PDA

Ver la Versión Completa : Triangulo y marciano

guancheloco
19/06/12, 23:09:01
Después de tanto mirar y seguro que aún hay mucho que ver, no he podido encontrar la solución de que mi nexus one entre en recovery.

Quiero ponerle la rom ice cream de MIUI y sigo todos los pasos, entro en bootloader, luego en fastboot, recovery y ahí es donde empieza el problema. Sale la X, y a continuación me sale un triangulo , un signo de admiración y el marciano y no encuentro la manera de desbloquearlo.

Sabría alguien decirme si he cometido algún fallo o estoy haciendo algo mal??. Tan sólo decir esto me ha pasado después de reinstalarlo con la rom de fábrica porque me estaba dando problemas. Gracias de antemano.

Gusy_80
20/06/12, 00:12:27
¿Has reparticionado la memoria interna del Nexus adaptandola a los requisitos de ICS?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

guancheloco
20/06/12, 15:47:10
Yo creo que fue ahí donde empezaron los problemas. Instalé la blackrose y luego me empezó a dar fallo cuando abrí el comando y no me reconocía el archivo de partición. A raíz de ahí comenzó a dar fallos y ya se quedó así.

El rollo es que no encuentro la manera de meterle el rom manager premium para ver si se desbloquea. Me reconoce drivers con SDK, me carga algunos archivos hasta que llega a no se cual y automáticamente me dice que no lo reconoce, por decir algo de la que falla. También se me agota la batería en medio día. En fin intentaremos seguir husmeando...