PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC HD2.

djcronos
19/06/12, 22:30:05
Busco una HTC HD2, me da igual si es libre, si tiene caja o cargador, solo me interesa el terminal con bateria y que funcione.
Pago 100€, si tiene el crital roto doy 70€.

modchips
19/06/12, 22:55:14
MP enviado

djcronos
19/06/12, 23:44:00
Movil comprado a modchips.

djcronos
20/06/12, 15:26:25
Bueno nada, ayer no se en que estaba pensando ni me fije en nada, ni en fecha de ingreso ni mensajes.
Nada este me ha timado, no se como he caido tan facil, ahora que lo pienso no se porque coño solte el dinero tan facil.
Nada denunciar y pa fuera, este no contesta y me ha timado delante de mi cara y sin hacer nada.

TheDave86
20/06/12, 19:54:59
Bueno nada, ayer no se en que estaba pensando ni me fije en nada, ni en fecha de ingreso ni mensajes.
Nada este me ha timado, no se como he caido tan facil, ahora que lo pienso no se porque coño solte el dinero tan facil.
Nada denunciar y pa fuera, este no contesta y me ha timado delante de mi cara y sin hacer nada.

Mala pata compañero, tenias que haberte fijado en que se registro en el foro el dia 16. Insistele, escribele mensajes y si no, denuncia..... A mi me paso lo mismo y mira, esperando a que el juzgado me lo ingrese de nuevo despues de condenarlo.

No hay que fiarse sin pedir pruebas!!

TheDave86
20/06/12, 19:56:30
No se te olvide votarlo negativamente. ¿No te ha mandado ni el movil?

djcronos
20/06/12, 20:09:36
No me ha dicho nada, mas mañana le pondre la denuncia, y bueno antes me ha dicho que ha estado liado, y me pasaba el numero de seguimiento, pero nada de nada.
Vamos quiza soy un desconfiado, pero por que ha pasada solo 1 dia, pero vamos que este no me dice nada mas.

TheDave86
21/06/12, 03:25:04
No me ha dicho nada, mas mañana le pondre la denuncia, y bueno antes me ha dicho que ha estado liado, y me pasaba el numero de seguimiento, pero nada de nada.
Vamos quiza soy un desconfiado, pero por que ha pasada solo 1 dia, pero vamos que este no me dice nada mas.

A mi me hicieron lo mismo, me dieron un numero se seguimiento falso diciendo que era correcto..... Y en mi oficina de correos diciendome que era falso, y nada, denuncia al canto!!

Suerte!

Kart
26/06/12, 23:02:35
¿En que ha quedado esto?
¿Alguna novedad?
A mi me ofrecio un terminal pero algo me olio raro, ahora al ver este mensaje, me he alegrado de no haber concretado nada.
djcronos te deseo suerte en la recuperación de lo que es tuyo.

golbe
28/06/12, 11:34:20
Ps lastima, con fijarse que acaban de entrar a el foro y el primer mensaje es para vender algun telefono ya huele mal, ya queria vender esta persona un s3, lo bueno que no se lo aceptaron...

Enviado desde Kremlin