TopGun1985
20/06/12, 00:32:55
Hola,
pues sin más, que he visto que está proxima a salir esta tablet, pero no he logrado encontrar reseñas o comentarios de la marca o de las tablets previas a esta. La verdad es que la tablet se ve bastante bien y me parece que Energy Sistem es de más o menos confianza....como podrán ver en la página oficial está a precio de chollo (235 €)
http://www.energysistem.com/es-es/products/tablet
Dejo algunas especificaciones
Procesador Allwinner A10 con GPU Mali-400 integrada.
1GB RAM DDR3.
Pantalla IPS 9.7" HD 4:3 (1024x768 píxels).
Pantalla capacitiva multi-táctil de 5 puntos.
Conexión Wi-Fi (802.11 b/g/n): permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi.
Admite módem 3G WiFi USB (FAQ).
Cámara frontal integrada (VGA 640x480).
16 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 64 horas de video o 8.000 canciones.
Memoria ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 64GB).
Función USB-Host: conecta tus dispositivos USB externos (adaptador incluido), memorias USB, discos duros, teclados... etc.
Función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador (cable incluído).
Sensor de movimiento (acelerómetro).
Interfaz multimedia de alta definición para salida de vídeo digital hasta 1080p.
Autonomía: hasta 8 horas de navegación Wi-Fi.
Capacidad de batería: 6.000mAh.
A mi me va ganando por el tema de la resolución, el tamaño y la estética qué opinais? yo que total la quiero para internet, pelis, música y poco mas sospecho que irá bien no?
saludos y ya me dejarán saber
pues sin más, que he visto que está proxima a salir esta tablet, pero no he logrado encontrar reseñas o comentarios de la marca o de las tablets previas a esta. La verdad es que la tablet se ve bastante bien y me parece que Energy Sistem es de más o menos confianza....como podrán ver en la página oficial está a precio de chollo (235 €)
http://www.energysistem.com/es-es/products/tablet
Dejo algunas especificaciones
Procesador Allwinner A10 con GPU Mali-400 integrada.
1GB RAM DDR3.
Pantalla IPS 9.7" HD 4:3 (1024x768 píxels).
Pantalla capacitiva multi-táctil de 5 puntos.
Conexión Wi-Fi (802.11 b/g/n): permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi.
Admite módem 3G WiFi USB (FAQ).
Cámara frontal integrada (VGA 640x480).
16 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 64 horas de video o 8.000 canciones.
Memoria ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 64GB).
Función USB-Host: conecta tus dispositivos USB externos (adaptador incluido), memorias USB, discos duros, teclados... etc.
Función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador (cable incluído).
Sensor de movimiento (acelerómetro).
Interfaz multimedia de alta definición para salida de vídeo digital hasta 1080p.
Autonomía: hasta 8 horas de navegación Wi-Fi.
Capacidad de batería: 6.000mAh.
A mi me va ganando por el tema de la resolución, el tamaño y la estética qué opinais? yo que total la quiero para internet, pelis, música y poco mas sospecho que irá bien no?
saludos y ya me dejarán saber