Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mini reinicia solo

Eolit0
20/06/12, 01:52:38
Buenas, tengo este modelo de móvil desde hace un tiempo y sin haber hecho nada se reinicia solo cuando le viene en gana. La mayoría de las veces es cuando estás hablando por teléfono, en medio de la conversación dejas de escuchar a la otra persona y cuando miras la pantalla ves que el teléfono se está reiniciando solo. Aclarar que no hice ninguna actualización en él, ni instale ninguna ROM, el móvil ni se calienta ni nada por el estilo que obligue a éste a reiniciarse, lo que no sabía es si alguna aplicación podría estar ocasionando esto así que hice un hard reset pero el problema persistía. Actualice a la stock 2.3.6 sin éxito (seguía el reinicio) puse una custom ROM, Cyanogen 7.2, el problema continuaba y ya lo último que he probado es a dejarlo sin microSD por si en ella hubiera quedado algún residuo de alguna app que esté ocasionando el reinicio (mañana sabré si resulta).
Cuento todo esto por si a alguien le ha sucedido algo parecido o sabe que podría hacer (a parte de enviarlo al SAT) a parte de lo ya hecho.

Un saludo :ok:

Alister
20/06/12, 05:41:50
Fijo eso parece problema de rom sigue los tutoriales en Hacker Galaxy Mini he instala un stock rom limpia recuerda hacer los wipes antes de instalar y despues de instalar suerte y espero que te funcione

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

pablozgz95
20/06/12, 13:03:39
a mi me pasa lo mismo, haciendo varias veces los wipes, antes con la rom stock me pasaba mas pero ahora con emanon bastante menos, pero aun asi, me pasa

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Eolit0
20/06/12, 16:13:13
Fijo eso parece problema de rom sigue los tutoriales en Hacker Galaxy Mini he instala un stock rom limpia recuerda hacer los wipes antes de instalar y despues de instalar suerte y espero que te funcione

Probaré con lo que dijiste aunque ya intenté con la stock ROM de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609 y el problema continuaba. Seguiré intentando a ver si doy con la ROM indicada. Gracias :ok:

Matuszakt
20/06/12, 18:08:36
A mi se me reinicia cuando hago operaciones que necesiten permisos de administrador, siendo root, como por ejemplo, al borrar aplicaciones de sistema con Titanium.
Alguien sabe el porqué de esto...?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Eolit0
20/06/12, 19:12:55
A mi se me reinicia cuando hago operaciones que necesiten permisos de administrador, siendo root, como por ejemplo, al borrar aplicaciones de sistema con Titanium.
Alguien sabe el porqué de esto...?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Puede que borres alguna aplicación del sistema y que el móvil necesite reiniciarse para efectuar los cambios. Aunque si te pasa con todas las aplicaciones que intentas desinstalar no sería nada normal y sería conveniente probar con otra ROM a ver si también sucede lo mismo

Matuszakt
20/06/12, 19:18:42
Justo eso pensé. Pero me extraña que se reinicie sin avisarme ni nada, tengo otros Android, y haciendo las mismas operaciones, no es necesario reiniciar. No me obsesionare demasiado ya que con permisos root sólo actualizaré de vez en cuando el archivo hosts. Lo que tenía que hacer con el Titanium (desinstalar aplicaciones no deseadas) ya lo hice, y total, es el móvil de mi hermana...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Eolit0
21/06/12, 16:11:03
Justo eso pensé. Pero me extraña que se reinicie sin avisarme ni nada, tengo otros Android, y haciendo las mismas operaciones, no es necesario reiniciar. No me obsesionare demasiado ya que con permisos root sólo actualizaré de vez en cuando el archivo hosts. Lo que tenía que hacer con el Titanium (desinstalar aplicaciones no deseadas) ya lo hice, y total, es el móvil de mi hermana...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Sí es bastante extraño, las aplicaciones almacenadas en la memoria interna no requieren reinicio del dispositivo al desinstalarse. Pero como tu mismo dices, lo mejor es no obsesionarse desinstalar lo inncesario y dejar la mayor cantidad de memoria interna libre. A mi de momento no se me ha vuelto a reiniciar, y nada más extraí la microSD, igual tenía alguna aplicación que reiniciaba el móvil, aunque aún no me queda muy claro ... :pensando:

