PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que debería saber MALO antes de pillarme el Neo V?

AJ20
20/06/12, 02:27:56
Algún dato que deba saber antes de comprarmelo?

No me gustaría llevarme alguna sorpresa ... intentad ser sinceras ... que mañana lo pillo.

Gracias

rutefi
20/06/12, 11:16:13
Yo lo tengo y estoy happy total...Tambien es mi primer smartphone asi que influye que este todo contento con el...El único fallo que se es que te pone Sony-Ericcson y ahora esa marca ya no existe xD y lo de la bateria pero que eso es algo comun en los android y más si no paras de trastear con el como es mi caso.

Y un pequeño detalle de diseño. La tapa trasera de la bateria tiene un forma curvada por lo que si quieres escribir en el movil o usarlo algo debes tenerlo en la mano ya que sino se balancea teniendolo apoyado sobre una mesa cosa que no haria si la tapa fuera plana como en los Xperia U y otros modelos.

MALAWE
20/06/12, 11:52:37
lo tengo desde hace 6 meses,empece con la version 3.1 y ha dia de hoy voy por la 4.0.4.Es el telefono mas actualizable que he poseido y mi satisfaccion con el mismo y sus prestaciones va en aumento con cada actualizacion

MALAWE
20/06/12, 11:54:56
la unica pega es lo que tarda en abrir la agenda,pero la abrey por lo demas encantado

Jaiminho 360
20/06/12, 12:20:07
Para ser un Smartphone sí que le dura bastante la batería. Mi novia tiene un iPhone 4 y noto que a mi Neo V le dura más la batería. Eso sí, teniendo la misma RAM el iPhone la gestiona que da gusto, es increíble.

En cuanto al móvil en sí está muy bien. Fallos que le veo más bien son en diseño. Venía de un Samsung Ace y el Neo tiene la pantalla un poquito más estrecha pero un poquito más larga. Esto a la hora de cogerlo y escribir en vertical es un inconveniente que no entiendo por qué Sony lo ha hecho así. No es que sea una pega enorme pero sí que se haría más cómodo si tuviera el tamaño más ancho. Otro inconveniente relacionado es que la tapa de detrás es resbaladiza. Esto, en combinación con lo que acabo de decir a veces hace que no sepas cómo coger el móvil con las 2 manos para poder escribir (en vertical). No llevo ninguna funda y la zona por dónde se apoya está bastante rallada.
Las ventajas ya están dichas por todo el foro. Yo estoy muy contento con el móvil ya que está muy equilibrado y hasta puedo jugar al Max Payne con la misma calidad gráfica que lo hacía en ordenador hace años. Aunque ya te digo que yo me quedaría con el iPhone de mi novia pero $$$...

AJ20
20/06/12, 13:14:41
Hombre hablamos de Iphone con Neo V ...

Me refiero que si al comprarlo , al tiempo habéis pensado ¿Para que me lo sacaría...?

Espero que el teléfono cumpla sus funciones este añito que estaré con Yoigo...

rutefi
20/06/12, 13:17:02
lo tengo desde hace 6 meses,empece con la version 3.1 y ha dia de hoy voy por la 4.0.4.Es el telefono mas actualizable que he poseido y mi satisfaccion con el mismo y sus prestaciones va en aumento con cada actualizacion

Ya que el compi pide cosas malas no estaria de más hablar sobre la actualizacion a ICS...Yo aun lo tengo en GB y por lo que veo en ICS hay de todo..A quienes les encanta y a quienes no

rutefi
20/06/12, 13:18:02
la unica pega es lo que tarda en abrir la agenda,pero la abrey por lo demas encantado

Ahora que comentas ese detalle tambien lo noto yo...aunque como el neo v es mi primer smartphone tampoco tengo referencias de otros para comparar

QOSMICO
20/06/12, 13:18:21
En relacion calidad-precio, es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.

Llevo 7 meses con el, y no he tenido ningun tipo de pega, pues si alguna cosa le falta (como los iconos en la barra de notificaciones), siempre se le puede añadir a posteriori siguiendo los tutoriales de este foro.

rutefi
20/06/12, 13:22:09
Hombre hablamos de Iphone con Neo V ...

Me refiero que si al comprarlo , al tiempo habéis pensado ¿Para que me lo sacaría...?

