PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Estáis contentos con vuestro Xperia U?


Ultracity
19/06/12, 23:19:56
¡Hola!

Venía a preguntaros si realmente os ha gustado esta elección, y si me podríais decir las contras que tiene. Estoy decidiéndome y este móvil me ha llamado mucho la atención.

Gracias y un saludo a todos :)

_Alvaro_
19/06/12, 23:24:29
Yo lo he recibido hoy, y estoy encantado, sobre todo el tema de la bateria, que aguanta bastante, y eso que no le he podido hacer una carga completa

En cuanto a acabados, calidad general y sistema, muy bien, es muy rapido y no se atranca casi nunca, los juegos que he probado van bien y el desempeño general es bueno, me esta gustando mucho

Y encima el precio acompaña X-D

galaxian
19/06/12, 23:24:49
a mi me encanta, por contra no se , kreo ke ninguna pero claro ... vengo de un movil demasiado malo o que no es muy bueno que digamos, entonces este mpovil en concreto me parece increible xDDD

reivajungle
19/06/12, 23:34:57
Eres el de la desi C no? Es depende del movil que tu vengas, si vienes de un note un S2 y cia te quedará corto, pero es un gran móvil con gran pantalla y gran hardware que tirá actualmente con todo lo que hay

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ultracity
19/06/12, 23:48:23
Eres el de la desi C no? Es depende del movil que tu vengas, si vienes de un note un S2 y cia te quedará corto, pero es un gran móvil con gran pantalla y gran hardware que tirá actualmente con todo lo que hay

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Sí, también he puesto ese post jaja.

Pues vengo de un Samsung Onix, que no es Android ni es ná, así que supongo que el cambio debe de ser espectacular. ¿Os da algún problema el tamaño de la pantalla? Me gustaría que siguiéseis compartiendo opiniones, me estoy decidiendo y este está ganando muchos puntos en pocos días ;-)

Gracias a todos!!

reivajungle
19/06/12, 23:56:47
El tamaño de pantalla esta bien lo que pasa que es panorámico por eso parece más pequeña, para el teclado se soluciona con swype o el que te trae de Sony de serie, la calidad es impresionante y si tu única duda es con la desi C no te lo pienses más, tu sólo compara los procesadores...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ultracity
20/06/12, 00:16:33
Esa es otra duda que tengo, pero, para despejarlas, me gustaría que me dijéseis un par de cosillas que yo considero elementales:

- ¿Autonomía de la batería, dentro de lo que cabe?
- ¿Fotos y vídeos (ver y hacer) decentes?
- ¿Permite ver vídeos incrustados en la web en el navegador por defecto (adobe flash)?
- ¿Memoria suficiente para añadir aplicaciones?
- ¿Va fluido?

Luego actualizo con más.

burnvirus
20/06/12, 00:24:00
- ¿Autonomía de la batería, dentro de lo que cabe? en mi caso con wifi, 3g y gps todo el dia activados, el gps lo usa cada hora para el tema de localizacion para el tiempo y 3g y wifi las 24 horas en uso si no sale por wifi lo hace por 3g me viene durando 1 dia, lo cargo todas las noches pero la bateria esta al 40-50% mi anterior movil lo cargaba minimo dos veces al dia

- ¿Fotos y vídeos (ver y hacer) decentes? verse DPM, hacer? pues depende del pulso ya que no tiene estabilizador en modo foto solo en modo video, pero eso se corregira en futuras actualizaciones seguro

- ¿Permite ver vídeos incrustados en la web en el navegador por defecto (adobe flash)? el otro dia me trague el partido de españa en el movil desde mitele.es ¿te vale?

- ¿Memoria suficiente para añadir aplicaciones? diferenciemos, aplicaciones si, juegos normales tambien, los ultimos de gameloft en HD como mucho podras llevar un par de ellos, quiza la unica pega que le puedo poner a dia de hoy es que no lleve slot para una micro-sd pero con un pendrive de 32Gb y un adaptador me apaño perfectamente, jejeje

- ¿Va fluido?, como un tiro y si cambias el launcher por ejemplo al 360, ni te cuento y eso contando que gingerbread no es que maneje muy bien el tema de dos nucleos, con ICS promete volar

reivajungle
20/06/12, 00:25:51
- ¿Autonomía de la batería, dentro de lo que cabe? en mi caso con wifi, 3g y gps todo el dia activados, el gps lo usa cada hora para el tema de localizacion para el tiempo y 3g y wifi las 24 horas en uso si no sale por wifi lo hace por 3g me viene durando 1 dia, lo cargo todas las noches pero la bateria esta al 40-50% mi anterior movil lo cargaba minimo dos veces al dia

- ¿Fotos y vídeos (ver y hacer) decentes? verse DPM, hacer? pues depende del pulso ya que no tiene estabilizador en modo foto solo en modo video, pero eso se corregira en futuras actualizaciones seguro

- ¿Permite ver vídeos incrustados en la web en el navegador por defecto (adobe flash)? el otro dia me trague el partido de españa en el movil desde mitele.es ¿te vale?

