PDA

Ver la Versión Completa : Energy Sistem il 10 ¿buena opción?

TopGun1985
20/06/12, 00:32:55
Hola,

pues sin más, que he visto que está proxima a salir esta tablet, pero no he logrado encontrar reseñas o comentarios de la marca o de las tablets previas a esta. La verdad es que la tablet se ve bastante bien y me parece que Energy Sistem es de más o menos confianza....como podrán ver en la página oficial está a precio de chollo (235 €)

http://www.energysistem.com/es-es/products/tablet

Dejo algunas especificaciones

Procesador Allwinner A10 con GPU Mali-400 integrada.
1GB RAM DDR3.
Pantalla IPS 9.7" HD 4:3 (1024x768 píxels).
Pantalla capacitiva multi-táctil de 5 puntos.
Conexión Wi-Fi (802.11 b/g/n): permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi.
Admite módem 3G WiFi USB (FAQ).
Cámara frontal integrada (VGA 640x480).
16 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 64 horas de video o 8.000 canciones.
Memoria ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 64GB).
Función USB-Host: conecta tus dispositivos USB externos (adaptador incluido), memorias USB, discos duros, teclados... etc.
Función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador (cable incluído).
Sensor de movimiento (acelerómetro).
Interfaz multimedia de alta definición para salida de vídeo digital hasta 1080p.
Autonomía: hasta 8 horas de navegación Wi-Fi.
Capacidad de batería: 6.000mAh.

A mi me va ganando por el tema de la resolución, el tamaño y la estética qué opinais? yo que total la quiero para internet, pelis, música y poco mas sospecho que irá bien no?

saludos y ya me dejarán saber

ALDA
20/06/12, 00:40:43
Lo malo de las tablets de esta marca, es que ninguna trae el google play, traen un market alternativo SlideME Market creo que se llama.

TopGun1985
20/06/12, 00:49:10
Lo malo de las tablets de esta marca, es que ninguna trae el google play, traen un market alternativo SlideME Market creo que se llama.

y va muy mal ese market alternativo? con que me descargue el angri birds, algun lector de documentos office y tres choradas más yo voy feliz por la vida jeje:grin:

Uller
20/06/12, 13:48:33
Me encanta esta marca, 100% de confianza, con una atención al detalle digna de mención, solo hay que ver el "unboxing" de alguna de sus anteriores tabletas: http://www.youtube.com/watch?v=sED0_FLBEQs&feature=youtu.be

TopGun1985
21/06/12, 08:10:13
Pues vaya que si es interesante lo de la marca Energy, ahora lo que me preocupa es el tema del Market....la cosa es ¿en el market que trae el energy tab se puede descargar algún lector de de office, juegos puzzle y alguna que otra cosa, sobre todo para hacer notas, escribir, etc? saludos

Uller
23/06/12, 11:13:59
Pues vaya que si es interesante lo de la marca Energy, ahora lo que me preocupa es el tema del Market....la cosa es ¿en el market que trae el energy tab se puede descargar algún lector de de office, juegos puzzle y alguna que otra cosa, sobre todo para hacer notas, escribir, etc? saludos

Por lo que he leído se pueden instalar market no oficiales que traen de todo, pero no te puedo ayudar más ya que no lo he probado yo mismo, otra cosa que te digo es que el tema de que las primeras tabletas no trajeran market no quiere decir que esta no lo vaya a traer, además han actualizado a ICS y eso que van a sacar esta tablet nueva, no se han limitado al abandono como hacen muchas otras marcas , si la actualización a ICS trae market no lo se, ya que no he indagado más, simplemente estaba mirando mp3 en su Web y vi la noticia, en su día estuve apunto de comprarme la i828HD pero me echo para atrás el precio y que no la tuvieran puesta en ningún centro comercial para poder probar el ángulo de visión (cosa para mi imprescindible), no me arrepiento de lo que compre pero seguro que tampoco me hubiese arrepentido de haber comprado la energy.