Espero que el teléfono cumpla sus funciones este añito que estaré con Yoigo...

Eso te lo vas pensar con todos...Cuando es el neo v...al poco piensas para que me sacaria este si ahora estan los xperia nuevos...y los que se van sacar estos xperia en un par de meses diran que para que se lo sacaron si luego tienen otros modelos mas chulos..

Tal como van los moviles lo que hoy esta genial en un par de meses queda desfasado y tu pensando...ufff..si esperara 2 meses me pillaba este más chulo....pero dos meses despues piensas igual con otros modelos....asi que lo mejor pillate uno cuando te guste y mentalizate que si te lo pillaste es porque te molaba y que dentro de poco habra otros mejores pero que tambien se quedaran desfasados...

AJ20
20/06/12, 13:48:19
Eso te lo vas pensar con todos...Cuando es el neo v...al poco piensas para que me sacaria este si ahora estan los xperia nuevos...y los que se van sacar estos xperia en un par de meses diran que para que se lo sacaron si luego tienen otros modelos mas chulos..

Tal como van los moviles lo que hoy esta genial en un par de meses queda desfasado y tu pensando...ufff..si esperara 2 meses me pillaba este más chulo....pero dos meses despues piensas igual con otros modelos....asi que lo mejor pillate uno cuando te guste y mentalizate que si te lo pillaste es porque te molaba y que dentro de poco habra otros mejores pero que tambien se quedaran desfasados...

Tranquilo que esto lo pensaba desde que me compre el HTC Desire y al mes salío la HD...

Iphone será todo lo que queramos pero sacan 1 para todo el año y rinde a la perfección.

Odio eso de que salgan terminales por días pero bueno ... para lo que lo quiero me valdra.

Vmarkina
20/06/12, 13:52:48
Mi experiencia con ics ha sido:

4.0.3: rendimiento, estética y demás mejoradas, pero gasto de la batería tremendamente excesivo, no vale la pena.

4.0.4: igual que la anterior, pero lo de la batería solucionado, sin error alguno.

En general, experiencia muy buena y fluidez más que satisfactoria. No tiene 1 GB de RAM así que los juegos más pesados no los lleva bien, pero el 99% van de lujo. Una gran adquisición, especialmente precio al que está;)

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

keke09
20/06/12, 14:22:51
Me va todo perfecto hoy me ha llegado el cable del hdmi para el movil y le voy a comprar un usbhost para conectarle usb y todo perfecto su punto devil es lo del bootloader es una putada yo he tenido otro android y le podia instalar roms sin parar miui, cyanogenmod (ZTE BLADE) y.... puff se nota ya que ahora lo he devuelto original para mi padre :S eso para mi es un punto muy muy devil :S

telpalbrox
20/06/12, 14:26:13
Lo malo que le veo yo es que hay que pagar para abrir el bootloader y poder cambiar de kernel. Pero una vez que lo abres si que no hay pegas, si un juego te va un poco lento le subes la velocidad al procesador y todo perfecto.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

AJ20
20/06/12, 14:40:33
Notare mucha diferencia con mi antiguo Htc Desire?

O el Desire era mejor. ..?

Vmarkina
20/06/12, 14:41:37
Notare mucha diferencia con mi antiguo Htc Desire?

O el Desire era mejor. ..?

Desde luego el Desire no es mejor. Notarás la diferencia, sí. No es un supermovil, pero es más nuevo que el Desire y eso se nota...

AJ20
20/06/12, 14:47:54
Desde luego el Desire no es mejor. Notarás la diferencia, sí. No es un supermovil, pero es más nuevo que el Desire y eso se nota...

Gracias.

Yo tenía el Desire y uno de sus fallos la memoría interna ... ni particionando tenía espacio..

Creo que en el Neo V se pueden pasar todas a la SD ... tendre más de 320 MB?

Vmarkina
20/06/12, 14:50:39
Gracias.

Yo tenía el Desire y uno de sus fallos la memoría interna ... ni particionando tenía espacio..

Creo que en el Neo V se pueden pasar todas a la SD ... tendre más de 320 MB?