- ¿Memoria suficiente para añadir aplicaciones? diferenciemos, aplicaciones si, juegos normales tambien, los ultimos de gameloft en HD como mucho podras llevar un par de ellos, quiza la unica pega que le puedo poner a dia de hoy es que no lleve slot para una micro-sd pero con un pendrive de 32Gb y un adaptador me apaño perfectamente, jejeje

- ¿Va fluido?, como un tiro y si cambias el launcher por ejemplo al 360, ni te cuento y eso contando que gingerbread no es que maneje muy bien el tema de dos nucleos, con ICS promete volar

Amén

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Luis__C
20/06/12, 01:09:14
Totalmente. Aunque vengo de un móvil de 4'3" de pantalla (Orange Montecarlo), y las 3'5" se del Xperia U se me quedan un poco escasas a veces.

Eso sí, la diferencia de rendimiento es como pasar de la noche al día. El otro eran un mononúcleo a 800 mhz, y este un dual core a 1 ghz.

Y de momento no me ha dado ningún problema, y desde luego espero que jamás me los dé.

charlesmarried
20/06/12, 01:09:57
- ¿Autonomía de la batería, dentro de lo que cabe? en mi caso con wifi, 3g y gps todo el dia activados, el gps lo usa cada hora para el tema de localizacion para el tiempo y 3g y wifi las 24 horas en uso si no sale por wifi lo hace por 3g me viene durando 1 dia, lo cargo todas las noches pero la bateria esta al 40-50% mi anterior movil lo cargaba minimo dos veces al dia

- ¿Fotos y vídeos (ver y hacer) decentes? verse DPM, hacer? pues depende del pulso ya que no tiene estabilizador en modo foto solo en modo video, pero eso se corregira en futuras actualizaciones seguro

- ¿Permite ver vídeos incrustados en la web en el navegador por defecto (adobe flash)? el otro dia me trague el partido de españa en el movil desde mitele.es ¿te vale?

- ¿Memoria suficiente para añadir aplicaciones? diferenciemos, aplicaciones si, juegos normales tambien, los ultimos de gameloft en HD como mucho podras llevar un par de ellos, quiza la unica pega que le puedo poner a dia de hoy es que no lleve slot para una micro-sd pero con un pendrive de 32Gb y un adaptador me apaño perfectamente, jejeje

- ¿Va fluido?, como un tiro y si cambias el launcher por ejemplo al 360, ni te cuento y eso contando que gingerbread no es que maneje muy bien el tema de dos nucleos, con ICS promete volar

Coméntame eso del pendrive de 32 gigas. ¿A qué te refieres? ¿Qué se puede hacer con él y el móvil? ¿Cómo interactuan?

reivajungle
20/06/12, 01:12:26
Con el usb on the go(un cable que cuesta unos 2€ por eBay) conectas el pen al xperia y lo usas como un disco de almacenamiento externo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Luis__C
20/06/12, 01:20:44
- ¿Autonomía de la batería, dentro de lo que cabe? en mi caso con wifi, 3g y gps todo el dia activados, el gps lo usa cada hora para el tema de localizacion para el tiempo y 3g y wifi las 24 horas en uso si no sale por wifi lo hace por 3g me viene durando 1 dia, lo cargo todas las noches pero la bateria esta al 40-50% mi anterior movil lo cargaba minimo dos veces al dia

- ¿Fotos y vídeos (ver y hacer) decentes? verse DPM, hacer? pues depende del pulso ya que no tiene estabilizador en modo foto solo en modo video, pero eso se corregira en futuras actualizaciones seguro

- ¿Permite ver vídeos incrustados en la web en el navegador por defecto (adobe flash)? el otro dia me trague el partido de españa en el movil desde mitele.es ¿te vale?

- ¿Memoria suficiente para añadir aplicaciones? diferenciemos, aplicaciones si, juegos normales tambien, los ultimos de gameloft en HD como mucho podras llevar un par de ellos, quiza la unica pega que le puedo poner a dia de hoy es que no lleve slot para una micro-sd pero con un pendrive de 32Gb y un adaptador me apaño perfectamente, jejeje

- ¿Va fluido?, como un tiro y si cambias el launcher por ejemplo al 360, ni te cuento y eso contando que gingerbread no es que maneje muy bien el tema de dos nucleos, con ICS promete volar

¿Cómo se llama ese launcher en el Market?

charlesmarried
20/06/12, 01:21:10
Es una solución "arcaica", pero no está mal.

burnvirus
20/06/12, 01:27:51
el 360 Launcher es este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qihoo360.launcher&hl=es, no os asuste, esta en ingles aunque el nombre de los widgets y temas en el market estan en chino, son facilmente identificables, de todos modos si lo quereis en español podeis usar el buscador ;)

la pagina oficial es http://mobile.360.cn/

ademas tiene diferentes lockers (pantallas de desbloqueo) yo ahora lo llevo con un tema de ICS y la pantalla de desbloqueo la de ICS (la del circulito con la camara a un lado y el candado a otro) de hecho la gente cuando ve el movil se cree que es ICS puro


si os manejais mejor con el ingles que con el chino de google --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345601