Matuszakt
21/06/12, 16:30:59
Y lo has dejado sin tarjeta?
Los reinicios esporádicos son una putada y difícil de dar con el motivo que los ocasiona.
A mi hermana lo que comentas no lo he pasado, no dudes en llevarlo al SAT, te darán uno nuevo en el mejor de los casos y quizás ya sin ese problema, si se te volviese a reiniciar sin mas...

JaimeBD3
22/06/12, 02:53:48
A un amigo le pasa lo mismo desde hace unos días con un Galaxy 3

Enviado desde mi GT-S5570

Alister
22/06/12, 06:57:41
Actualiza el binario del superusuario porque parece que ese es el error de multiples reinicios al momento de darle autorizacion a las app y si es normal que cuando desinstalas algo vinculado al sistema se reinice

Suerte y espero que te sirva la informacion

Eolit0
22/06/12, 18:40:26
Y lo has dejado sin tarjeta?
Los reinicios esporádicos son una putada y difícil de dar con el motivo que los ocasiona.
A mi hermana lo que comentas no lo he pasado, no dudes en llevarlo al SAT, te darán uno nuevo en el mejor de los casos y quizás ya sin ese problema, si se te volviese a reiniciar sin mas...

Sí, de momento está sin microSD, esperaré unos días para ver si era ese el motivo, la formatearé o pondré otra y a correr. Si veo que no doy con la solución le pondré la ROM que traía y al SAT, pero era para no tener que esperar 2 semanas para que encuentren la solución, ya que uno nuevo no me van a dar que el período de prueba ya expiró.

Actualiza el binario del superusuario porque parece que ese es el error de multiples reinicios al momento de darle autorizacion a las app y si es normal que cuando desinstalas algo vinculado al sistema se reinice

Suerte y espero que te sirva la informacion

Los reinicios se sucedían sin ser root en las ROMS asi que no creo que sea nada relacionado con permisos o aplicaciones que lo necesiten. De momento ha parado de hacerlo pero si vuelve a pasar probaré otra ROM y la rootearé por si solucionara algo.

Eolit0
12/07/12, 14:26:14
Durante los días que tuve el móvil sin ninguna microSD no se reinició, pero pienso que fue simple casualidad, he probado con diferentes tarjetas, diferentes roms y siempre sucede lo mismo: el móvil se reinicia cuando estás hablando, ¿alguna solución?

darkcammuz
12/07/12, 17:05:59
Durante los días que tuve el móvil sin ninguna microSD no se reinició, pero pienso que fue simple casualidad, he probado con diferentes tarjetas, diferentes roms y siempre sucede lo mismo: el móvil se reinicia cuando estás hablando, ¿alguna solución?

A mi se me reiniciaba en la ultima custom rom. Q puse y lo solucione poniendo en el overclock como minimo 245 asta ahora nada de reinicios espero q les ayude este dato suerte :D

Eolit0
12/07/12, 20:02:20
A mi se me reiniciaba en la ultima custom rom. Q puse y lo solucione poniendo en el overclock como minimo 245 asta ahora nada de reinicios espero q les ayude este dato suerte :D

Mis reinicios se producen solo cuando estoy hablando, no se cuando serían en tu caso. ¿Qué aplicación usas para controlar los Mhz del procesador? ¿SetCPU o CPUMaster? (aunque ambas son muy similares)

darkcammuz
13/07/12, 03:20:34
Mis reinicios se producen solo cuando estoy hablando, no se cuando serían en tu caso. ¿Qué aplicación usas para controlar los Mhz del procesador? ¿SetCPU o CPUMaster? (aunque ambas son muy similares)

solo entraba a configuracion y ahi configura el overclock no tenia niuna app q lo maneje :P