A ver, todas no se pueden pasar, salvo que seas root. En todo caso, muchas sí pueden pasarse,y no debe haber demasiado problema, aunque lo mejor es ser root y quitarse la morralla que viene de fábrica

AJ20
20/06/12, 15:01:43
A ver, todas no se pueden pasar, salvo que seas root. En todo caso, muchas sí pueden pasarse,y no debe haber demasiado problema, aunque lo mejor es ser root y quitarse la morralla que viene de fábrica

Supongamos que soy Root y quito la morraya ... ¿Que memória me queda?

Supera los 320 MB mencionados?

pelochoto
20/06/12, 15:06:57
yo de interna casi 300 tengo,.... hay apps q fuerzan las app para pasarlas ala sd. pero por mas memo interna q lleves no va a ir mejor el telefono. irá mejor... fluido y rapido tocandole otras cositas. aligerando la roms de chasca. cerrado apps q no uses. no teniendo 3000.0000.000 de aplicaciones y juegos ejecutandose en segundo plano... nose..muchas cosas...
es un peazo telefono calidad precio mola bastante

AJ20
20/06/12, 15:12:07
Pero imagino que cuantas más memoria tengas ... más fludi irá el terminal no?

Solo pondre :

Battery Defender
Tuenti
Whatsapp
Twitter
GPS

Tyrex
20/06/12, 15:20:29
Para eso te sobra muchísimo... Puedes llevar 20 apps instaladas, que depende de la ROM ni lo notas.

Muy buen terminal, yo también llevo 6 meses trasteando con él, y si tengo que mencionar ningún problema, es el desgaste de las teclas físicas (poco me importa, pero, están para usarlas xD).

:ok:

AJ20
20/06/12, 15:21:29
Por ahí leí que ICS trae botones tactiles no?

Vmarkina
20/06/12, 15:23:40
Supongamos que soy Root y quito la morraya ... ¿Que memória me queda?

Supera los 320 MB mencionados?

Yo soy root, tengo aplicaciones por un tubo (unas 80) y ando con más de 100 MB de memoria libre

Vmarkina
20/06/12, 15:24:24
Por ahí leí que ICS trae botones tactiles no?

El móvil no se convierte puramente en táctil por arte de magia, chato xD

Tyrex
20/06/12, 15:26:25
Las teclas virtuales las tienes que instalar tu mismo, sí. Pero vaya, va a gustos, a mi se me come pantalla y me gusta tenerla toda :pensando:

AJ20
20/06/12, 15:40:09
Me habéis convencido.

Si solicito mañana la portabilidad ... cuanto tardan en darmelo todo?

Barcelus
20/06/12, 15:44:28
Yo le abri el bootloader y al poco me casco. Igual era casualidad, igual noo. La cuestion que solo lo tube escasos 3 meses

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

AJ20
20/06/12, 16:00:39
Y para que querías abrirlo?

florinflorin
20/06/12, 16:17:26
Tengo el neo de 8 megapixeles y el telefono va muy bien.
que no me gusta :son los botones fisicos un poco rígidos, también en caso de tener adsl con Vodafone, me da problemas de sincronización con el Reuter wifi.
la tapa trasera de plástico se raya fácilmente.
Muchas veces tocó los botones de cambiar el volumen sin querer y casi siempre se queda en silencio y no me entero cuando me llama alguien.
Pero en conjunto el teléfono me encanta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Sito_minhanco
20/06/12, 20:47:20
Para mi tiene pocas cosas malas

- Muchas apps tienes que instalarlas obligatoriamente en la memoria interna del telefono y esta es muy limitada, por lo que tendras que pasar de vez en cuando las aplicaciones a la sd.
- La Ram a veces se queda corta y el movil queda como pillado, sobretodo cuando tienes el movil varios dias encendidos.
- La bateria se funde (pero bue es como todos)
- La camara no es para tirar cohetes.

Por lo demas calidad precio quiza lo mejor

Vmarkina
20/06/12, 20:48:43
Para mi tiene pocas cosas malas

- Muchas apps tienes que instalarlas obligatoriamente en la memoria interna del telefono y esta es muy limitada, por lo que tendras que pasar de vez en cuando las aplicaciones a la sd.
- La Ram a veces se queda corta y el movil queda como pillado, sobretodo cuando tienes el movil varios dias encendidos.

