracteres, cuando vas a llegar al limite de caracteres de un sms salta, creo k salta cuando le quedan 10 o 15 caracteres, es lo mismo que algunos antiguos nokia. Y para que sea un mms tienes que adjuntar un archivo y listo.

Roncone
20/06/12, 20:34:02
Por cierto, los que tengais tarifa plana con Movistar y mensajes gratis, los mms se cobran aparte? O estarian dentro de la tarifa de datos y de los sms gratis...

ana080570
07/08/12, 20:59:33
[quote=Roncone;4973548]Por cierto, los que tengais tarifa plana con Movistar y mensajes gratis, los mms se cobran aparte? O estarian dentro de la tarifa de datos y de los sms gratis...[/quote

Los cobran aparte a 0.30€ mas IVA

Artalas
08/08/12, 16:09:30
Aprovecho esto para preguntar algo que tambien he preguntado en otro post. Da problemas vuestro Xperia U para mandar sms de mas de una pagina? No me envia los que pasan de una, soy de Vodafone.