PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones


acerator587
19/06/12, 23:25:15
Llevó unos días con el móvil y tengo unas cuantas dudas. Perdonar si no me sé explicar muy bien cuando tengo el tlf. Bloqueado con la pantalla apagada y recibo una llamada se me ilumina la pantalla y puedo ver quien me llama, pero cuando tengo bloqueado y la pantalla apagada y recibo un sms, un correo, una alerta del calendario o cualquier notificación no se me enciende la pantalla para ver lo que e recibido y tengo que desbloquear para ver lo que e recibido no se si es que lo tengo mal configurado gracias por ayudarme y perdonar si no me e explicado bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DjStrom
20/06/12, 01:03:03
Es totalmente normal. Se enciende el LED pero no la pantalla. Es mejor asi, imaginate que recibes un sms y no lo oyes y se desbloquea la pantalla, empezaria a apretar de todo...

acerator587
20/06/12, 23:02:11
Muchas gracias ya me quedo más tranquilo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

connort1
20/06/12, 23:46:28
Sobre las notificaciones...cómo poner el icono del whatsapp en la barra de notificación cuando alguien te manda un whatsapp??.Se que el led parpadea si lo tienes puesto así y suena la melodía que le has asignado,pero me refiero al icono transparente que aparece con el ICS o vende antiguamente?...no se si me he explicado bien