PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección de móvil [Sony Experia U - HTC Desire C]


Ultracity
19/06/12, 22:23:09
¡Hola!

Buenas tardes. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de ambos terminales. Económicamente me sale mejor el primero, por 120 euros (con puntos y tal en Movistar). En cambio, el segundo me sale por 200 euros.

http://img.xataka.com/2012/02/Sony%20Xperia%20U.jpg http://homeshopping.pk/product_images/v/492/HTC_Desire_C_White_pakistan__79823_zoom.jpg

Puntos en contra y a favor de los terminales (en mi opinión):

- Sony Experia U:

+ Google Android 2.3 (Gingerbread)
(actualización a Android 4, Ice Cream Sandwich, prevista para el tercera trimestre de 2012)

+ Procesador de doble núcleo STE U8500 de 1 GHz

+ Cámara de 5 megapíxeles con función de enfoque automático
Zoom digital de 16 aumentos y flash LED y con grabación de vídeo a 720p@30fps.

+ 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna

- HTC Desire C:

+ Android 4
+ Sense 4
+ Beats Audio
+ Procesador (600MHz) - Qualcomm Snapdragon
+ Pantalla táctil 3.5″ HVGA con resolución 320 x 480 píxeles
+4 GB de almacenamiento interno

Me gusta más el diseño del Desire C, pero no sé. ¿Qué me recomendáis vosotros? ¿Por qué merece la pena tener uno y no otro?

Muchas gracias, dependo de su opinión!

Saludos ;)

Logsemán
19/06/12, 22:26:37
Por pantalla y potencia de proceso no hay color. Coge el Xperia U y deja el cagarro de HTC.

Swypexus

Qwertyasd
19/06/12, 22:33:44
Cuando vi las características del Desire C dije: coño, ICS a 100€. Más adelante vi el precio por el que lo sacarían y hacía bastante que no le reía tanto estando solo. A no ser que te sea imprescindible ICS ya y Beats Audio no hay ni que pensarlo, Xperia U. Le da un buen repaso en todo, pero lo que más marca la diferencia son el procesador y la pantalla.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

kunnylingus
19/06/12, 23:07:55
Xperia u

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e

Ultracity
19/06/12, 23:18:21
Muchas gracias por contestarme, pero, mmm, no sé, ¿de verdad merece la pena tanto el Xperia U para cambiarlo por Sense?

Gracias por los comentarios!

Qwertyasd
19/06/12, 23:26:16
Muchas gracias por contestarme, pero, mmm, no sé, ¿de verdad merece la pena tanto el Xperia U para cambiarlo por Sense?

Gracias por los comentarios!

El sense es una capa de personalización, para algunos muy bonita y para otros algo que no tiene importancia. La de Sony es de las menos intrusivas, y aún sin tener ICS permite fácilmente hacer carpetas y capturas de pantalla. Hay que añadir también que cuantas más cosas de esas tenga más lento y menos fluido irá. Por mucho que te pueda gustar sense, no es ni mucho menos conveniente perder tanta calidad de pantalla y tanta potencia de procesador por ello.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

reivajungle
19/06/12, 23:29:49
Lo primero decirte que el u son 8gb aunque luego queden 4 para el usuario, el desire c lo único que tiene que se salva es ICS, por lo demás prefiero hasta a la 1a desi... El U de cabeza

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Jonylito
19/06/12, 23:38:02
Dos palabras: XPERIA U

Solo te digo que la experiencia que estoy teniendo con Sony en mi Xperia S no puede ser mejor...
Un saludo y suerte!!

Jonylito
19/06/12, 23:38:39
Por cierto, los 8gb del U se pueden ampliar con el cable OTG

Ultracity
19/06/12, 23:46:36
Vale vale, muchas gracias por contestar, espero más opiniones!!

He leído que la pantalla es muy pequeña ¿os lo parece a vosotros? (la del Xperia U)

Muchas gracias por contestar!

Nisfer
20/06/12, 00:22:00
Yo me quedaría de cabeza con el Xperia U. Supera en casi todos los aspectos al HTC.
En cuanto al tamaño de la pantalla, dependerá a lo que estés acostumbrado, para la mayoría de la gente esta bien (el tamaño por poner un ejemplo es el mismo que el de un Iphone 4S).
Personalmente te diría que si los puedes probar o tenerlo como mínimo en la mano es de mucha ayuda.

Saludos.

Ultracity
20/06/12, 09:27:40
Pues vengo de un Samsung Onix, con sistema operativo TouchWiz, con menor tamaño de la pantalla. Lo único que me tira para atrás es que el Desire C tenga Sense y no así el Xperia. Por lo demás, parece que el Xperia es superior en todo, y por 120 euros que me salen no me viene mal.

¿Qué opináis? ¿Merece realmente la pena el Xperia U? ¿Me gasto un poco más y voy a por el Desire C, con Android y Sense 4, beats audio a pesar de sus 600Mhz de procesador?

Muchas gracias por sus opiniones!!

Qwertyasd
20/06/12, 10:21:41
Pues vengo de un Samsung Onix, con sistema operativo TouchWiz, con menor tamaño de la pantalla. Lo único que me tira para atrás es que el Desire C tenga Sense y no así el Xperia. Por lo demás, parece que el Xperia es superior en todo, y por 120 euros que me salen no me viene mal.

¿Qué opináis? ¿Merece realmente la pena el Xperia U? ¿Me gasto un poco más y voy a por el Desire C, con Android y Sense 4, beats audio a pesar de sus 600Mhz de procesador?

Muchas gracias por sus opiniones!!

El Sense te puede gustar mucho y puede ser decisivo para decidirte entre 2 terminales parecidos como pueden ser el Xperia S y el aone S, pero es que en este caso el Xperia U está 4 escalones por encima que el Desire C, además de que te saldría más barato. Pantalla es como la del iPhone y como la del Galaxy Ace que habras visto a patadas, pero con mucha mejor calidad que esta última. Decisión tuya, aunque creo que te convendría hacer caso al foro, se ha dejado bien claro.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

iNuHiRo
20/06/12, 11:12:42
No hay color... el Xperia U se lo pulveriza de calle :).

Ultracity
20/06/12, 11:32:09
Vaale, muchas gracias!!

_HAP_
20/06/12, 15:17:25
Xperia U de cabeza, mejor movil y mas barato. Ademas si lo haces por el sense, la capa q pone sony a mi me gusta mas q el sense, tambien tienes integracion total con facebook y demas redes sociales (por si te llama eso del sense) con sus widgets y tal