Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexion wifi

Señor Longo
25/03/09, 12:28:50
En primer lugar, muy buenas!!
Acabo de sacar de la caja una htc touch que use hace unos meses. entonces no tenia problemas para conectarme a internet via wiki utilizando la red de casa, pero ahora resulta que conecta, pero no puedo navegar, me dice que la direccion no es correcta o la red esta mal.
Lo unico que en este tiempo ha cambiado es que le instale de nuevo al pc el active sync, y por ahi estara la cosa, ya que cuando conecto la pda al pc, puedo navegar a traves de active sync sin problemas.
he buscado por todos sitios, y hay un monton de hilos, pero en cada uno de ellos sale una solucion diferente, y en estas cosas estoy un poco escaso. os pongo lo que he probado:
- instalar opera: nada
- Rendimiento de la bateria: esta bien puesto, pero sigue sin funcionar
- Configuracion en "my isp": nada de nada
- El modaco nodata tiene todo en "disabled" para que no conecte en gprs
- la conexion dice que esta perfecta, buena señal, pero el navegador no hace nada, lo del tiempo no se actualiza, etc.
- he modificado el registro del pc con un comando que puso alguien por ahi se supone que para que active sync me deje: nada de nada.

Se que os lo haban preguntado 1000 veces, pero es que ninguna de las soluciones anteriormente citadas me ha servido de nada, y si al final tengo que estar enchufado al pc, pues vaya wifi que manejo....
tiene toda la pinta de ser el active sync, no? lo desinstalo?

Señor Longo
25/03/09, 21:47:16
holaaaaa.......alguien? respuesta, link, insulto...algo???

Señor Longo
02/04/09, 11:55:26
usado el buscador, configurado el modem y la red wifi, conectada correctamente...pero cero navegar...alguien?? que ya use el buscador!!

ncc1701e
02/04/09, 20:25:16
Hola,

No puedo darte una solucion especifica al respecto, pero si puedo recomendarte la aplicacion "Sprite Backup HTC Edition" para que puedas hacer backups del sistema i en casos de apuro poder reestaurar tu PDA al estado anterior que si funcionava.

Hasta otra :ok:

Popollo
02/04/09, 23:39:17
has provado de quitar la configuracion wifi a la que estas conectado y a volver a conectarte?? si haces esto te volvera a pedir contraseña etc. puedes provar con esto si no lo has echo ya.

Señor Longo
03/04/09, 08:45:39
pues mira, eso no lo he probado, voy a ver y os cuento a ver que tal..gracias!!!

munsa4
06/04/09, 01:31:13
ola buenas noches!
soy novata en este mundo y me dustaria saber si cada vez que se me conecta la pda a gprs me estan cobrando?¿
espero vuestra ajuda, gracias

Pabloide
08/04/09, 10:43:37
Hola a todos... siguiendo con el hilo, a mi me pasa lo mismo que a señor lungo... y me gustaria que alguien diera alguna alternativa al Hard reset...

Para munsa4 ten cuidado con el gprs... que siempre es de pago. a mi me cascaron casi 300 euritos el primer mes... todo por el HTC weather...

Ueye
08/04/09, 12:19:32
ola buenas noches!
soy novata en este mundo y me dustaria saber si cada vez que se me conecta la pda a gprs me estan cobrando?¿
espero vuestra ajuda, gracias

Si no me confundo solo cobran por GPRS por los datos descargados no por el tiempo de conexión

munsa4
08/04/09, 13:08:39
muchas gracias Pabloide y Ueye
(http://www.htcmania.com/member.php?u=21132)

Ueye
08/04/09, 13:13:49
gracias a ti Munsa4

enriquemp69
09/04/09, 23:09:37
Estoy posteando para llegar a los 50 posts (para lo del sorteo). Perdonadme si os causo molestias, porfaaaa...