PDA

Ver la Versión Completa : Evitar que se encienda la pantalla con los avisos del calendario.

nanosierra
25/03/09, 10:38:31
Hay alguna manera de que cuando te avisa de algun recordatorio del calendario no te encienda la pantalla de la diamond, y que solo pite o encienda el led circular.

Supongo que la opción más sencilla para que cuando esto ocurra y no se toquen botones en el bolsillo, es el sus2, pero es que ya tengo el "AnswerKeyDisabler" y me he acostumbrado a el, lo malo es que no bloquea la pantalla cuando te sale una notificacion del calendario.

Alguna sugerencia?

Drtatom
08/06/09, 18:58:39
Me sumo a esta consulta. Si bien eliminé las constantes repeticiones de los avisos, es peligroso que se encienda la pantalla cada vez que el calendario marca un aviso.

marendo
09/06/09, 12:57:23
Si bien para el tema de los SMS si existe la forma de evitar que la PDA se encienda al recibirlo yo personalmente no he descubierto la forma de evitar que se encienda ante otros tipos de eventos como los recordatorios del calendario... la solución que yo he encontrado es usar un bloqueador que sea suficientemente potente, flexible y que consuma pocos recursos... Ni S2U2 ni AnswerKeyDisabler cumplen esas condiciones, pero TouchLockPro si.

http://www.zuinigerijder.com/

Saludos

Drtatom
10/06/09, 02:12:26
Terminé instalando el lockmelite. Es sencillo, ocupa poquísimos recursos y cumple con lo que necesito.

Saludos