Luis__C
20/06/12, 01:38:56
el 360 Launcher es este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qihoo360.launcher&hl=es, no os asuste, esta en ingles aunque el nombre de los widgets y temas en el market estan en chino, son facilmente identificables, de todos modos si lo quereis en español podeis usar el buscador ;)

la pagina oficial es http://mobile.360.cn/

ademas tiene diferentes lockers (pantallas de desbloqueo) yo ahora lo llevo con un tema de ICS y la pantalla de desbloqueo la de ICS (la del circulito con la camara a un lado y el candado a otro) de hecho la gente cuando ve el movil se cree que es ICS puro


si os manejais mejor con el ingles que con el chino de google --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345601

Lo estoy probando y la verdad es que va muy bien.

Qpassa89
20/06/12, 01:43:34
mucho, es una pasada

reivajungle
20/06/12, 01:52:09
Probar el ADW'!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

vaneno
20/06/12, 02:18:57
Probar el ADW'!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


+1 . Para mi el mejor. Simple, rapido y muy configurable.

Sobre la pregunta. Coincido que se hecha en falta ranura sd, y mi queja sobre la bateria. La gasta de forma un tanto rara, y ya se que la descarga no suele ser lineal, pero vamos que a veces no me dan las cuentas. Otra cosa que no me gusta, o que es ineficaz es el led de carga que casi ni se ve. Y por ultimo la barra de notificaciones, tendria que venir en el software de sony las opciones de avisos sin tener que usar un programa de market. Como ves son chorradas mis quejas :)

SAURON
20/06/12, 09:20:40
Lo tengo desde ayer. Ahí van mis comentarios:

La batería parece que dura unos dos días sin demasiados problemas
Rendimiento elevado.
Pantalla pequeña, con el teclado original que te viene fallo mas que una escopeta de feria si pones el teclado vertical.
Resolución pantalla buenisima
Camara rapida, calidad media alta en fotos con luz y media-baja en entornos con poca luz.
Donde mas problemas tengo es en el software, puesto que es mi primer ANDROID.
SAR algo elevado.
Led de notificaciones minusculo y super tenue, no se ve nada.
Flash led buenisimo, parece mentira lo que ilumina para uno-dos metros en un ambiente tenue.

Otra cosa que veo de android es que el market, perdon google play, tiene muchisimas aplicaciones basura. Por otro lado, lo bueno de que hayan tantas aplicaciones es que seguramente termines encontrando lo que buscas de forma gratuita.

Ultracity
20/06/12, 09:23:16
Entonces, si me tengo que decidir entre este y el Desire C, ¿voy a por el Xperia U? ¿Merecen la pena 120 euros del Xperia antes que 200 del Desire C?

Gracias!!
Por favor, si podéis dejadme vuestras impresiones como el amigo de aquí arriba.

Gracias de nuevo :)

Ultracity
20/06/12, 09:53:47
¿Se hace cómodo de llevar en el bolsillo? ¿O es el típico "móvil ladrillo"?

Muchas gracias!

SAURON
20/06/12, 11:55:00
Hombre pequeño no es, pero comparado con lo que hay hoy en día es de los mas pequeños.

Comodo no es de llevar en el bolsillo, pero mucho mas comodo que el 90% de los terminales actuales...

Tambien depende del bolsillo, sin caer en estereotipos y sin perjuicios:
- si eres chica vas con bolso: no problem
- si eres treinton y gastas unos 501 "ceñidos" pq empiezas a tener panza: vas incomodo:sisi1:
- si eres adolescente y vas con los pantalones caídos con bolsillos como alforjas: no problem

jijijijij

hoki
20/06/12, 12:46:00
Hombre pequeño no es, pero comparado con lo que hay hoy en día es de los mas pequeños.

Comodo no es de llevar en el bolsillo, pero mucho mas comodo que el 90% de los terminales actuales...

Tambien depende del bolsillo, sin caer en estereotipos y sin perjuicios:
- si eres chica vas con bolso: no problem
- si eres treinton y gastas unos 501 "ceñidos" pq empiezas a tener panza: vas incomodo:sisi1:
- si eres adolescente y vas con los pantalones caídos con bolsillos como alforjas: no problem

jijijijij

hay las dao
buen terminal y garantia sony. Estoy esperando a que la ICS sea oficial...

_Alvaro_
20/06/12, 15:53:49
A mi no me resulta molesto, y todos los pantalones me quedan apretados por la parte de arriba, de hecho me molesta mas la cartera que el movil

Recuerda que si le pones funda, aumenta el grosor aun más ;)

SAURON
20/06/12, 16:01:32
Eso es pq la cartera mide 5 centimetros de grosor debido a las VISAs:sisi1:

_Alvaro_
20/06/12, 16:14:07
Eso es pq la cartera mide 5 centimetros de grosor debido a las VISAs:sisi1:

Ojala X-D La mitad son tarjetas de descuentos, cines, etc. pero que sé que el dia que las saque, me harán falta, asi que ahi las llevo

A mi no se me hace incomodo, lo llevo sin funda pero con protector de pantalla, que para lo que cuesta la tapita trasera se la cambio si se estropea (por la blanca xD). No se, es un teléfono muy manejable y apto para una mano de tamaño mediano, a todo el mundo que se lo enseño le entra por el ojo, incluso uno que me conozco que tiene un Galaxy Nexus. Y de potencia tampoco anda falto, todo lo que le he hecho, lo ha movido sin problemas, y el no tener SD ayuda a que sea más rapido.

