Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a 2.3.4 desde ICS en Xperia Mini Pro Sk17i
ments74
20/06/12, 00:29:51
Hola escribo este post porque ya no se que más hacer para que funcione correctamente mi terminal. Desde que me actualicé el móvil a la versión ICS mi Wi-Fi ha dejado de funcionar, el Led no va directamente, las aplicaciones se me cierran a veces, etc.
He leído que a mucha gente le está pasando lo mismo y que ha vuelto a GingerBread, pues bien yo también quiero volver a la anterior versión solo que 1. ) me da miedo puesto que tampoco soy genio en infórmatica no sea que le pase algo 2.) los números de compilaciones que he visto para mi modelo no coinciden con el que yo tengo. El mío actualmente es: 4.1.B.0.431
Me gustaría que me pudieseis ayudar con este tema ya que necesito que el móvil me funcione correctamente al tener que trabajar con él.
Muchas gracias y espero que también sirva de ayuda para otra gente que esté sufriendo estos problemas.
jrjim00
20/06/12, 00:40:42
Ok para eso estamos, si sólo tienes q seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4901533
Y si hasta donde dice root GB, o también si quieres ser root lo sigues hasta antes de actualizar a ics
Saludos :p
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
ments74
20/06/12, 00:50:14
Y en cuanto haga la primera parte con el flashtool y eso ya lo voy a tener?
Muchas gracias de verdad jejeje
jrjim00
20/06/12, 00:55:40
Y en cuanto haga la primera parte con el flashtool y eso ya lo voy a tener?
Muchas gracias de verdad jejeje
Si lo hiciste bien ya deberías, después de q reinicie, tener la siguiente imagen cuando vallas a ajustes:
http://img.tapatalk.com/bdbe725d-0365-7395.jpg
Excepto por el número de compilación, tu tendrías la .42, yo ya actualicé vía OTA y por eso tengo esa compilación
Saludos
ments74
20/06/12, 01:55:29
ay gracias gracias ya me va fantástico!! Solo una cosilla más y es que no se me crean los iconos de las aplicaciones, por ejemplo me he descargado whatsapp pero no me sale el icono :S
ments74
20/06/12, 01:57:04
vale nada ya me salen!!! Muchas gracias de verdad!!! :D:D:D:D
jrjim00
20/06/12, 03:01:33
vale nada ya me salen!!! Muchas gracias de verdad!!! :D:D:D:D
Ok para eso estamos de nada y saludos
Hola escribo este post porque ya no se que más hacer para que funcione correctamente mi terminal. Desde que me actualicé el móvil a la versión ICS mi Wi-Fi ha dejado de funcionar, el Led no va directamente, las aplicaciones se me cierran a veces, etc.
He leído que a mucha gente le está pasando lo mismo y que ha vuelto a GingerBread, pues bien yo también quiero volver a la anterior versión solo que 1. ) me da miedo puesto que tampoco soy genio en infórmatica no sea que le pase algo 2.) los números de compilaciones que he visto para mi modelo no coinciden con el que yo tengo. El mío actualmente es: 4.1.B.0.431
Me gustaría que me pudieseis ayudar con este tema ya que necesito que el móvil me funcione correctamente al tener que trabajar con él.
Muchas gracias y espero que también sirva de ayuda para otra gente que esté sufriendo estos problemas.
Joder, tan mal va la ICS? El mio lleva una semana y media en el servicio técnico (maldito pais, todo lo tienen q llevar a madrid ...) porque se le jodió el flex de la pantalla, y tenia pensado ponerle la ICS cuando vuelva.. pero visto lo visto casi que me quedaré con Gingerbread jaja
acrolyu
23/06/12, 16:06:33
yo tengo la duda ya que el mio es la version a no la i con wotan se podra hacer???
jrjim00
23/06/12, 16:11:10
yo tengo la duda ya que el mio es la version a no la i con wotan se podra hacer???
En el enlace q dejé arriba también está el firmware para el sk17a y es lo mismo, no importa si lo hiciste con wotan o pc companion
En el enlace q dejé arriba también está el firmware para el sk17a y es lo mismo, no importa si lo hiciste con wotan o pc companion
De qué region es ese firmware? Ando buscando la Iberia. Luego con OTA te da la opcion de escoger version al actualizar (.58, .62, ICS..) o te salta directamente la mas reciente? (en este caso seria la ICS)
aldio90
26/06/12, 04:36:23
yo actualice a ICS mediante flashtool, si quiero downgradearlo a GB solo tengo que descargar el firmware de GB y flashearlo normal en flashtool? no brickea ni nada?
jrjim00
26/06/12, 07:52:28
yo actualice a ICS mediante flashtool, si quiero downgradearlo a GB solo tengo que descargar el firmware de GB y flashearlo normal en flashtool? no brickea ni nada?