Por lo demas calidad precio quiza lo mejor

Junto al xperia U la mejor relación calidad/precio del mercado actual, creo yo

QOSMICO
20/06/12, 21:18:07
Es quizas su mayor problema, pero siendo root se solventa bastante bien.
Como en todos los que tienen 512mb de ram (con una rom generica, libre de operadores, consigues unos 80mb extra de ram)
Tu mismo lo dices
No se puede comparar con otros modelos con camaras superiores, pero entre los de 5Mpx, no he visto ninguno mejor

Pos eso :lengua:

Battomas
20/06/12, 21:20:27
Yo creo ke no te vas a arrepentir. En su rango de precios, es de lo mejor, si no el mejor.

Cosas en contra, pues lo del bootloader, los fallos de sony en su actualizacion a ics y kizas el no poseer el sensor ese ke tenia su hermano, megapixels aparte.

Saludos.

Guti89
20/06/12, 21:33:13
Algún dato que deba saber antes de comprarmelo?

No me gustaría llevarme alguna sorpresa ... intentad ser sinceras ... que mañana lo pillo.

Gracias

los botones,que se acavan desgastando del uso y se ponen de color bronce, la memoria interna alrededor de 500mb una miseria, y la camara buena pero sin zooom,pero mucha calidad,,,los pros HDMI eso pari mi DE LUJO, su estetica esta muy chulo por fuera...para mi mejor que samsung ace

AJ20
20/06/12, 21:33:18
Mientras pueda sustituir mi cámara de 12 megapixel cuando estoy afuera y no la lleve encima ...

Sacando una imagenes decentes , me valen.

Es comparable su camara con la del Samsung Wave o esta es peor?

QOSMICO
20/06/12, 21:39:50
la camara buena pero sin zooom

¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Eso sera la tuya :lengua: ¿La tienes defectuosa o no la sabes usar? Con la rom de origen (creo recordar) funciona con los botones de volumen.

Sito_minhanco
20/06/12, 21:55:22
Si si, sin duda el zoom existe xd

Mi hermano tenia el wave y no te podria decir que fotos salian mejor, inapreciable la diferencia, mi novia hace bastantes fotos y no tiene queja, ha dejado la camara de fotos en casa y todas las que saca son con el movil.

Por cierto yo los botones los tengo perfectos desde hace 6 meses, no tendrá que ver con mucha humedad o calor que se levanta la pintura??

Battomas
20/06/12, 22:02:08
O ke alguno tiene las huellas dactilares hechas en papel de lija... Un poco de cremita hidratante no mata, eh?

pedro266
20/06/12, 22:18:23
Pues yo llevo 5 meses y las tengo bronce/muerda ;)

Murphy23
21/06/12, 14:15:32
Varias cosas y explicaciones...

Pese a tener las "mismas tripas" que un iPhone 4 (normal) el Neo V y el iPhone estan bajo diferentes SO, los iOS estan programados para que la RAM sea gestionada de forma diferente, en los iOS la RAM es digamos la cantidad de memoria que tienes para el sistema operativo y que se usa para el hecho de abrir aplicaciones, cosa que en Android la RAM esta gestionada de tal forma que esa memoria es la cantidad de megas que tiene para tener cosas abiertas, es un concepto dificil de explicar pero es algo asi.

Efectivamente la camara tiene zoom, digital, pero tiene,

No se puede comparar con el ACE porque seria como comparar por ejemplo el bayer de munich con el leverkusen, son parecidos pero el munich lo supera en calidad de plantilla, mismo con los moviles.

Las fotos que saca son decentes, y usando el modo manual de escena puedes configurarle bastantes parametros para obtener el mejor resultado ante cualquier situacion.

Lo de los botones cromados es cierto, acaba desgastandose el cromado, pero tambien depende del cuidado que le tengas, yo por ejemplo lo tengo desde diciembre y solo tengo uno puntitos inapreciables a simple vista, en el boton "atras", pero otra persona 5 meses los tiene bronces ya, asique tambien inlfluye mucho como lo cuides y como urgas con el movil o como lo limpias o donde lo guardas etc etc...

AJ20
21/06/12, 14:26:19
Me lo he pillado con Yoigo , y la Tarifa del 2.

Gracias a todos , por cierto me lo dan en blanco ^^

Battomas
21/06/12, 15:43:37
En blanco mola XDD.