Saludos

IvanD3
20/06/12, 16:41:30
Entonces, si me tengo que decidir entre este y el Desire C, ¿voy a por el Xperia U? ¿Merecen la pena 120 euros del Xperia antes que 200 del Desire C?

Gracias!!
Por favor, si podéis dejadme vuestras impresiones como el amigo de aquí arriba.

Gracias de nuevo :)

El Xperia U se cruje en todo al desire c

SAURON
20/06/12, 16:48:57
Es estrecho por lo que se puede manejar con una mano. Apto para las chicas y para los chicos con manos pequeñas...

zolkar
20/06/12, 17:42:22
Calidad/precio creo que insuperable! Se lo he comprado a mi padre para que vaya metiéndose en el mundillo y me ha sorprendido gratamente este Xperia U. Muy recomendable.

Yo acostumbrado a tochomoviles...este me parece imposible que sea molesto de llevar... Es tan pequeñín! jaja

Warwick
20/06/12, 19:43:29
Mucho más de lo que me esperaba! Encima por 0€ creo que el karma me ha recompensado por haberle sido fiel a este foro X-D.

Comodísimo, potencia desatada, cámara buenísima, diseño impresionante y encima me ha tocado el blanco :platano:

charlesmarried
28/06/12, 17:19:28
Bueno, pues después de unos cuantos días de uso, me estreno por aquí:

Diseño: Vengo de un Wave, que tenía un diseño bastante molón, pero el XPERIA lo supera con creces. Los bordes cuadrados y minimalistas me han ganado.

Pantalla: Es lo que más miedo me daba y mis miedos, más o menos, se han confirmado. Pero para no asustar, como he dicho arriba, vengo de una pantalla SuperAmoled y éstas son, para mí, las mejores del mercado, así que la diferencia TENÍA que ser notoria. La resolución del Xperia U es mucho más notable que en el Wave, pero los negros, los colores y el brillo hasta ahora no hay pantalla normal que supere a las SuperAmoled. PERO, te acostumbras.

Los puntitos de la pantalla: se ven. Ahí están. Se aprecian con colores claros pero a la larga o tu ojo los omite o los ves y no le das importancia. Quiero decir, que no es nada terrible.

En mi caso tengo un pixel vago que se nota con los negros. Gracias a Dios que está abajo del todo casi en la esquina y pasa desapercibido.

En general es una muy buena pantalla y prefiero una pantalla panorámica como ésta a los armarios empotrados que venden.

Funcionamiento: de 10. Fluido, rápido. Una gozada.

Cámara: muy muy potente. Mucho más que la del Wave.

Batería: hasta ahora voy a carga por día, pero, obviamente, el móvil lo uso muchísimo. Y creo que si lo usara más tendría que hacer dos cargas por día. Con un uso normal, contestar algunos wasap, algunas llamadas, algo de wifi y poco más, CREO que puede aguantar día y poco. Aquí no hay mucha diferencia con el Wave, que con uso de ChatOn se chupaba la bataría también bastante rápido.

En general me gusta mucho, muy fluido, una pantalla decente y muy potente. Lo jodido, lo de mi pixel vago, que no lo cubre la garantía. Pero bueno... en peores plazas hemos toreado.

Gui113m
28/06/12, 19:42:23
Cámara: muy muy potente. Mucho más que la del Wave.

Batería:Aquí no hay mucha diferencia con el Wave, que con uso de ChatOn se chupaba la bataría también bastante rápido.


No estoy de acuerdo con lo de la cámara, si bien la del Xperia U es muy buena, echo de menos la del WAVE, eso sí era una cámara de móvil, era impresionante, muy todoterreno.

Y sobre la batería, yo iba sin ChatOn, por lo que me duraba 3 días bien buenos, trasteándolo bastante (wifi, internet) creo que no hay móvil de este tamaño que supere al Wave en este aspecto.

galaxian
28/06/12, 20:45:04
sigo diciendo que calidad precio es uno de los mejores, la camara en condiciones buenas de luz hace unas fotos increibles aunque no se puede decir lo mismo de cuando la luz escasea, el launcher se mueve con una rapidez bastante buena y en terminos generales el movil cumple su funcion sobradamente, a mi lo unico que ahora mismo me esta matando es el tema del micro que se escucha muy bajo.

charlesmarried
28/06/12, 23:05:58
No estoy de acuerdo con lo de la cámara, si bien la del Xperia U es muy buena, echo de menos la del WAVE, eso sí era una cámara de móvil, era impresionante, muy todoterreno.

