Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] seguridad para el buzon de mi celular?

gargenis
20/06/12, 04:01:37
Bueno queria saber si es que hay alguna app que sirva para bloquear el buzon...
Onda me explico lo que pasa es que tube un problemilla por que leyeron un mensaje y no puedo
borrarlo por razones personales y lo que busco es una app que me haga poner una contraseña para ingresar al buzon para evitar
que se metan a leer mis sms.. Bueno eso seria :D

aaa disculpen si postee en mal lugar recien me di cuenta xD es que tengo guardado en el marcador para llegar a la seccion de el ACE y no me manejo mucho xddd

werehoms
20/06/12, 05:54:47
Bueno queria saber si es que hay alguna app que sirva para bloquear el buzon...
Onda me explico lo que pasa es que tube un problemilla por que leyeron un mensaje y no puedo
borrarlo por razones personales y lo que busco es una app que me haga poner una contraseña para ingresar al buzon para evitar
que se metan a leer mis sms.. Bueno eso seria :D

aaa disculpen si postee en mal lugar recien me di cuenta xD es que tengo guardado en el marcador para llegar a la seccion de el ACE y no me manejo mucho xddd

En la market hay muchas aplicaciones para lo mismo desde ocultarlas hasta bloquer por completo la aplicacion yo utilisaba una que se llamaba jajaja bloqueador de aplicaciones... pero tambien el launcher nexus te permite bloquear las apps que quieras

Sent from my GT-S5830 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2

menavas
20/06/12, 05:57:18
Handcent sms tiene la opción de buzón privado

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

JQCkiller
20/06/12, 06:20:57
La mejor de todas, es más, es la mejor que existe en el market se llama hide it pro, es gratis :-)

Verni
20/06/12, 06:29:55
yo uso app protector pro