Por cierto, briconsejo: ponle una fundilla de tpu gel de esas de ebay y de lujo. Yo ya compre 2 de colores diferentes y lo tengo nikelao. Tambien le puse el protector de pantalla ke me dieron de regalo con una de ellas, pero se le han kedao de burbujitas ke parece un jacuzzi... Pareceria un anuncio de freixenet si las burbujitas tuvieran forma de tias, pero son eso, burbujitas na mas.

Saludos.

Guti89
22/06/12, 11:26:50
¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Eso sera la tuya :lengua: ¿La tienes defectuosa o no la sabes usar? Con la rom de origen (creo recordar) funciona con los botones de volumen.

jajaja sorry no lo savia apenas uso la camara por defecto usaba cymera,,,po si k tiene si,,,pero lo demas es cierto

John _McClane
22/06/12, 14:53:54
Murphy, qué bien te explicas...

Yo le he comprado 2 fundas: una rígida y otra de silicona blanda.
La rígida da más sensación de protección, la blanda me protege también las teclas, la rígida no, las deja al aire. Así que si no quieres que se te vaya el baño gris de las teclas, ponte una goma de ebay jajaja

Yo no he tenido más android, pero estuve investigando casi 2 meses qué móvil pillarme, y desde el htc explorer, al Ace, en mi desespero, quería pagar 120 euros y cuando me di cuenta que no me compensaba tener un móvil de gama baja para no ver ni las páginas que navegaba, decidí gastarme más pero no muchísimo más, porque al fin y al cabo los móviles estos se quedan obsoletos en nada... por muchos años que intente tirar con él...

así que buscando en foros ponía que el móvil con la mejor proporción calidad/pvp era el neo v, o el neo. El neo con el tema de la camara, si se estropea a ver qué haces... así que al neo v. Vi vídeos antes de comprarlo y me pareció, a mi gusto, muy elegante, aunque sobrio, y me encanta físicamente mucho más que los samsung, por ejemplo... tan planos y toscos...

Me gusta que tenga la curvatura, me gusta el gradiente de color en azul, a mí en blanco no me mola nada.
La pantalla, en phonehouse puede ver que comparado con el ace, se veía muchísimo más nítida. Estuve comparando el neo v con el xperia u, que fisicamente me pareció más feo... pero luego con eso de que no aceptaba sd, pasé de él.
También lo comparé con el play, que me gustaba por la estética de la música, pero el neo v recuerdo que es mejor y así fue, que cuesta 70 euros más.

Bueno, como vi vídeos ya sabía que tiene mucho volumen en los tonos, que es algo muy importante para mí, que se oiga muchísimo. Tuve una black berry que me parecen horrorosas.. en la mano, de un amigo, y yo no oía cuando le llamaban e íbamos por la calle... es algo que vamos, si fuera así, ya puede tener mil cosas más, que cagaría duro para ese movil.

Y quitando la putada que me ha pasado con el icre cream, que a otra gente le va bien (cosa que no entiendo) el resto de cosas muy bien, me dura la batería como mucho un día si lo toqueteo, si no lo toco me dura un día y pico...
No pesa, vengo de un n70 y siempre dije que era movil de tio, porque me pesaba mucho...

Si es cierto que me molesta que tenga la pantalla más estrecha y larga, porque sí que es verdad que los pulgares no me van bien al escribir en vertical, no sé cómo hareis los tíos con esos pulgares, pero yo no me apaño bien...

Y creo que tiene el tamaño ideal... el S2 lo considero un trasto enorme y más en manos de chica, el htc wildfire es muy muy pequeño... el neo v para mí tiene el tamaño perfecto.

Yo le puse un protector y battoman, para quitar las burbujas tienes que coger una gamuza e ir aplastandolas hacia afuera de la pantalla, con paciencia, o bien levantar el protector de nuevo y con la gamuza ir empujándolo muy lentamente para que expulse las burbujas y se vaya pegando a ras. Yo sólo tengo 2 burbujas porque lo hice así, como cuando forras los libros con forro de pegar y vas dando con un rodillo para que se pegue sin burbujas...

qué poca maña, eh??

vicent76
22/06/12, 15:20:31
Mientras pueda sustituir mi cámara de 12 megapixel cuando estoy afuera y no la lleve encima ...