Y sobre la batería, yo iba sin ChatOn, por lo que me duraba 3 días bien buenos, trasteándolo bastante (wifi, internet) creo que no hay móvil de este tamaño que supere al Wave en este aspecto.

A mí me parece que la definición es mejor en el Xperia U.

Wave:

http://i45.tinypic.com/1t0z0m.jpg

Xpreia U:

http://i49.tinypic.com/k4z1jd.jpg

lavianaatope
29/06/12, 11:12:59
calidad precio muy buena.gracias Movistar :D

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

darkheavy22
04/07/12, 01:43:37
wenas, yo actualmente tengo un galaxy s i9000 con ics y va de lujo, es un autentico tiro... estoy pensando seriamente en comprar el xperia u pero me hecha un poco para atras el so. no me gusta lo mas minimo de gb, la experiencia que tengo es nefasta, se cuelga cada dos por tres... da fallos por todo... es lento... personalmente soy de ics y segun he leido no hay nadie que lo tenga, supuestamente ya deberia haber salido y de momento no, no?. mi pregunta es: es recomendable el xperia u?, de seguro que va a salir actualizacion oficial a ics?. agradezco vuestras respuestas de antemano jeje. un saludo a todos

reivajungle
04/07/12, 01:53:11
Ics saldrá en teoría este mes, el ginger que trae el xperia es muy fluido y la personalización de Sony es bastante buena, yo personalmente no vestido ningún cuelgue.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

darkheavy22
04/07/12, 01:56:41
ok muchas gracias, mañana pasare a ver a los de orange, en cuanto al tema del root, es igual de sencillo que en el galaxy s? me refiero que si es enchufar odin y flashear o es algun metodo complicado y retorcido como algun htc por ahi...

Ultracity
04/07/12, 09:36:48
De momento no tenemos noticias sobre ICS para nuestro Xperia U. Dicen que para el tercer cuatrimeste del año (septiembre-octubre-noviembre-diciembre) habrá novedades. Y GB en el Xperia U va fluidísimo.

EDITO: Por lo que he leído, se espera ICS para el mismo Julio o para Septiembre.


Saludos ;-)

_Alvaro_
04/07/12, 09:53:12
ok muchas gracias, mañana pasare a ver a los de orange, en cuanto al tema del root, es igual de sencillo que en el galaxy s? me refiero que si es enchufar odin y flashear o es algun metodo complicado y retorcido como algun htc por ahi...

No, los Sony llevan el Bootloader cerrado (Igual que el S-ON de los HTC) y hasta que no lo desbloquees (Lo hace Sony si el telefono es libre) no podras hacer root ni instalar roms cocinadas

De hecho, al instalar una rom con el flashtool, intenta hacerle ROOT, pero te dice que no puede porque esta bloqueado, asi que toca esperar a que Sony lo recoja y lo libere

Zirta9
04/07/12, 15:07:05
Sí, también he puesto ese post jaja.

Pues vengo de un Samsung Onix, que no es Android ni es ná, así que supongo que el cambio debe de ser espectacular. ¿Os da algún problema el tamaño de la pantalla? Me gustaría que siguiéseis compartiendo opiniones, me estoy decidiendo y este está ganando muchos puntos en pocos días ;-)

Gracias a todos!!
Yo también venia de un Samsung Onix, y vamos, este me encanta xD

Ultracity
04/07/12, 16:22:51
Yo también venia de un Samsung Onix, y vamos, este me encanta xD

¿Si?

Vaya, qué casualidad jaja.

Podrías decirme así, a bote pronto, ¿en qué cosas crees que le da un salto de calidad? (Ya sé que en muchas cosas, pero me gusta leer opiniones jaja)

Un saludo!

darkheavy22
04/07/12, 20:04:36
Bueno. Pues despues de leer en varios foros mas,comparar el lumia 710, xperia u y galaxy ace me he decidido por el xperia u con un cacho de ventaja. Solo espero 2 cosas: que salga ics oficial y que sea mejor que mi galaxy s. Jejeje el 16 me llega asi que ya os dire que tal y todo eso jeje. Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ultracity
04/07/12, 20:56:24
Bienvenido amigo ;)

IvanD3
04/07/12, 21:30:07
De momento no tenemos noticias sobre ICS para nuestro Xperia U. Dicen que para el tercer cuatrimeste del año (septiembre-octubre-noviembre-diciembre) habrá novedades. Y GB en el Xperia U va fluidísimo.

EDITO: Por lo que he leído, se espera ICS para el mismo Julio o para Septiembre.


