PDA

Ver la Versión Completa : LG lanza Quick Voice en Corea, siguiendo la estela de Siri y S Voice

jorge_kai
20/06/12, 08:46:19
LG lanza Quick Voice en Corea, siguiendo la estela de Siri y S Voice

http://www.subemania.com/imagenes/lgquickvoice.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Hablar a nuestro smartphone se está convirtiendo en una moda o tendencia a la que no escapan los fabricantes, y ahora parece que es LG el que se apunta a la moda de los sistemas de comandos por voz inteligentes. El fabricante coreano ha presentado Quick Voice para sus smartphones bajo Android, un sistema muy similar a Siri o S Voice y que ofrece un reconocimiento natural de la voz por el momento en su país de origen. Con Quick Voice podrás realizar funciones que comúnmente llevas a cabo en el móvil como buscar, fijar una cita o disfrutar de vídeos en YouTube. Como te apuntamos, está disponible por el momento en su país de origen y desconocemos cuándo podremos disfrutar del servicio en el resto del mundo. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/06/20/lg-lanza-quick-voice-en-corea-siguiendo-la-estela-de-siri-y-s-v/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
20/06/12, 08:46:25
http://es.engadget.com/2012/06/20/lg-lanza-quick-voice-en-corea-siguiendo-la-estela-de-siri-y-s-v/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

EFUS09
20/06/12, 09:46:49
solo faltan htc y sony..... ya cansa esto, estoy previendo demandas de apple y fanboys de la manzanita discutiendo por estupideces...

dave927
20/06/12, 10:25:19
Esto es de risa ya, parece una broma...
Innovación 0.
Luego nos quejamos de que si los de Apple vacilan, normal, si se les copia así de descaradamente...

cauldreon
20/06/12, 11:37:03
Que pongan a sus "ingenieros de software" a retocar las actualizaciones a ICS, que no se cuandos LG con ics habra, pero pocos, muy pocos.
Un Optimus 2x tendria que estar en ICS, o el Black tambien, y no saben si llegara o no, pero para que preocuparnos por los clientes que ya han comprado el movil, a esos QUE LES DEN.
Mejor copiar el Siri para intentar cazar mas ingenuos que compren moviles con SO desfasado y que no llegara a actualizarse.
LG = MIERDA

Amigo69
20/06/12, 11:38:25
Esto es de risa ya, parece una broma...
Innovación 0.
Luego nos quejamos de que si los de Apple vacilan, normal, si se les copia así de descaradamente...

Applet no ha inventado siri, es más lo ha comprado, además hace muchos años que hay asistentes de voz.

golbergmasjunior
20/06/12, 12:14:38
¿Estais de broma? Como bien dicen arriba, esto existía antes de que apple sacara su primer iphone. Que no ha inventado nada joder.

Yo opino que en vez de tanto ir sacando "siris" y mirar tanto a la competencia, que se dediquen a lsus actualizaciones más y dar más soporte a los usuarios que ya tienen, sinó es que los perderán... no entiendo porqué no lo hacen.

Salu2!

dave927
20/06/12, 12:26:39
Yo no digo que Apple inventara los asistentes de voz, yo digo que Apple ha inventado Siri, que es una mejora de los asistentes de voz, y es una mejora interesante que ahora todos están copiando.
¿No os fijáis? Si es que hasta la interfaz se parece mucho.
Lo que es indudable es que cuando Apple pone algo de moda, todos le siguen los pies, aunque ya estuviera inventado, ellos lo "re-lanzan".

Birutas
20/06/12, 12:56:20
Yo no digo que Apple inventara los asistentes de voz, yo digo que Apple ha inventado Siri, que es una mejora de los asistentes de voz, y es una mejora interesante que ahora todos están copiando.
¿No os fijáis? Si es que hasta la interfaz se parece mucho.
Lo que es indudable es que cuando Apple pone algo de moda, todos le siguen los pies, aunque ya estuviera inventado, ellos lo "re-lanzan".

Como te han dicho antes, Siri fue adquirida por Apple Inc. el 28 de abril de 2010.
No ha inventado nada, solo mejora lo que ya hay.

Mas datos.....
Siri fue creada en diciembre de 2007 por Dag Kittlaus (CEO), Adam Cheyer (VP Engineering) y Tom Gruber (CTO/VP Design) juntamente con Norman Winarsky from del grupo SRI venture group. El 13 de octubre de 2008 Siri anunció que había recogido 8,5 millones de dólares en una ronda Serie A de financiación, llevada por Menlo Ventures y Morgenthaler Ventures.3 En noviembre de 2009, Siri recaudó 15,5 millones de dólares de una ronda de financiación de Serie B, con los mismos inversores que la anterior, pero llevada por el milmillonario de Hong-Kong Li Ka-shing.

vamos es casi mas antiguo que el iphone

Vicktoroid
20/06/12, 13:35:03
Ya van a empezar a presumir de conocimientos, da igual, si no fuera porque Apple puso de moda eso, las demás empresas no lo harían, a esos se refieren el copiarle las cosas a Apple.

Birutas
20/06/12, 13:49:49
Ya van a empezar a presumir de conocimientos, da igual, si no fuera porque Apple puso de moda eso, las demás empresas no lo harían, a esos se refieren el copiarle las cosas a Apple.

No hay que quitarle el merito a apple, han sido unos visionarios (Mejor dicho Jobs lo ha sido) implantando cosas que han revolucionado el mercado en el momento justo, pero eso de inventar....
Ademas solo hay que buscar un poco, gracias a internet, y te enteras de todo.

Othingnet
20/06/12, 14:05:09
Pobre compañía LG... Le queda na y menos por el mundillo de los smartphone

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

el_machin
20/06/12, 16:42:32
lo único que apple segun mi persona tiene derecho a demandar es por los iconos de su flamante iphone, por lo demas es copia y mas recopia.

asi k quien copia a quien

golbergmasjunior
20/06/12, 17:20:10

Si, por desgracia es así, ya que incluso "copian" las cosas malas, por desgracia (sin batería extraíble, sin ranura para tarjeta...).

salu2!

koeveon
21/06/12, 14:36:24
Parece que todos se apuntan al carro.

Cual es la mejor aplicación de asistente de voz? Gracias!