Sacando una imagenes decentes , me valen.

Es comparable su camara con la del Samsung Wave o esta es peor?

Mejor, además el flash ilumina de la hostia, fotos bastante decentes por la noche

Contras? Lo que dicen por aquí, batería (aunque para ser un smartphone no está nal). Almacenamiento interno escasos (pero hay por el foro un tuto para usar parte de LA SD como tal) y los plásticos, se rayan mirandolos)

Por otra parte, lo que dicen del bootloader no veo tanto problema, si liberas el móvil, por 15€ lo liberas con optimus abriendo el bootloader de paso

Foto de noche, con fuego, así ves la calidad

AJ20
22/06/12, 15:31:47
Gracias Vicent76 , me lo pille ayer y estoy a la espera de que me llegue ^^

vicent76
22/06/12, 15:33:58
Varias cosas y explicaciones...

Pese a tener las "mismas tripas" que un iPhone 4 (normal) el Neo V y el iPhone estan bajo diferentes SO, los iOS estan programados para que la RAM sea gestionada de forma diferente, en los iOS la RAM es digamos la cantidad de memoria que tienes para el sistema operativo y que se usa para el hecho de abrir aplicaciones, cosa que en Android la RAM esta gestionada de tal forma que esa memoria es la cantidad de megas que tiene para tener cosas abiertas, es un concepto dificil de explicar pero es algo asi.

Es más fácil de explicar...
El iOS se programa para un hardware muy específico (iPhone) y Android para cientos de teléfonos diferentes, con lo que siempre estará mejor optimizado...

És como una radio para coches, siempre será más fácil diseñar un frontal para una radio Integrada de un coche en concreto, que diseñar una que quede bien en todos los coches, y por bien que la diseñen nunca quedará tan bonita como la que se hizo exclusivamente para el coche...

vicent76
22/06/12, 15:38:08
Gracias Vicent76 , me lo pille ayer y estoy a la espera de que me llegue ^^

No te arrepentirás, ya veras :D

Battomas
22/06/12, 15:44:45
Yo le puse un protector y battoman, para quitar las burbujas tienes que coger una gamuza e ir aplastandolas hacia afuera de la pantalla, con paciencia, o bien levantar el protector de nuevo y con la gamuza ir empujándolo muy lentamente para que expulse las burbujas y se vaya pegando a ras. Yo sólo tengo 2 burbujas porque lo hice así, como cuando forras los libros con forro de pegar y vas dando con un rodillo para que se pegue sin burbujas... qué poca maña, eh??

No es el primer protector ke le pongo, solo ke antes los compraba mejores y este es mas malillo, me vino de regalo con la funca, y como no me kedaban de los buenos le puse ese. Y le eche paciencia, pero cuando ya llevas 40 minutos pegando y despegando, raspando con la tarjetita, limpiando con la gamuza y al final ves ke te kedan las mismas burbujas en los mismos sitios, pos ya dices: al carajo! XDD.

En verdad me kejo porke es gratis, solo tiene 2 o 3 burbujas y nada mas en los laterales, pegados a los borde de la pantalla, con lo ke no molestan para nada, no estan en tol medio del asunto.

Y otra cosa, yo ke tengo las manos como un manojo de butifarras siempre uso el teclado en horizontal, en vertical puso 4 teclas a la vez, pero eso ya me pasaba en los teclados fisicos como en el n95.

Saludos.

vicent76
22/06/12, 15:52:22
Ah, ahora que veo lo del protector...
La Pantalla resiste mejor los rayajos que la gorilla glass del s+, mi novia y yo los viernes cojimos a la vez, yo tengo funda de gel, ells de cuero completa, lo llevo siempre en el bolsillo... Yo no tengo ni una raya, en cambio el suyo tiene alguna, muy pequeña, pero ahí está...

Se entiende que ninguno llevamos protector, claro...

Dhenox
22/06/12, 20:19:39
Lo que se ha comentado deL desgaste del cromado de los botones tiene solución? Me refiero si con un pincelito y pintura de esas de los warhammer se podría hacer o te acabarías llevando la pintura? Y la pantalla resiste bien sin el protector? Es que se me ralla mucho. Referente al tema has hecho una buena elección!!! Va demasiado bien el móvil, con sus fallos, pero como todos.

Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com/