Saludos ;-)

Q3 no es tercer cuatrimestre, sino 3er cuarto

Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante

Neokid
04/07/12, 22:14:40
por cierto aunque no lo tenga ya, pero lo visto y no me acordaba abrieron un hilo para comparar moviles con antutu por si os interesa, he bajado muchos puestos ya que con s3 yhox no se puede hacer na jeje en el puesto 20 estoy xd

18º d-mon (Note) 6611
19º camposman2001 (LG Optimus 3D) 6444
20º Neokid (Xperia U) 5299
21º Nonamed (SGS) 4034
22º xX HeadShotZ Xx (HTC Deside HD) 3913
23º Lorente_9 (Xperia Arc S) 3531
24º Eataine (HTC Desire HD) 3485
25º DaSound (SGS) 3370
26º Gadu (SGS Plus) 3300
27º titoflow (LG Optimus Black) 3012
28º keke09 (Xperia Neo V) 3010
29º fcr1010 (Desire S) 2673
30º Birutas (HTC Desire) 2538
31º keke09 (ZTE Blade) 1600
32º YoArnold83 (HWS) 1405

Zirta9
04/07/12, 23:05:44
¿Si?

Vaya, qué casualidad jaja.

Podrías decirme así, a bote pronto, ¿en qué cosas crees que le da un salto de calidad? (Ya sé que en muchas cosas, pero me gusta leer opiniones jaja)

Un saludo!
Empezando porque tiene android xD Luego la camara, la rapidez, el hecho de que no se "raye" cuando cuelgas una llamada y te toque esperar para hacer cualquier cosa.. (en el onix me desesperaba), esas cosas.

Megazork
05/07/12, 12:50:01
Mi novia tiene el xperia U, y está bastante contenta, tampoco esq sea una entendida del tema pero para lo q lo usa va de sobra, el único inconveniente que a determinado tiempo que deja de usar el terminal, se les desconecta de internet y no le envia mensajes por whatsapp, tiene q reiniciar para que le vuelva internet, supongo que será alguna opción de ahorro de nergía o algo así, sabeís exactamente en que menú de ajustes y que pestaña hay q desactivar?

Salu2.

iNuHiRo
05/07/12, 15:26:39
Si lo usa por wifi ajustes/conexiones inalámbricas/ ajustes de wifi/tecla de menú/avanzado/politica suspensión Wifi y marcar nunca.
Si lo usa por internet móvil, que no sea problema de cobertura, del operador o de la configuración del APN.

Saludos!

Ultracity
05/07/12, 20:01:45
Por cierto, Iniesta tiene el Xperia U X-D

kevin26
05/07/12, 20:43:51
Por cierto, Iniesta tiene el Xperia U X-D
siento decir que es el S :roto2:

Ultracity
05/07/12, 20:54:44
siento decir que es el S :roto2:

Se lo regala sony para publicidad y demás, antes tenia el Arc S después un Xperia S y ahora el Xperia U. Publicidad y concursos...

iNuHiRo
05/07/12, 21:00:42
siento decir que es el S :roto2:

:sinfotos:


X-D

Saludos!

Ultracity
05/07/12, 21:30:35
http://sphotos.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/c0.0.843.403/p843x403/392937_10150929494912877_2040372492_n.jpg

iNuHiRo
05/07/12, 21:37:19
Parece un U... :risitas:

reivajungle
05/07/12, 21:57:51
Jaja yo también me fije y creí que era el S pero en la foto por la cámara debe ser el U, en realidad se lo cambié a el Jaja

Desde mi Next Desire HD

kevin26
05/07/12, 22:55:05
Cito, de la pagina de Sony Mobile ES

Sony Mobile ES
Martes
¿Qué darías por ver el vídeo en HD 1080 que grabó ayer Iniesta con su Xperia S?
Vía marca.com

74Me gusta · · Compartir
A 481 personas les gusta esto.

Astarté
06/07/12, 20:17:45
Pues una mas para el lote.
Vengo de un LG 2X que se supone que era lo mas, pero los de LG son tan inútiles que te das una vuelta por el subforo del 2X y por aquí y no tiene nada que ver. Allí son todo quejas y esto es el paraíso xperia, jajaja.
En mi caso estoy acostumbrada a terminales de gama alta, como buena friky tecnofila, pero un accidente esta mañana ha dejado completamente destrozada la pantalla del 2X. Supongo que la arreglaré, pero como andaba un pelin harta del teléfono he mirado que me regalaba vodafone y las opciones eran este o el HTC Desire C.

Tiene que llegarme la semana que viene ... ire contando que tal la adaptación. Espero que no me choque demasiado la pantalla, es mas pequeña y panorámica. Por lo fluido casi que estoy deseando el cambio, el desastre de GB con núcleo Froyo que nos dieron desde LG es la cosa mas desesperante que he visto, con cyanogen mejoraba algo, pero si el Xperia U realmente va tan fluido como se ve en los vídeos voy a ganar mucho.

txuki2005
06/07/12, 22:02:07
Creeme señorita que va fluido fluido X-D y yo soy de que uso los moviles para administrar redes y va flama aunque lleve el GB :platano:

un saludo:ok:

pjsp92
06/07/12, 22:04:57
Yo lo compre, esta mañana de Vodafone ( no va para nada cargado de Mierda) i la verdad, solo tengo una queja, la batería me la limpio, también soy twitter adicto tuenti whastapp entre otras. Me gustan las pantallas normalitas, ya que para grande tengo una Tablet, el movil un 9, super fluido

reivajungle
06/07/12, 22:05:15
Pues una mas para el lote.
Vengo de un LG 2X que se supone que era lo mas, pero los de LG son tan inútiles que te das una vuelta por el subforo del 2X y por aquí y no tiene nada que ver. Allí son todo quejas y esto es el paraíso xperia, jajaja.
En mi caso estoy acostumbrada a terminales de gama alta, como buena friky tecnofila, pero un accidente esta mañana ha dejado completamente destrozada la pantalla del 2X. Supongo que la arreglaré, pero como andaba un pelin harta del teléfono he mirado que me regalaba vodafone y las opciones eran este o el HTC Desire C.

