PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (PEDIDO) kof android para sony xperia s

jayko5247
20/06/12, 00:23:22
Hola amigos tengo este gran equipo desde este savado con telcel y me encanta esta increible solo que cuando ingrese a la play store y busque este juego por que ya lo abia comprado en mi arc entonces me dice que este juego no es compatible con el equipo pero es que me encanta el juego y lo quiero y si alguien lo tiene me lo podrian pasar por favor

buly
20/06/12, 02:07:09
si lo has comprado deberias poder volver a bajartelo para tu movil atraves de el googleplay otra cosa es ke kieras una medicina lo cual no es legal

habla con el progrmador y si no pues compralo de nuevo

mcbolas
20/06/12, 09:54:59
Si no es compatible con el terminal hasta que no lo actualice el desarrollador poco podras hacer. A mi me ha pasado con algun juego que compre y al no ser compatible con mi xperia no puedo usar.

Jonylito
20/06/12, 09:57:35
No todos los juegos y apps son compatibles porque nuestro pantallón no es el mismo que otros muchos, son muchísimos más píxeles, lo cual hace que con el tiempo vayan habiendo más apps, pero de momento hay algunas que no ;)

mcbolas
20/06/12, 11:55:04
No todos los juegos y apps son compatibles porque nuestro pantallón no es el mismo que otros muchos, son muchísimos más píxeles, lo cual hace que con el tiempo vayan habiendo más apps, pero de momento hay algunas que no ;)

Es verdad, el mensaje que le da es de no compatibilidad pero no de que no la tenga comprada.