Si así es, yo así lo hice y no hubo ni un problema
Si así es, yo así lo hice y no hubo ni un problema
La version que descargaste es la del post? Sabes si es la versión Iberia?
acrolyu
26/06/12, 14:41:56
y con Wotan se puede???
jrjim00
26/06/12, 16:01:16
Pues yo descargué esa y no tube problemas yo tengo el sk17i y soy de México y según yo se es la versión World, no tengo problemas con el teclado.
Con wotan se puede pero creo q ya cobra por eso no?
acrolyu
26/06/12, 23:01:16
Si dos euros!!
Podriais explicar estos pasos, por favor? creo que los hago bien, pero no se me quita esa pantalla
http://i.minus.com/i0ErmFVRdwL7L.png
PD: creo que es por no saber entrar a modo recovery, segun he leido es enchufandolo y pulsando la tecla de volumen -, cuando se encienda el led, pero el led no se me enciende...
Edito: Ya esta solucionado :D
snaky90
26/09/12, 15:25:51
La verdad es que gingerbread en este terminal, no tiene bugs y es muchisimo mas fluida (la stock)
mourinh0
26/09/12, 23:02:33
gracias. me sirvio
lalokyo
27/09/12, 06:23:33
Yo por eso me regrese a ginger porque tuve problemas con el ice cream y ahora tengo la .62 con root
Enviado desde mi SK17a xperia mini play
lalokyo
27/09/12, 06:25:22
Root en .62 Xperia mini
Enviado desde mi SK17a xperia mini play
quicoleto
27/09/12, 23:09:16
y para los que tienen bootloader BLOQUEADO??
quicoleto
28/09/12, 19:39:24
Podriais explicar estos pasos, por favor? creo que los hago bien, pero no se me quita esa pantalla PD: creo que es por no saber entrar a modo recovery, segun he leido es enchufandolo y pulsando la tecla de volumen -, cuando se encienda el led, pero el led no se me enciende... Edito: Ya esta solucionado
como lo solucionaste?
PD: Ya lo solucione yo tb
jauma2323
28/09/12, 22:45:23
poned como para los que no saben como solucionarlo.
Piterfloyd
28/09/12, 23:31:00
Buenas , como muchos tuve el gran error de ponerle ics a mi sk17i , estuve investigando y ya tengo una idea clara sobre como hacer el flasheo y downgrade a gb . Pero tengo unas dudas que espero me ayuden a resolverlas :
Tengo la compilacion 4.1.B.0.587 . Obviamente el ics 4.0.4 (actualizado con el pc companion de sony). El tutorial linkeado en este post tambien sirve para este numero de compilacion ? .
El movil es libre de fabrica . Y si mas no recuerdo venia con el gb 2.3.4
Por ahi leyendo vi que hay un version para hacer flash con el nombre "iberia" . Poner otro que no sea el iberia afectara en algo ? . El movil nunca fue rooteado y tampoco tengo planes de hacerlo . Simplemente quiero recuperar el wifi que ahora esta echo una caquita . Me tuve que instalar el whatsapp en el ipod por que en el movil es imposible . Sumado a que no estoy usando un plan de datos ahora mismo .
Intente cambiar la clave del router a wep para recuperar el wifi, pero se me es imposible acceder a tal puesto que el portal alejandra esta caido . Asi es que solo me queda hacer el downgrade . Un saludo ! .
jauma2323
28/09/12, 23:52:52
a algunos les gusta y les va bien ICS y a otros no.
yo no he tenido nunca problemas con la wifi y he probado muchas roms, actualmente estoy con la última de ICS oficial. prueba el programa wifi manager a ver si con él te conectas mejor.
para hacer el downgrade tendrás que usar el programa flashtool y flashear a la versión que quieras, tanto en este foro como en http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1242 tienes muchas rom y seguro que encuentras la que quieres.
eguizabal
28/01/13, 21:02:21
Hola buena tarde a todos, soy nuevo, y necesito de su ayuda, pues resulta que compre el xperia mini pro sk17i, y al actualizarlo se apagó y ya no prende podrían ayudarme? se los agradecería muchisimo y disculpen que haga mi consulta con su tema esq no se como iniciar un tema
jauma2323
28/01/13, 21:04:08
acabó la actualización de hacerse? has probado quitar la batería y volverla a poner dentro de unos 10 segundos?
alfredogarcia1998
30/01/13, 22:35:01
Si lo hiciste bien ya deberías, después de q reinicie, tener la siguiente imagen cuando vallas a ajustes:
http://img.tapatalk.com/bdbe725d-0365-7395.jpg
Excepto por el número de compilación, tu tendrías la .42, yo ya actualicé vía OTA y por eso tengo esa compilación
Saludos
Hola, que datos se pierden al hacer este proceso, o como me recomiendas que lo haga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.