Tiene que llegarme la semana que viene ... ire contando que tal la adaptación. Espero que no me choque demasiado la pantalla, es mas pequeña y panorámica. Por lo fluido casi que estoy deseando el cambio, el desastre de GB con núcleo Froyo que nos dieron desde LG es la cosa mas desesperante que he visto, con cyanogen mejoraba algo, pero si el Xperia U realmente va tan fluido como se ve en los vídeos voy a ganar mucho.

Yo he compartido tragedia contigo porque tuve un O3D y menos mal que habia gente como acura porque si no...a la pantalla del U te adaptaras rapido y mas aun cuando veas esa luminosidad y resoluion...
Suerte

--->Desde mi Desire HD

Astarté
06/07/12, 22:36:00
Creeme señorita que va fluido fluido X-D y yo soy de que uso los moviles para administrar redes y va flama aunque lleve el GB :platano:

un saludo:ok:

Yo creo que viniendo de lo que vengo hasta un zapatofono me parecería fluido.

Yo lo compre, esta mañana de Vodafone ( no va para nada cargado de Mierda) i la verdad, solo tengo una queja, la batería me la limpio, también soy twitter adicto tuenti whastapp entre otras. Me gustan las pantallas normalitas, ya que para grande tengo una Tablet, el movil un 9, super fluido

¿No? ¿Nada? ¿Ni un logo por detrás? No doy crédito! He estado mirando por ahí a ver si me enteraba de como venían pero al ser tan nuevo no hay nada al respecto. ¿Lo has pillado negro o blanco? ¿De que color te venia la barra de abajo intercambiable?
Lo se, soy una agonías :sisi1:

Yo he compartido tragedia contigo porque tuve un O3D y menos mal que habia gente como acura porque si no...a la pantalla del U te adaptaras rapido y mas aun cuando veas esa luminosidad y resoluion...
Suerte

--->Desde mi Desire HD

¿acura? mmm me temo que estoy perdida.

darkheavy22
07/07/12, 03:08:44
Buenas. Yo tengo unas preguntillas que no encuentro en ningun lado... el xperia u tiene sensor de luz para el autobrillo? Tiene brujula? Da problemas con el parrot ck3100? Cuanta ram queda disponible?. Perdon por hacer tantas asi de sopeton... no lo he encontrado en ningun foro y como vosotros ya teneis el movil... me iba a llegar el 16 pero hoy han llamado de orange y los piiiiiiii me dicen que no hay stock en color blanco que va a tardar de 15 a 30 dias mas... seran cabr...piiiiiiiiii

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Relic_2
07/07/12, 11:33:16
* Si tiene sensor de luz.
* Si tiene brújula.
* Si te refieres a RAM: de los supuestos 512 MB, ahora mismo me dice que de 368 MB disponibles reales,
estoy usando sin hacer nada 267 MB y me quedan 101 MB libres. Supongo que el resto la reservará para "sus cosas" (Android Assistant)
* Si te refieres a memoria para almacenar, tiene 2 GB para aplicaciones (que no se ve) y la memoria que puedes ver y usar, a mi me vino con 4 GB libres.
Sobre Parrot, no se decirte.


;-)

darkheavy22
07/07/12, 18:19:26
Ok. Muchas gracias jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

reivajungle
07/07/12, 18:45:17
¿acura? mmm me temo que estoy perdida.
Es un cocinero de roms para el O3D que hacia que si fuese un telefono, un cicinero por no decil EL cocinero


--->Desde mi Desire HD

pjsp92
08/07/12, 16:41:21
Yo creo que viniendo de lo que vengo hasta un zapatofono me parecería fluido.



¿No? ¿Nada? ¿Ni un logo por detrás? No doy crédito! He estado mirando por ahí a ver si me enteraba de como venían pero al ser tan nuevo no hay nada al respecto. ¿Lo has pillado negro o blanco? ¿De que color te venia la barra de abajo intercambiable?
Lo se, soy una agonías :sisi1:


Nada ni una pegatina, ni programas Vodafone, ni fondos, ni cuando enciendes el móvil, sale el logo de la operadora, NADA, esta limpio :D

Color negro con la barra de abajo rosita :$ me siento mas afeminado :sisi1:

Relic_2
08/07/12, 19:10:14
... Color negro con la barra de abajo rosita :$ me siento mas afeminado :sisi1:

¿ Te vino solo con una barra ? :pensando:

sheik500
09/07/12, 12:12:10
Yo soy nuevo en este terminal,me tienes que llegar esta semana ya que ganass :pensando: sabeis si con orange viene muy cargado de las aplicaciones propias de la compañia?un saludoo

pjsp92
09/07/12, 14:08:24
¿ Te vino solo con una barra ? :pensando:

No, vino una negra i otra rosa :platano: i e pedido por ebay, la amarilla i otra blanca :D

jimfest
09/07/12, 22:07:49
Bueno, bonito y barato. Rápido, gran resolución de pantalla... y me coje en el bolsillo del vaquero!!! Que mas se puede pedir!:risitas:

piudeferros
09/07/12, 23:15:44
Con el parrot va perfecto

karman09
10/07/12, 00:42:21
hola tengo un Htc one s y he comprado este teléfono para el trabajo y me está gustando mucho además de ír muy bien sobre todo la barra de color está chulisima.
no me gusta que la barra de color no sea para las notificaciones. pero bueno por lo demás va muy rápido . un saludo

Patri31
10/07/12, 19:45:10
La barra ya la han actualizado para que se ilumine con llamadas perdidas y sms.. .
Un saludo

juanki75
11/07/12, 01:08:37
Tuve uno de prueba y me encantó, asi que me pille otro y es mi primer smartphone, lo unico que me mosquea es que reinicia a veces por desactivar tarjeta sim, he probado con otra sim y me pasa lo mismo es como si tuviera la entrada de la sim algo vencida para que ocurra esto, y eso que esta nuevo el terminal :/

djkail
11/07/12, 12:07:46
Tuve uno de prueba y me encantó, asi que me pille otro y es mi primer smartphone, lo unico que me mosquea es que reinicia a veces por desactivar tarjeta sim, he probado con otra sim y me pasa lo mismo es como si tuviera la entrada de la sim algo vencida para que ocurra esto, y eso que esta nuevo el terminal :/

Le pasaba algo parecido a mi novia. Se le solucionó haciendo un clon de la tarjeta pero de 88 kb. Tal vez también funcione con una de 128. Ella tenía una de las viejas de 64 con chip ancho. Yo de ti lo miraba ;)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

armude
11/07/12, 12:18:49
Tuve uno de prueba y me encantó, asi que me pille otro y es mi primer smartphone, lo unico que me mosquea es que reinicia a veces por desactivar tarjeta sim, he probado con otra sim y me pasa lo mismo es como si tuviera la entrada de la sim algo vencida para que ocurra esto, y eso que esta nuevo el terminal :/

Asegurate de que la sim esta bien metida, se tiene que quedar a ras.

Astarté
12/07/12, 01:05:49
Ya me llegó. Llevo un rato trasteando y salvo por el tamaño de la pantalla le da mil vueltas al LG Optimus 2X

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2

darkheavy22
16/07/12, 19:18:48
wenas, ya me ha llegado el xperia u en blanco. es uan pasada, rapido, fluido, pensaba que era dificil mejorar el i9000 pero la verdad que no se ha quedado nada corto jeje. solo le veo un fallo y de los mas gordos que se me pueden ocurrir. no me coje el wifi de casa y esta a 50 cm. tendre que tirar de datos o devolver el telefono, sinceramente es algo que no me esperaba ni en bromas. por lo demas perfecto pero como digo, me parede algo muy importante hoy dia

Relic_2
16/07/12, 19:36:33
¿ No te coge el de casa ? o no te coge ninguno.:pensando:
Míra bien los ajustes con calma.
No es muy sensible comparado con el adaptador de mi portatil, pero el wifi funciona bastante bien en este parato. Y en mi caso, la antena esta muy, muy lejos.

Y si realmente es un fallo, pues como no... a hacer uso de tus derechos
:rolleyes:

darkheavy22
16/07/12, 19:47:13
he mirado la config de suspension de wifi y esta todo ok. coje el wifi de todos mis vecinos menos el mio. jajajaja pa mear y no hechar gota jajaja

Relic_2
16/07/12, 19:57:07
Oño... pues si te coge a los vecinos... sería raro que fuese del teléfono ¿ no ? :pensando:

darkheavy22
16/07/12, 19:59:22
ya esta solucionado, un reset al router y a disfrutar, vamos que el problema es el cifrado, ya mirare que contraseña poner jajaja. gracias por la ayuda

Relic_2
16/07/12, 20:15:09
Que lo disfrutes con salud... ;-)

armude
16/07/12, 20:16:18
ya esta solucionado, un reset al router y a disfrutar, vamos que el problema es el cifrado, ya mirare que contraseña poner jajaja. gracias por la ayuda

El problema sera del canal mas que del cifrado, pero si te va bien ahora pues a disfrutar.

guax
17/07/12, 02:28:00
El problema sera del canal mas que del cifrado, pero si te va bien ahora pues a disfrutar.

Cierto

darkheavy22
17/07/12, 08:07:27
He estado urgandole y tira de lujo.es una pasada lo unico que no me acaba de gustar es que el asphalt6 y nova2 no funcionan pero bueno la verdad que lo estoy disfrutando

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk